12 dic 2017

Falda de lentejuelas midi + Jersey cuello alto



¡Buenos días bellezones!

Brillos, lentejuelas y encaje por doquier. Sí, ya está aquí la temporada de cenas de empresa, comidas familiares, navidades, fin de año, año nuevo y un largo etcéeeetera. 

Es cierto que podemos encontrar decenas de opciones en el grupo Inditex, pero ¿Quién te asegura de no repetir el modelito en el evento?

Sí la respuesta a tal pregunta es para ti una preocupación, no sufras, tampoco es para tanto... si se da el caso es mejor tomárselo en el humor y sácate una foto con la otra comensal!     

Pero si aún así quieres ir sobre seguro, mejor opta por un dos piezas, tienes el 50% menos de posibilidades de coincidir. ¿No crees?

Sigue leyendo para descubrir mi apuesta para estas fechas señaladas.






 Falda lentejuelas ZARAFW17-18 
Clutch Piña SS17  
Sandalias PUBLIC DESIRE



Ayer tuve mi primera cena de negocios y escogí esta espectacular falda de lentejuelas de Zara. La combiné de la manera más simple que podría imaginar, un simple pero elegante cuello alto negro. ¿Quién no tiene uno de estos en su armario?

Las pulseras sobre el jersey, o incluso añadiendo un maxi collar, le quitan sobriedad al jersey y además le da un toque chic extra. 

¡Atención! Las joyas no deben quitar el protagonismo a la falda, ella es el centro de atención de nuestro look.

Para los complementos no te desmadres a lo Carrie Bradshaw, opta por tonos que estén incluidos en la tonalidad de la falda.

El resultado será llamativo, pero ¡simplemente perfecto!

Pero si no te atreves y sigues buscando un vestido espectacular a precio de escándalo, echa un vistazo a estos vestidos de fiesta online

¡Contadme vuestros looks para estos días!



6 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .