19 dic 2016

Biker Spikes + Vichy Skort

¡Buenos días preciosas!

Hoy os traigo un look muyyy atrevido con dos de las piezas claves de la temporada, pero que el resultado final me encantó :) Tanto la biker de pinchos como la short vichy de ZARA han sido dos prendas que se agotaron a las pocas horas de salir en venta.

La moda es un juego, me encanta arriesgar, y en ocasiones sacar mi parte más canalla.

Las fotos me las tomó mi compañera Lucia Puebla MUA durante el Cosmetik Trip 6.








Skort de ZARA // Botines MARY PAZ (Similar Aquí) // Biker ZARA  (Similar pero más económica) // Reloj DANIEL WELLINGTON // Bolso LIPAULT PARIS // Camiseta con mensaje BERSHKA (Similar aquí)


¿Qué os parece este look? Realmente la falda-pantalón llama muchísimo la atención por la calle porque pocos se imagen que debajo de esa mínima expresión de falda pueda haber un short.

El reloj de Daniel Wellington, le daba ese toque clásico pero que siempre encaja con todo. Con el código "LauraHerder" tendréis un 15% de descuento en todos sus artículos.

Lo combiné con unos botines de Mary Paz de la temporada pasada a los que les estoy dando mucho trote porque son comodísimos. No podían faltar las medias, para que en está ocasión no hayan comentarios preguntándome si no paso frío ;)

¡Feliz inicio de semana!





4 comentarios :

  1. Me encantan las bikers! No sólo para looks rock sino también para darle un aire diferente a looks más formales.

    No te pierdas hoy en el blog mi propuesta para look de Fiesta para estas Navidades...con el negro y el nude como protagonistas !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso!!!Feliz Navidad!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .