21 nov 2016

COSMETIKTRIP 6ª Edición "Barcelona es maca II) + SORTEO de una plaza y productos




¡Buenos días chicas!

No sabéis la ilusión que me hace escribir este post... Siempre he mirado como mis compañeras disfrutan de las experiencias del #CosmetikTrip mientras yo me comía las uñas desde mi casa... Y por fin!!! Por fin!!! Llegó el día de ser una de ellas. 
Y eso es algo muy muy muy guay.

No tan sólo por la experiencia, si no por las pedazo de compañeras que me han tocado para compartir este maravilloso viaje. Sí, ya sé, el viaje es a Barcelona, todos los locales están a unos 15 minutos de mi casa... ¡Pero oye! Nunca es tarde para vivir tu ciudad desde un punto de vista diferente... y
 ¿Por qué no? ¡Ejercer de una guía excepcional! jajaja








Como bien sabréis "CosmetikTrip" es un viaje que se organiza desde CosmetikBlog, y como veis en el título, ya van por su sexta edición. Así que los números hablan por si solos, es una experiencia novedosa para que marcas y influencers colaboren en una simbiosis perfecta.

¿Quieres saber quienes son mis compañeras? Aquí te dejo sus blogs.

- Arantza "Cosmetik Blog"




- Rebeca "A Trendy Life"


- Agostina Sarocco "Gossips Made Me Famous"




¿Qué marcas participan? Desde el hotel Miramar nos acogerán como verdaderas reinas, un lugar donde siempre he querido hospedarme, las vistas son realmente increíbles. Y aunque aún no estoy allí, ya os aconsejo visitarlo si venís por mi ciudad. Los cuidados faciales llegaran a cargo de Sensai, Clarisonic y Montibello.

Estoy deseando que llegue el momento "make up" porque tendré la oportunidad de probar una firma en la que tengo puestas muchas expectativas: Bobbi Brown

Los encargados de dejar nuestras melenas al más estilo Hollywood serán de nuevo Montibello, Termix
el equipo de Vanitas Espai.

Y trás tanto "estrés" necesitaremos una dosis de relajación en los baños árabes de Aire Barcelona.
Todo este viaje necesitará una dosis de energía, así que el equipo de Arkopharma se ocupará de que el ánimo no decaiga.

¿Suena genial verdad? Yo estoy con el contador activado... ¡Ya solo quedan 21 días! El Cosmetik Trip tendrá lugar el 13, 14 y 15 de diciembre

Pero esto no es todo, es tradición que el equipo de Cosmetik quiere premiar a sus lectoras con una plaza para el próximo viaje, que por cierto, tendrá lugar en Lanzarote. ¿Vas a perder la oportunidad? Además también podréis ganar todo el lote de productos que nos obsequiaran durante el viaje.


Podréis seguir nuestras aventuras con el hashtag #cosmetiktrip6

¡SUERTE y gracias... sin mi comunidad de seguidoras esta oportunidad no seria posible!












11 comentarios :

  1. Qué buena experiencia! Seguro que lo pasáis genial.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic...con unas de mis sandalias lace-up favoritas!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. hola Laura, entiendo que podemos participar las lectoras de tu blog pero a la hora de inscribirte te dice que si no tienes blog de belleza no puedes inscribirte,, no lo entiendo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como bien dices, para participar en el Cosmetik Trip tienes que tener un blog de belleza/portal al igual que las otras asistentes. No es un sorteo que realizo yo, sino el equipo de Cosmetik para buscar candidatas para los próximos viajes :)

      Eliminar
  3. Oh que penita bueno al menos disfrutaremos con las experiencias de Uds graciassss

    ResponderEliminar
  4. Para el lote de productos tampoco se puede participar si no tienes blog? No me quedó claro. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Está genial para las que podais asistir.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda una experiencia única.
    A disfrutarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría pero yo imposible poder asistir.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!debió ser una experiencia única, maravillosa, un sueño!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias tesoro,qué ilusión qué fueras tú!! Algún día coincidiremos....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .