29 may 2015

¿Listas para el verano? ¡Aún estáis a tiempo de la "Operación Bikini"!

¡Buenos días!

¿Te has plantado en junio y aún no te has puesto las pilas con esos #malditosmichelinesquenotequierenabandonar? No sufras ¡Aún estás a tiempo para una puesta a punto exprés!

Primer consejo: Tómate un buen vaso de agua en ayunas (a ser posible templada) con un chorrito de limón. Sí, no es agradable, pero altamente efectivo y no hay mejor depurante.

Segundo consejo: ¡Muévete! En ocasiones es cuestión de un poquito más de esfuerzo ¡Sube las escaleras del metro siempre y jamás por las mecánicas! Intenta caminar unos 30 mins después de cada comida. Antiguamente era muy normal salir a pasear después de la cena por tal de que las digestiones no se hicieran tan pesadas.

Tercer consejo: ¡Glúteos firmar! ¡Ar! mientras estás sentada frente al pc o el televisor, trata de completar series de contracción de glúteos. Contrae/Relaja/Contrae/Relaja... parece una tontería pero nos ayuda a activar la circulación del culete y así evitar posibles retenciones que derivan en una puñetera celulitis.

Cuarto consejo: Si ves que por ti misma no eres capaz, y necesitas un poquitín de ayuda... Hoy te traigo la solución. Sigue leyendo...

28 may 2015

Louboutin Dress

¡Buenos días!

Por fin pasamos el ecuador de la semana :) Mientras ayer Miriam me tomaba las fotos íbamos pensando en el título para este post... 

Inmediatamente relacionamos a este vestido con el clásico modelo "Pigalle" de Christian Louboutin

26 may 2015

BIOTHERM Novedades 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo con ilusión una nueva firma colaboradora del blog: Biotherm.

Es una firma que he seguido a nivel de consumidora, y con la que tuve el placer de trabajar cuando me dedicaba al sector de la belleza.

Sin duda la leche corporal es una de los grandes referentes de la firma Biotherm, centrada en el cuidado absoluto de la piel.

En este post, conoceremos las últimas novedades: BB Milk Lait Corporel y L'EAU "The energizing fragance of lait corporel".

23 may 2015

Renovarse o Morir

¡Buenos días!


Por fin tengo fotos con mi nuevo look, aunque son muy poquitas imágenes que tomó Miriam justo al salir de la peluquería.

El look poco tiene de espectacular, un look básico pero con el toque de color de los zapatos. Con el detalle de las perlas en la solapa del blazer marco la diferencia ;)

23 may 2015

MAVALA Sweet Summer

¡Buenos días!

¿Cómo va el calorcito?

Hoy os traigo de nuevo una colección repleta de tonos cálidos y vibrantes o suaves y luminosos, se trata de la colección Sweet Summer, la edición limitada de Mavala para este verano 2105.


22 may 2015

Looks de Abril

¡Buenos días!

Vamos a hacer un repaso a todos los looks de Abril. 

Como veis los estampados florales, los colores vibrantes o las tonalidades pastel son las protagonistas de este mes.

20 may 2015

CLARINS Aquatic Treasures

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada con una gran cantidad de colorido, se trata de la última colección de maquillaje de Clarins.

Aquatic Treasures es una colección repleta de tonos turquesas, oro rosado, nacarados y verde agua.

19 may 2015

Give me the 70's

¡Buenos días bellezas!

Hoy os traigo un look del pasado fin de semana ¡un look casual y súper cómodo! Estos pantalones baggy con estampado étnico, es de lo mejor que he comprado en los últimos tiempos.

19 may 2015

Le Pure "Let your skin breathe"

¡Buenos días bellezas!

Hoy os traigo de nuevo un post de cosmética eco, pero esta vez no hablamos de un 98% de ingredientes naturales. Esta vez, hablamos de un 100%.

¿Interesante, verdad?

Ya sabéis que padezco de piel reactiva, así que no me quiero alargar en este aspecto. Simplemente, y después de varios tratamientos de comprobación, mi piel acepta, asimila y absorbe mejor los productos ecológicos/naturales.

18 may 2015

Chaqueta étnica

¡Hola chicas!

¿Como estáis?
¡Pues otra vez lunes! Pero parece que los lunes entran mejor si el buen tiempo acompaña. Esta semana la vuelvo a tener cargadita de trabajo, aunque tocamos de madera para que así siga.

A las 14:00h tengo cita en el centro de Alqvimia, ya os contaré que tal mi primera experiencia con el Spa. Si me veis levitando por el centro de la ciudad, es que ha ido bien :)

14 may 2015

Lo más de lo más de Solares SPF50

¡Buenos días!


Hoy os traigo una nueva entrada de "Lo más de lo más", una sección que reúne varios productos con una misma finalidad, pero con factores que los hacen distintos (precio, textura, composición...)

En este caso, hablaremos de los mejores solares SPF50 que podemos encontrar en el mercado. Solares que tienen una misma finalidad, ofrecer una alta protección frente a los estragos del sol. Pero veremos que cada uno de ellos es especial.

¿Te quedas a averiguar cuál es tu fotoprotector ideal?



13 may 2015

Top Peplum

¡Buenos días!


¿Qué tal estáis? ¡Por fin en el ecuador de la semana!

Hoy os traigo un look con tonos muy frescos: el verde menta, el blanco y el lavanda. 

11 may 2015

Greenland Mima tus sentidos + SORTEO

¡Buenos días!

Como bloggera de belleza, tenemos por costumbre recibir cientos de NdP mensuales con lanzamientos de nuevos productos, pero la mayoría, poco tienen que ofrecer en cuanto a novedad, calidad... Es decir, aunque me considere totalmente infiel, a lo que en cosméticos se refiere, pocas veces siento la atracción de hacerme con un producto de nuevo lanzamiento.

No es el caso de Greenland.

Cada vez más sumergida en la cosmética ecológica (como podéis comprobar en mis últimos posts), y tomando conciencia de que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo... Me estreno con la cosmética natural corporal.

10 may 2015

Vestido Bandage

¡Buenos días!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Hoy os traigo un look sexy-pepsi, de esos que quitan el aliento (y literalmente).

Los vestido bandage cumplen el efecto faja que algunas ansiamos, recoloca todo en su sitio, y realza todo lo bueno que tenemos. Es un vestido 3 en 1.

8 may 2015

Lo más de lo más de las Mascarillas

¡Buenos días!


Hoy os traigo una selección de las mejores mascarillas (y un peeling) que actualmente tenemos en el mercado.

Como veréis, la selección abarca diferente tipo de público, así que quédate

¡Seguro que encontramos tu mascarilla ideal!


8 may 2015

El peto

¡Buenos días!

¿Listas para el fin de semana?

Hoy os traigo un look del pasado miércoles, donde las temperaturas en Barcelona llegaron a los 30º... Si estamos así a principios de mayo ¡no quiero pensar el verano que nos espera!

Importante que si estáis a orillas del mediterráneo, empecéis a usar vuestros protectores solares, este sol de "ciudad" es muy traicionero ¡ese día llegue con el escote al rojo vivo!

7 may 2015

Novedades Benefit They're Real

¡Buenos días!


Os he comentado infiníiitisimas veces que They're Real Push Up Liner es el mejor delineador que jamás he probado (en este vídeo os muestro su método de aplicación).
Sufro de párpado graso y es el único que se queda fijo en su lugar un número de horas infinitas, y cuando digo infinitas ¡es infinitas!

Pues las fanáticas del Push up Liner y de la máscara de pestañas, estáis de buenanueva ¡se suman nuevos tonos a la família They're Real!

2 may 2015

White Star Dress

¡Buenos días!


Hoy os traigo un look romántico pero clásico a su vez por el corte de abrigo, perfecto para acudir a cualquier celebración que nos surja hoy ¡con motivo del día de la madre!

Aunque cada año repita lo mismo, parece mentira que estoy a punto de cumplir la década como mamá ¡y aún me siento una novata!

En mi casa lo celebramos en petit comité, en pocas ocasiones salimos a comer fuera. Y es que a Eric, no hay nada que le guste más que mi paella y mis boquerones en vinagre :)

2 may 2015

DEBORAH Bronze Attraction + Smokey Eyes SORTEO

¡Buenos días!


¿Cómo ha ido del día de descanso?

Hoy os traigo la review de uno de los productos que más solemos utilizar en verano: los polvos de sol.

Bronze Attraction es un maxi polvo de sol con efecto "buena cara", con una gran cantidad de producto ¡Más vale que sobre que no que falte!

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .