30 abr 2015

Propuestas Día de la Madre

¡Buenas tardes!


Aunque suelo evitar celebrar el "Día de..." nunca está de más tener un detalle con una de las personas más importantes de nuestra vida, las madres.

Y es que la frase ¿Qué haría yo sin mi madre? es un repetidor constante a lo largo de nuestra vida. Aunque las relaciones a menudo no son perfectas, el amor de nuestra madre suele ser incondicional. Y desde que soy madre, doy fe de ello.

Aquí os dejo varias propuestas (sí, de última hora, al igual que en Navidad, siempre me espero a última hora para los regalos, no hay manera de reconducirme) para los diferentes tipos de mamás:


Para las que les gusta cuidarse

30 abr 2015

Yellow Coat

¡Buenos días!


Volvemos con un outfit, de aquellos que sin quererlo, me dejan completamente enamorada, y lo seguiré repitiendo y repitiendo durante estas semanas de "entretiempo".

En cuanto ví este abrigo colgado en los percheros de Zara sentí un flechazo especial, pero claro, su precio me rompió el corazón. Pero sí, como en cualquier tipo de flechazo, finalmente acabé por dejarme llevar. El abrigo terminó en el perchero, pero en el de mi casa.

28 abr 2015

Recuerdo de infancia con So Curls Rowenta

¡Buenos días!


El día de la madre se acerca, y sí, presiento empacho de posts con diferentes propuestas para consentir a mamá.

Cuando Rowenta me presentó So Curls, me preguntaron por un recuerdo de infancia acerca de mi madre. Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero lo que más recuerdo de mi niñez era su manera de peinarme.

Todos los días se tomaba su tiempo para que yo pudiera acudir con el moñete reglamentario a mis clases de ballet. ¡Todos los días! Eso sí, también recuerdo las discusiones ¡Ay mamá, me tiras del pelo! Estos enredos que me traes hija...

La última vez que mi madre me peinó tendría 13 o 14 años, así que entenderéis que al realizar las fotos para este post, me invadiera un sentimiento entrañable. Sus manos acariciando mi cabello, me desprendieron de mi treintena y me trasladaron al pasado.

27 abr 2015

Mono de gasa

¡Buenos días!


Menudo día nos cayó ayer... y con el look que traigo hoy... ¡Menudo chasco! jaja

Debo aclarar que las fotos me las tomó mi queridísima Miriana's World, una calurosa tarde de domingo.

Cuando encontré este mono, me inspiró un romanticismo que pocas veces suele acompañarme. Ya sabéis mi afinidad por el lado oscuro de la moda ;)

26 abr 2015

KORRES Magnolia para las primeras arrugas

¡Buenos días!

¿Cómo empieza el lunes? Por lo que temo en Cataluña se prevé lluvioso... ¡Pero al mal tiempo, buena cara!

Y para ello, hoy os traigo otro post dedicado al cuidado facial para los que rozamos ya los 30. La nueva línea de Korres, Magnolia.

25 abr 2015

Bcn Bloggers Met Up #Día2

¡Buenos días!


¿Ya andáis de sábado? Nosotros saldremos esta noche a tomar unos "pescaítos fritos" a la Feria de Abril, aunque no tengo traje de flamenca... ¡Ya veremos que me pongo!

Pero vamos a lo que interesa, hoy por fin os traigo la sesión de fotos de la gran Carola de Armas con motivo del Bcn Meet Up Bloggers. Como siempre, un verdadero placer posar frente a su objetivo.

Una pequeña curiosidad, que además, me hizo una especial ilusión ya que la admiro por su sentido de la moda y sus conocimientos, fue compartir un ratito la sesión con Belén de B a la Moda ¡Un verdadero encanto de mujer!


24 abr 2015

Priming Skin PLANTE SYSTEM + SORTEO

¡Buenos días!


¿Tienes una piel joven? ¿Quieres empezar a cuidarte?
¡Este post es para ti!

Recomiendan empezar a tratarnos el rostro en cuanto las hormonas se adueñan de nuestro cuerpo, y lo ponen todo ¡patas arriba! Esa edad suele ser los 13-15 años.
Lo más importante es limpiar la piel de impurezas (el exceso de sebo es una seña identificativa del proceso hormonal), tonificar e hidratar con una loción libre de aceite y que tan sólo aporte agua a nuestra piel.

¿Pero cuando dar el paso de hidratación a un poquito más de tratamiento?

22 abr 2015

Vestido negro + Kimono

¡Buenos días!


Vamos con la última entrega del Kimono... no sufráis, imagino que ya debéis estar saturadas de este estampado ;)


La idea de crear varios looks con una misma prenda, se van a ir repitiendo a menudo en el blog. Creo que es una buena manera de sacarle muchísimo partido a una prenda, que como premisa aparenta tener pocas posibilidades.



22 abr 2015

DIY Zumo verde DETOX / El zumo de "La Preysler"

¡Buenos días!


Hace unas semanas os mostré mi dieta detox de 3 días, y me pedíais un método más económico,
y si fuera posible, realizarlo en casa.

¡Pues allá va!



20 abr 2015

MAKE UP FOR EVER Artist Plexi Gloss + PRO Bronze Fussion

¡Buenos días!


¿Cómo habéis empezado el lunes?


Hoy os traigo un "beauty post" que ya tocaba. Hace unas semanas que estoy probando los nuevos gloss y bronceador de Make Up For Ever, y no quería dejar pasar la ocasión para contar mis primeras impresiones (advierto que las fotos están hechas de hace unas semanas, por eso veis los productos intactos).



18 abr 2015

BCN BLOGGERS MEET UP #Día1

¡Buenos días!


Hoy por fin os traigo mi resumen de la primera edición de Bcn Blogger Meet Up.

El Hotel Melia Sky era nuestro punto de encuentro, un hotel modernista pero al contrario de la frialdad que pueden mostrar este tipo de instalaciones, este hotel es totalmente cálido y acogedor.

Sin duda el momento del día fue la mesa redonda, donde varios bloggers como Pelayo o Bartabac, nos explicaron su experiencia a través de su blog, y como han creado con su proyecto, su nombre es su marca. Muchos de ellos, quizás ni esperaban el éxito obtenido. Bajo mi punto de vista, ese es el triunfo de sus trabajos,  no son "bloggers prefabricados". Eso no funciona.


17 abr 2015

"Be the girl this clutch needs

¡Buenos días!


Repetimos con el kimono étnico que os mostré en el último look. Esta es la segunda de una serie de 4 outfits en torno a esta prenda. Así, podéis ver de que manera podéis combinar esta prenda, con las cuatro opciones disponibles.

¿Qué os parece la idea?


15 abr 2015

"Rutina ECO" Mi tratamiento facial de Marzo

¡Buenos días!


Con más retraso de lo habitual os traigo los productos usando durante mi rutina facial de mes de Marzo.

Este mes vuelvo con la cosmética ECO, pero esta vez, la marca era totalmente desconocida para mi. De nuevo con el consejo de Laura de Adonia Cosmetics (una tiendecita Eco muy cuqui que tengo en mi barrio, pero también tienen web online!), me asesoró personalmente para decidir qué productos serían más beneficiosos para mi tipo de piel.



12 abr 2015

Coachella en plena ciudad

¡Buenos días!

¿Qué tal empezáis la semana? ¡Yo con mucho movimiento para hoy, pero el resto de la semana se prevé tranquilita.

El festival de Coachella es un claro foco de inspiración, los looks "boho" se reinventan año tras año, pero sigue existiendo un núcleo en común: los flecos y los estampados étnicos.


12 abr 2015

THIOMUCASE Tu plan de 4 semanas + SORTEO

¡Buenos días!

Vamos con otro plan para preparar nuestra Operación Bikini, aunque como bien aconsejo siempre,  debe ser un "plus" para los cuidados que ya debemos seguir durante el año ¡No se vale apretar cinturones a quince días de pisar la playa!


7 abr 2015

Rutina capilar Marzo Hi Repair SALERM

¡Buenos días!

Hoy vengo con publicación doble, os presento mi rutina capilar de marzo en el blog y también en Youtube!


5 abr 2015

Sandalias de flecos

¡Buenos días!


Por fiiiin mi particular vuelta a los ruedos (en sentido figurado, claro)! Qué ganas tenía yo de mostrar algún vestidín ligerito, de esos que te piden a gritos el verano, pero con la chaqueta tejana te cubres de gripes primaverales.

¡Estoy de vuelta, yuhu!



1 abr 2015

Essence "Brit-Tea"

¡Buenos días!

Ayyy qué contenta estoy, ayer pasé un día de playa estupendo con el peque. Tumbadita al sol, para ver si aceleramos el proceso de soldación de mi omóplato jaja!

Volví a coger la cámara, cuánto la echaba de menos...! y aunque el pulso no lo tengo perfecto, quise aprovechar para inmortalizar la nueva colección de Essence "Brit Tea".


Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .