29 mar 2015

LIPSTICK QUEEN + SORTEO GIVEAWAY

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post de los que más me gusta redactar, descubriendo nuevos productos de cosmética muy interesantes.

Aunque creemos que en nuestro país tenemos un gran abanico de oportunidades, hay muchas marcas que se nos escapan, y que lamentablemente, quedan fuera de nuestro alcance.

Lipstick Queen es una firma que estoy segura, que después de leer este post no olvidaréis.

Velvet Rope Lipstick

27 mar 2015

CATRICE Novedades 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo las novedades de los últimos meses de Catrice.

Como ya sabéis, Catrice es una firma de maquillaje low-cost pero como consumidora habitual, mi experiencia es grata en la mayoría de sus productos, sobretodo las bases de maquillaje y los esmaltes!

Rubor de mejillas Ball Blush Tono Droll Like a Doll (Edición Limitada Dolls) y brocha Kabuki

25 mar 2015

TRIANGL SWIMWEAR Impresiones sobre la revolución de los bikinis

¡Buenos días!

Qué bien me ha sentado hoy el paseillo matutino y respirar aire fresco! Me he tomado un buen chocolate con churros, las calorías siempre son bienvenidas...(ya, claro...)

El sentimiento de culpabilidad me ha matado cuando he llegado a casa y tenía el repartido de FedEx esperándome en la puerta. ¡Mi bikini de Triangl!

Un año meditando, qué hago... me lo compro, no me lo compro... Claro, a las modelos del catálogo les queda de lujo... pero esto de comprarte un bikini online, te crea un conflicto interno!


 Model Milly Arizona Sunset

24 mar 2015

Yellow Tweed

¡Buenos días!

Y lo mucho que quería yo esta chaquetilla de tweed... y lo olvidada que se me ha quedado!

Quizás porque cuando me la compré la veía hasta en la sopa....

Look sencillito, formado por básicos y como protagonista el punto cálido de la chaqueta.  Las fotos están totalmente improvisadas, pero como Miriana's World  es una mujer pegada a una cámara, hemos aprovechado después del shopping!


23 mar 2015

OBJETS OBSCURS Bijoux

¡Buenos días!

¡Empezamos el lunes con mucho color que buena falta hace!

Llevamos tan sólo 24 horas desde el inicio de la Primavera, y mi blog ya se está convirtiendo en una apología del floral print.

22 mar 2015

Tendencia Primavera/Verano 2015: Flores

¡Buenos días!


Los flores llegan cada Primavera/Verano, es una tendencia casi obligada.

El estampado floral llena nuestros armarios de alegría y color, es el pistoletazo de salida para recibir al buen tiempo!!!



20 mar 2015

Victoria Beckham for NAILS INC

¡Buenos días!

Victoria Beckham arrasa y triunfa en cualquier terreno en el que toca.

Mi spice preferida, consiguió darse a conocer allá en los 90 sin saber cantar, pero SÍ con mucho estilo oiga!

Aunque el terreno de la música fue su catapulta, Vicky siempre destacó por su estilo y saber estar. Una imagen elegante, estilizada, siempre a la moda (aunque en alguna que otra época, su estilo fue "too much").

Victoria Beckham, actualmente es señal de triunfo, como su nombre bien indica. El mundo de la moda la acogió entre pinzas, pero sus diseños ya están tan aceptados y valorados como los de su compatriota Stella McCartney.

19 mar 2015

Out of Service

Buenos días chicas,

Os escribo unas pequeñas líneas para contar algo que algunas ya sabéis, y explicar qué y como voy a desarrollar mi trabajo estas próximas semanas.

Qué ha pasado? Ayer tuve la mala pata de romperme el omóplato derecho mientras jugaba con Eric. Sin más misterios. Los propios médicos del Hospital de Sant Pau no daban crédito de mi versión de los hechos ya que es un hueso muy difícil de quebrar si no hay impactos directos... así soy yo, complicada para todo... hum...

Qué va a ocurrir ahora? Tengo que tener reposo absoluto durante los primeros 7 días y 3 semanas de cabestrillo hasta el próximo control.
A todas las clientas de asesoría y las alumnas que teníais cursos programados, se os ha enviado un correo con una propuesta de solución.
Con referencia el blog, iréis viendo que salen posts que estan programados y editados con anterioridad al día de ayer... Se acabaron los posts de street style, los vídeos, eventos... :( Mi angelito de la guarda Miriana's World me ayudará con la toma de fotos y edición de todos los post beauty, haré lo posible para que el blog no pierda vida ;)

Después de tardar 20 mins escribiendo 4 líneas con la mano izquierda, me doy por satisfecha!

Si queréis hacer algo por mi, tan sólo esperadme y no os olvidéis de mi!!! (y si me mandáis vidas al Candy Crush mejor que mejor jaja)


Mucho amor xxxx



18 mar 2015

¡Makeup REVOLUTION!

¡Buenos días!


El nombre de esta firma no podía ser más acertada. Makeup Revolution es una verdadera revolución!!!

La primera paleta que tuve de esta firma Run Boy Run, se convirtió en mi paleta favorita del 2014. Os hablaba de ella en este post (aquí) y en el siguiente vídeo (aquí).

Y comprada una... ¡empezó la Revolución!


16 mar 2015

Caudalie 1000 vidas con Polyphenol C15

¡Buenos días!


A menudo me preguntan ¿Laura como puedes? ¿Como llegas a todo? ¿Cómo te organizas para cumplir con tus obligaciones? Y lo más importante... ¿Sigues teniendo ganas de arreglarte/cuidarte?

Realmente,  jamás me he parado a pensar cómo hago para organizarme, es más, creo que si lo hiciera,  quizás no llegaría a todo. Mi respuesta siempre es: viviendo a contracorriente. Y estoy segura, que vosotras también. Cocinamos mientras que aguantamos con el hombro el inalámbrico intentando solucionar una factura, vigilando al niño mientras se baña y a su vez pasando la Silk Épil, pintándome las uñas en el autobús (sí sí con la práctica estoy ganando un pulso de Guinness), y un sin fin de "actividades para nosotras" que hacemos cuando podemos... Y es que la libertad de la mujer trabajadora, nos ha supuesto un trabajo fuera de casa, pero conservando el que tenemos dentro.

El jueves pasado, Caudalie nos invitó a disfrutar de una jornada de actividades para representar a las mujeres que en este Siglo XXI, llevamos 1000 vidas. Autónomas, pluriempleadas, mamás de familia numerosa, mamás solteras... e incluso las mujeres que están en paro y luchan sin desánimo por una vida mejor.

Es momento de sentarse, respirar y tomar un tiempo para nosotras...


15 mar 2015

Love at first Sight

¡Buenos días!


Después de un sábado de lluvias torrenciales apetecía salir esta mañana a tomar un poco el sol... Aunque el sol de Barcelona engaña, muy agustito cuando te pega, pero en cuanto te acercas a la sombra... ay que escalofríos!


13 mar 2015

CLARINS Garden Escape

¡Buenos dias!

¿Cómo empieza el viernes?

Mi semana termina inmejorablemente recibiendo estas maravillas de la nueva colección Primavera de Clarins. ¡Vais a morir de amor con ella!


10 mar 2015

Mi dieta DIETOX ¿Funciona?

¡Buenos días!

Vaya vaya, qué curiosas os tengo en las redes sociales desde que os mostré que había llegado Dietox a mi casa!

Realmente soy una negada para las dietas destinadas a "perder peso", en casi 4 años de blog sólo os he hablado en una ocasión de este tipo de dietas, y mi experiencia fue nefasta (podéis verlo AQUÍ, perdón por la calidad del vídeo).

Pero hoy os hablo de algo diferente, os hablo de "desintoxicar" nuestro cuerpo, no de adelgazar.
Me parecía muy curioso porque mi tía abuela (la hermana de mi abuela) era algo que practicaba desde que yo tengo uso de razón. A modo casero, una vez al mes, sólo tomaba frutas y verduras licuadas, sin introducir ningún alimento más, así "limpiaba su cuerpo".



9 mar 2015

TREND ALERT/ TENDENCIA: Flecos

¡Buenos días!


Los flecos llegan esta Primavera/Verano para quedarse.

Cada año esta tendencia llega a pequeñas pinceladas, sólo hay que ver el festival Coachella o los outfits de las bloggeras en Ibiza...

Olvídate de verlo tan sólo en las revistas, estoy segura que aunque estés negando con la cabeza, este verano terminarás con algún que otro flecos colgando de tu armario... Sobretodo si es en tono camel (el más combinable y ponible!)

8 mar 2015

CLARINS Teint Haute Tenue SPF 15+

¡Buenos días!



¿Cómo lleváis el domingo? Yo me he puesto manos a la obra con el post de hoy, después de un largo paseo por el Puerto de Barcelona ¡Qué gustazo de días que estamos teniendo!

Hace semanas que os enseño en Instagram la nueva base de maquillaje de Clarins. Me preguntastéis mucho por ella, pero hasta que me la aplique en varias ocasiones, no redacto una opinión sobre ella.

¡Vamos allá!

5 mar 2015

DEBORAH MILANO Novedades 2015

¡Buenos días!


La línea de barra de labios Il Rossetto y los esmaltes 7 Days Long son clásicos de Deborah Milano, seguro que ya los conocéis. Red Icons Collection da un suplo de aire fresco a estas dos líneas, incorporando 4 nuevos tonalidades de labiales a juego con los esmaltes.


4 mar 2015

Jewel Jeans + TILLY DORO Sorteo

¡Buenos días!

Los jeans es una de las prendas básicas que forman el fondo de armario. Quien tiene un buen jean, tiene un tesoro.

Mis jeans preferidos son de Subdued, una firma italiana, pero estos de Zara tienen números de convertirse en una de las prendas que mas usaré esta primavera.

2 mar 2015

Falda de plumas, otra vez.

¡Buenos días!

Pues sí, aquí vamos con otra falda de plumas... la tercera y espero que no la última!

Las faldas de plumas son una solución perfecta para mi tipología corporal, ya que aportan
justo el volumen necesario a mis caderas, y reducen ópticamente mis hombros.



1 mar 2015

Mi rutina facial de Febrero "Plante System Aknorm"

¡Buenos días!

Es momento de hacer repaso y valorar la rutina facial que he seguido durante el último mes.

Como podéis leer en el título, me he centrado en la línea Aknorm de Plante System, destinada para pieles grasas o con imperfecciones.


Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .