28 feb 2015

ILIA BEAUTY desde Ikons Gallery

¡Buenos días!


Hace unos días os adelanté por Instagram que estaba deseando recibir la última sensación, en cuanto a labiales se refiere, en USA. 

Ilia Beauty crea uno de los labiales más puros y orgánicos que se pueden fabricar. ¿El motivo? Nuestros labios también tienen poros, y por lo tanto puede absorber casi cualquier partícula que apliquemos sobre ellos.

Es cierto que nos preocupamos por los productos que aplicamos sobre el contorno de ojos, pero qué ocurre con los labios? Hablamos, comemos, sonreímos y si nos dejan... también besamos!
Antes de leer la "política" acerca de los labiales de Ilia Beauty, jamás me había planteado que un labial podría producir un efecto nocivo sobre mis labios.

Lo cierto es que un 85% de la barra de labios, está compuesta por ingredientes totalmente orgánicos.

25 feb 2015

Get The Look #4 Tamara Ecclestone (Look Premamá)

¡Buenos días!


Qué pena que hace 9 años, no tenía ni blog ni pensamientos de crearme uno... Me hubiera encantado compartir con vosotras, paso a paso, mi maternidad y como iba creciendo mi barrigota (aunque di a luz el sexto mes jeje).

No tuve mucho tiempo a ganar mucho peso, ni a que mi panza me incapacitara a verme los pies. Así que una de las prendas que más usaba eran los jeggings o jeans premamá con camisetas semi entalladas.

Los jeans premamás son absolutamente cómodos y suelen ser de tiro alto, lo que nos reconforta al sentirnos la barrigota más protegida :)

Os dejo con la inspiración de Tamara Ecclestone, en su 5º mes de embarazo ¡espero que os guste!

25 feb 2015

STEP 1 Make Up Forever, Smoothing Base y Redness-Correcting Base

¡Buenos días!


Por fin os traigo la review del nuevo lanzamiento de Make Up For Ever, sus colección de Primers STEP 1 SKIN EQUALIZER.

En este caso os muestro dos de ellos, Smoothing Base y Redness-Correcting Base, aptos para lo que mi piel precisa.

La colección se divide en bases correctivas y bases resplandecientes, cada colección cuenta con 5 productos específicos.

25 feb 2015

¡Fiesta Pirata! 9º cumple de Eric

¡Buenos días!


Pues sí, mi príncipe se hace mayor... hace apenas cuatro días estaba cambiándole los pañales, o mirando como movía sus piernecitas tras el cristal de la incubadora...

El día menos pensado me va a pedir si puede traer una "amiga" a casa, o que quiere ser pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa (NO porfavor!).

Cuando Miriam llegó a Barcelona, fue como un ángel caído del cielo. Miriam es de aquellas personas (como ya os conté) que es capaz de convertir en arte todo lo que toca: ya sea en una sesión de fotos, en decorar una habitación o montar una fiesta de cumpleaños. Qué envidia me da, siempre está activa!

Después de debatir entre Star Wars y Piratas del Caribe, Eric se decidió por la segunda... porque no, zombies no lo aceptábamos (que pasión tiene Eric por el lado oscuro, futuro gótico también jaja).

24 feb 2015

Biker Combinada

¡Buenos días!


Que me gustan las bikers no es un misterio... Así que sumo una más a la colección.

Esta vez introduzco un color para darle luz al negro absoluto, el tono maquillaje. Al ser un neutro, también permite jugar con más tonos para completar el look.

23 feb 2015

OSCARS 2015 Las Mejor Vestidas

¡Buenos días!


Anoche, mientras todas dormíais plácidamente yo andaba dudando en que posición colocar a las mejor vestidas de la pasada edición de los OSCARS.

Realmente fue una noche que no brilló particularmente. Esperaba a Sandra Bullock, Katie Holmes y Anne Hathaway (mentira, a esta no la esperaba) pero fueron las grandes ausentes.

Al igual que ocurrió en Los Globos de Oro (ver aquí), me ha sabido a poco.

¡Vamos allá!


22 feb 2015

ROGER&GALLET Fleur de Figuier

¡Buenos días!

Fleur de Figuier es creación de la prestigiosa firma francesa Roger Gallet, una línea extraída de uno de los árboles con los frutos mas sabrosos del Mediterráneo, la higuera.

La estrella de esta gama es el nuevo perfume Fleur de Figuier, un perfume intenso pero suave, dulce en su justa medida, una explosión de sensaciones!

20 feb 2015

¿Terceras Rebajas? ¡Sí, online!

¡Buenos días!

Una pregunta común entre mis clientas y lectoras del blogs se repite en este época ¿Cuál es la mejor etapa para comprar en Rebajas?

Uno de mis primeros posts en el blog fue dedicado a las Rebajas (que podéis ver AQUÍ) y también os conté en un pequeño mini-tutorial, cómo suelo desenvolverme en "Las Rebajas" (ver aquí)

Lo cierto es que suelo comprar bastante poco en los primeros días, apenas alguna prenda que tenía fichada y a ciencia cierta sabía que se agotaría rápidamente. Si no es ese caso, me espero a que hayan pasado 2-3 semanas, y ya estemos en las "3as Rebajas".

¿Lo mejor? Qué podemos encontrar gangazos como el que os enseñaré próximamente en algún look. Un maxi bolso en tonos pastel de Bershka, que de 39,99€ lo cacé al vuelo por 3,99€ (mientras escribo esto me sale una sonrisilla maliciosa jjjj).

19 feb 2015

SENSAI Base de maquillaje y labiales

¡Buenos días!

Quizás su nombre os suena, más aún si os digo que SENSAI es una línea de KANEBO. Mi primer contacto con esta firma, fue hace más de 10 años, y era uno de los TOP de la tienda, junto con "La Prairie".
La cosmética japonesa competía duramente contra la suiza, eso si, las clientas fijas de cada una de las firmas, raramente se decidía a cambiar. Así pues, una consumidora de Sensai, es una consumidora fiel.

Hoy, os descubro una parte "más desconocida" de Sensai en nuestro país, su línea de maquillaje.

18 feb 2015

Get The Look #4 Louise Roe

¡Buenos días!

Louise Roe es mi estilista FAVORITA, aunque Rachel Zoe anda ahí ahí...

La descubrí hace apenas un par de años gracias a la MTV, presentaba y participaba "Plain Jane". El programa se centraba en mejorar la imagen de chicos y chicas con tal de llevar a conquistar el chico del que estabas locamente enamorada.

Las chicas, evidentemente, carecían de estilo y gusto al vestir. Pero también tocaba una de las partes más maravillosa del estilismo, detrás de una chica que no "cuida" de su vestuario, la mayoría de las ocasiones se encuentra una chica insegura y que no confía en sus posibilidades.

Es maravilloso ver como a través de las prendas, nuestras clientas van ganando confianza y descubriendo todo el potencial que escondían o que desconocían que tenían.


17 feb 2015

Orange Pencil Skirt

¡Buenos días!

Hace semanas que tengo colgada esta falda en el vestidor, y nunca encontraba el momento de sacarla.

Me la compré en pleno auge "Orange is the new black", y lo cierto es que viéndola en fotos, cada vez me gusta más!


17 feb 2015

BC Oil Miracle Mist Novedad Schwarzkopf

¡Buenos días!

Hoy os muestro unas maravillas que acaban de llegar a mis manos... Qué me gustan unos zapatos... Que me gusta un buen producto para el cabello! Creo que son mis dos adicciones (mi madre da fe, y lo sufre)

15 feb 2015

Mi semana en imágenes VOL. 1

*** 10 ENERO ***

Selena recuperándose de su operación <3

14 feb 2015

THE BODY SHOP Novedades 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo un repaso a los nuevos lanzamientos de The Body Shop y os doy una opinión sobre ellos.

13 feb 2015

SAN VALENTÍN ¡Tiro al Rojo! Inspiración



¿Listas para San Valentín?

El rojo es el color de la amor, de la pasión, de la sexualidad... Os dejo una serie de objetos para que dejáis volar vuestra inspiración...





12 feb 2015

Este San Valentín, pídele MicroNail + SORTEO

¡Buenos días señoritas!


Hoy os hablo de MicroNail, el hermano pequeño de MicroPedi pero no menos importante!

Hace más de un año os hablé de que quería un MicroPedi para Navidad (Aquí), pero nunca os llegué a mostrar mi experiencia con él... eso de enseñar los pies me da mucho apuro. Pero sé por comentarios que me hacéis llegar que estáis encantadas con él :)


12 feb 2015

Get the Look #3 Taylor Swift

¡Buenos días!


Después de saltarme la sección la semana anterior por volumen de trabajo, hoy la recupero!

Parece que os gusta mucho y se está aceptando bien.

Taylor Swift es la protagonista de hoy, aunque no es mi estilo, sé que sus outfits "comfy" encajan en muchos de vuestros estilos diarios. (En la foto no aparece el calzado porque era horrendo, y algo sucio)

¡Vamos con ello!



10 feb 2015

Uma ¿Eres tú? El cambio radical de Uma Thurman

¡Buenos días!

No me gusta redactar este tipo de post, porque evito cualquier tipo de crítica gratuita.

En este caso pero, vamos a abordar el polémico caso de la operación de Uma Thurman con el asesoramiento de un profesional, el Dr Antonio Tapia.

El Dr Antonio Tapia (de la prestigiosa Clínica InstitutoTapia) ha redactado un comunicado con su percepción sobre el cambio de Uma, y toda crítica si es constructiva, buena crítica es.

10 feb 2015

Pantalón Blanco & Sandalias print serpiente

¡Buenos días!


¿Cómo va el fin de semana?

Esta noche son los Goya, yo ya ando preparada con un arsenal de palomitas y regaliz de fresa.

Os dejo con uno de mis últimos looks, en Barcelona han caído las temperaturas en picado, así que es momento de recuperar los jeans más gruesos y algún que otro jersey.


10 feb 2015

Palette Perfect Gloss Color de SCHWARZKOPF

¡Buenos días!

Os he comentado en varias ocasiones, que hace muchísimos años que me tiño en casa. Sólo acudo a la peluquería en caso de reflejos o cuando necesito cortar.

Después de ser durante muchos años fiel al mismo tinte, tras ver una y otra vez la publicidad en la tele me he animado a probar Palette.


9 feb 2015

Grammys 2015, Las Mejor Vestidas

¡Buenos días!

Anoche se celebró la 57 edición de los Grammys. La pude seguir de madrugada, y esta mañana lo he lamentado.

Fue una noche llena de glamour y celebrities para todos los gustos. Pero vamos con lo que nos interesa, aquí la lista de las mejor vestidas!

Sorprendentemente, veremos pocas caras conocidas (algunas porque de tanta operación están irreconocibles)....



10. Gwen Stefani, ATELIER VERSACE. Con esta combinación tuve mis dudas, ya que adoro el cuerpo de este mono, pero detesto el pantalón tipo "bombacho". Pero creo que aún con esas, este fruncido en los bajos le favorece, ya que la cantante está extremadamente delgada y un pantalón slim tampoco le hubiera favorecido.

8 feb 2015

Premios Goya 2015, Las Peor Vestidas

¡Buenos días!

Pues tras la resaca de los Goya, llegan los gazapos de la gala del sábado noche.

Muy difícil decidirme para un TOP10 cuando tenía más de 20 candidatas muy mal asesoradas.

¡Vamos con ello!


10. Elena Furiase, ETXART & PANNO. Elena no suele destacar por sus estilismos, al igual que su mamá. Nada favorecedor este vestido de paillettes con escote corazón (con relleno?¿?¿?).

8 feb 2015

Premios Goya 2015, Las Mejor Vestidas

¡Buenas noches!


Supongo que mientras redacto este post, aún estaréis viendo la gala. Yo siempre tengo que verla en diferido, porque una vez transcurrida la alfombra roja, llega la ardua tarea de redactar mi particular TOP10.

En general, este año el nivel ha sido muy flojo. Ya con el mal sabor de boca que me dejaron los Globos de Oro, solo tengo esperanzas puestas en los Oscar's.

¡Vamos a descubrir las mejor vestidas del panorama Nacional!


10. Andrea Duro, ISABEL BASALDUA. Esta actriz ha sabido refinarse con los años, y poco a poco va encontrando su estilo propio. El corte asimétrico del vestido con cola, totalmente acertado para su tipología triángulo invertido. El detalle del cinturón en oro viejo, combina a la perfección con el clutch. Un maquillaje elegante y natural. Este año se merece estar entre mi Top10.

7 feb 2015

Tratamiento facial de Enero

¡Buenos días!

¿Hablamos un poquitín de belleza? Hoy os traigo el post de mi rutina facial del mes de Enero. 

La mayoría de los productos son viejos conocidos del blog, la nueva adquisición es la hidratante de Selvert Thermal, después de la buena experiencia que tuve con Cell Vitale Matificante.

¿Pasamos a conocerlos mejor?


6 feb 2015

MARSALA El color del 2015

¡Buenos días!


He tardado en escribir este post, porque ya se sabe, cuando Pantone dicta el Color del Año, nos bombardean con la misma información desde diferentes medios.

Este año, el elegido ha sido el tono Marsala, un tono tierra rojizo.



5 feb 2015

I love to see your money hanging in my closet

¡Buenos días!

Ante todo, un inciso: el título de este post, es producto del colapso mental de madrugada... ¿Pero queda gracioso, verdad?

Hoy os traigo un look sólo para las más atrevidas! Esta falda de plumas, es otra de las prendas que esperaban en mi armario impacientes por salir en un buen look.


3 feb 2015

PREMIS GAUDÍ 2015 con L'Oréal Professionnel

¡Buenos días!

El pasado domingo me sentí estrella por un día.

L'Oréal Professionnel me convocó en su Academia de Barcelona (C/ Córcega 302), el motivo: vivir de primera mano el "making of" de las nominadas a los Premis Gaudí.

Haciendo honor a la verdad, en un principio, mi labor era tan sólo retransmitir el ambiente del Backstage. Así que fue una grata sorpresa, cuando me sentaron frente al espejo, y me preguntaron: ¿qué look quieres lucir para la gala de esta noche? 

Good morning! 
Last Sunday I felt star for one day. L'Oréal Professionnel invited me to visit its Academy  of Barcelona (C/Córcega 302), the motive: to live on stage the "making of " of the nominated actors and actress for  the Premis Gaudí event. To be completly honest, at the beginning, my labor was just to broadcast the setting of the Backstage. So it was a  great surprise , when they sat me opposite to the mirror, and asked me: what look do you want to show for tonight event? 



3 feb 2015

Mi tratamiento capilar de Enero

¡Buenos días!


Con tanta alfombra roja, me he retrasado (más de lo normal) en contar el tratamiento que he estado usando durante el mes de Enero.

Este mes he cambiado los productos de Schwarzkopf por Salerm Cosmetics. Es la primera vez que pruebo algo de la marca, aunque hace muuuuchos años que la veo en mi peluquería.

¡Veamos mis impresiones!




2 feb 2015

Lady in Red

¡Buenos días!

No dejo de repetirme cuando os cuento que me encanta el estilo "Lady Rock". Es decir mezclar prendas románticas, clásicas... con prendas más rockeras: botines, bikers, tachuelas...

Es un estilo que durante estos 3 años, se ha visto en varias ocasiones en mi blog.

Good morning! I talk to you all  the same thing once again when I tell you how much I love  "Lady Rock" style. It explains how to mix romantic and classic articles ... with rocker clothes: booties, bikers, tacks... During these 3 years this style have been showed several times in my blog.


Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .