12 jun 2015

Vestido negro + Chaqueta blanca




Este maravilloso brazalete necesitaba un look que estuviera a su altura ¿No creéis? 






Jewels LOVE & MOI // Sandals ZARA old (Similar here) // Lace dress ZARA (Similar here) // White Blazer FRONT ROW SHOP // Clutch SUITEBLANCO old (Similar here)


¡Buenos días!

Por fin es viernes, así que termino la semana con un look ideal para las noches del fin de semana.

Un vestido lencero que en su momento fue sensación... ¡Lo llevaban todas! y justo es cuando ahora me decido a sacarlo del armario, cuando ya no se ve en cada evento al que voy.

Nada mejor que combinarlo con un blazer blanco que le aporte ese toque de luminosidad que necesitan los looks de primavera / verano.

¿Planes para el fin de semana? ¡En Barcelona se planean lluvias: así que sofa, pelí y manta!


14 comentarios :

  1. ¡Ya sabes que este look me gusta y mucho!
    El black&white nunca falla y ese brazalete, ¡una maravilla!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. que bonita la chaqueta, y el detalle de perlitas es muy mono :) en general mola mucho el look!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el brazalete, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!El brazalete muy chic,pero la chaqueta me chifla!!!Cuida te mucho besos.

    ResponderEliminar
  5. en general no sé con qué me quedaría. Las sandalias son mi perdición...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes algo bueno de las sandalias? ¡Parece que no lleves nada, súper cómodas!

      Eliminar
  6. Me gusta el vestido con el encajito la chaqueta quizás le pondría una color frambuesa o una claro con estampado como publiqué en un post
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy recargado mezclar encaje, con estampados. Teniendo
      en cuenta que las joyas ya tenían un punto muy fuerte en el look. "Less is more"
      ¡Gracias por tu consejo!

      Eliminar
  7. Simplemente me encanta el look, lo blanco y negro siempre se verá chic y encantador. Además el lacito en el brazalete se ve súper tierno, un besito!

    STYLE & FLOWERS

    ResponderEliminar
  8. Estás muy elegante, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante y el brazalete es una auténtica joya!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful dress! Nice look!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  11. Una bonita combinación la del blanco y negro que te queda muy bien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .