19 may 2015

Give me the 70's

¡Buenos días bellezas!

Hoy os traigo un look del pasado fin de semana ¡un look casual y súper cómodo! Estos pantalones baggy con estampado étnico, es de lo mejor que he comprado en los últimos tiempos.






Baggy Pants PULL&BEAR SS15 (Similar Here) // White Top ZARA SS15 (Similar Here) // Hat STRADIVARIUS old // Wood Sandals ZARA old (Similar Here) // Fringed Bag ZARA SS15 (Similar Here)



Creo que estos pantalones son la mejor compra que he hecho en los últimos tiempos jjjj Los puedo combinar con sandalias de tacón y cuñas para un look un poquito más sofisticado, o combinarlo con sandalia plana para el súmmum de la comodidad.

Podéis verlo "en directo" en mi último vídeo (aquí).

¿Qué os parece mi particular versión de los 70's?

¡Feliz miércoles!

** Como siempre, un placer posar frente al objetivo de Miriana's World



11 comentarios :

  1. Me encanta cómo lo has combinado, yo esos pantalones me los compro ;) pero en rebajas, que soy estudiante jajaja
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Jeje...tengo también ese bolso. ¡¡¡Me encanta!!! El complemento perfecto esta temporada para un montón de looks.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Un look muy ponible,me han encantado los pantalones

    ResponderEliminar
  4. I love your pants and I have a similar pants like that!

    bjorkiagadzotica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! me encanta el look, estas ideal!!
    los pantalones me encantan!!!
    unas fotos preciosas!
    un besito, Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  6. Una combinación arriesgada y superada con creces,muy guapa.Hay algo que te queda mal?Ja,ja,besos vida,que fresquitos los pantalones.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de comprarme unos pantalones de ese estilo, no solo porque combinan con multitud de prendas, sino porque son cómodos y muy fresquitos para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de pantalones pero yo no me veo con ellos me veo demasiado anchita pero a ti te quedan genial:D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el clima es de locos! Me encanta el look. Este tipo de pantalones son de mis favoritos y el bolso es precioso.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!! Cómoda y a la vez arreglada! Los pantalones son una pasada! Y el top con los hombros al descubierto es precioso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .