30 ene 2015

Abrigo pelo azul + Pantalones Rotos

¡Buenos días!


Hoy os traigo un post muy especial.

La amistad es uno de pilares más fuertes de mi vida. Como hija única, tuve que cubrir esa sensación de soledad, a base de muy buenos amigos. Algunos los conservo, otros han tomado otros caminos y un pequeña parte, terminaron en decepción.

 ¡Qué todo lo false que lleve, tan sólo sea un abrigo!

En estos casi 4 años me he cruzado con muchas personas (demasiadas dice mi subconsciente anti-social). Pero Miriam (Miriana's World), llegó a mi vida como una pequeña campanilla revoltosa (y si la conocéis sabréis muy bien porqué). Es de esas amigas, que no sabes si quererlas o odiarlas, porque TODO lo hace bien. Entre todas sus hazañas, además de ser una fantástica diseñadora de blogs (e aquí uno) también es una increíble fotógrafa.

Y para muestra, un botón.








Track Heels ZARA (Similar Here) // T-Shirt & Fur Coat PULL&BEAR (Similar Here) // Rings MINTCOAST (Similar Here) // Jeans (Here)


Mi blog se viste de gala para recibir una secuencia de looks que iréis viendo cada semana. 

Esta vez, he querido mostraros como podemos llevar un espectacular abrigo tan esponjoso y azul como las nubes. Lo esencial, es dejarle el máximo protagonismo, y optar por un total look black y complementos discretos.

¿Qué os parece?



11 comentarios :

  1. qué guai todo. La reflexión, la gente que viene, que se va de tu vida y las camisetas con mensaje!
    Post de 10! Un saludazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aidea al cederle el protagonismo al abrigo!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Qué abrigo mas bonito! Me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese abrigo lo ví yo en tienda y me arrepiento de no habermelo llevado....me encanta como lo has combinado y menudo taconazo!!
    un besote guapi
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es un total look pero las gafas siguen sin gustarme

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, creo que es una de las claves de un buen estilismo, si queremos llevar algo muy llamativo, que sea eso lo que llame la atención, y que el resto sea discreto, así crearemos armonía y quedará bien focalizada la prenda que queramos.
    No soy yo muy de abrigotes así, no me veo favorecida, pero eso ya va en gustos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look !!!
    Un abrigo precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso abrigo,bonitas fotos,también sigo a la buena de Marianas´s World.Gracias por la reflexión.

    ResponderEliminar
  9. ¡Laurita!
    Jo, no me esperaba estas palabritas tan bonitas ¿eh? Ya sabes que yo me lo paso pipa contigo, esas horas de Whatsapp llenas de risas son inmejorables.

    Y bueno, hacer de fotógrafa contigo me ha encantado así que ¡por muchas más sesiones!
    ¡Un besote enooooorme!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .