1 dic 2014

¡Sé una bella durmiente con BOOTS!

¡Buenos días!


No suelo dedicar post exclusivos a un sólo producto... pero este se lo merece.

Vamos a conocer mejor el nuevo lanzamiento de Boots un aceite regenerador de noche que promete convertirnos en Bellas durmientes 

¿Lo descubrimos?






El secreto de este poderoso aceite radica en sus principios activos a base de extracto de células madre de frambuesa que, junto con la tecnología Radiance Boosting consiguen que las células recuperen el potencial de juventud durante la noche, justo cuando nuestras células están más perceptivas.

Además, entre sus ingredientes también podemos encontrar 9 aceites naturales: Almendra, Oliva, Girasol, Fruta de la pasión, semilla de Macadamia, onagra, argán, jojoba y baya del espino amarillo. Cada uno de estos aceites está indicado para cumplir acciones diferentes: nutrir, suavizar, restaurar, rellenar o reducir arrugas.

Pero no sufráis, su textura es cero grasa, así que podemos usarlo sin problema en cualquier tipo de piel.

Al despertar nos sentimos la piel muy cómoda y luminosa.

¡Seguiremos informando!




*Pvp aprox 29€

13 comentarios :

  1. Lo uso cada noche y estoy muy contenta con los resultados, sobretodo cuando me levanto por las mañanas, tengo la piel tan bonita, que da gusto mirarse al espejo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maadre mia!!yo necesnecesito un serum asi en mi vida! !

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser fantástico,me encanta el frasco y hasta el antifaz! Promete!Gracias por el post,y Feliz Cumple!!

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy usando y estoy encantada con él.
    Si noto la piel más luminosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser genial!seguro que se nota mucho su uso
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. para tenerla en cuenta, el precio tampoco es excesivo

    ResponderEliminar
  7. Yo es la primera vez que escucho hablar del producto pero pinta bien para cuidar el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta así que habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo he usado. Suelo usar un contorno de ojos de Aloe Vera y una cremita de lo mismo... . Me deja el rostro refrescante al dormir y también al despertar.
    Aun así, lo que utilizas pinta también muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas! contadme si el post no está bien redactado, porque en el post se especifica que es un aceite regenerador de rostro y no del contorno de ojos...

      Eliminar
  10. Que buena pinta tiene ese producto Laura..me lo anoto!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .