19 dic 2014

ROWENTA #RowentaHighPressure Experience

¡Buenos días!

Hoy os traigo por fin mi aventura con Rowenta, sé que muchas estabais esperando que os diera más detalles sobre el evento!

El pasado jueves 13, el equipo de Rowenta nos citó para vivir una aventura "Alta presión", todo envuelto con un halo de misterio. Las que me conocéis, bien sabéis que soy cero deportista (sin contar el soffing), así que en cuanto leí que el evento tenía lugar en el centro Windoor de Empuria Brava (Paracaidismo, saltos desde avioneta, etc...), me lo pensé un par de veces...

Poco después me saltó el sensor "Sólo se vive una vez" y decidí cerrar los ojos y arriesgar. Lo que tenía claro, es que sería una experiencia única que no tenía que desaprovechar!




Una vez llegamos, nos presentaron el nuevo centro de planchado de Alta Presión Silence Steam (de ahí la aventura que estábamos a punto de vivir).
Por el momento os adelanto, que tanto yo como mis compañeras, nos quedamos alucinadas del nivel de presión al que salía el vapor. En los próximos días, redactaré un post explicando este tipo de sistema de planchado, comparándolo con los sistemas convencionales ya que hay mucha confusión en torno a este tema.


Uno a uno, fuimos probando el dispositivo. Además de reducir el ruido, para las mamás también es importante la reducción de tiempo en el planchado. Menos para Milagros de StyleInLima, qué adora planchar! ¿Raro, cierto?


Bien... después de una didáctica presentación, llegó el momento que todas temíamos ¿Qué nos tendrá preparando Rowenta? Después de santificarme en decenas de ocasiones, de dejar en herencia mis Louboutin y de despedirme esa mañana entre lágrimas de Eric... Pues resultó que no, que no tenía que tirarme de ningún avión, ni hacer ningún tipo de salto acrobático. ¡Vaya, ahora que estaba decidida!




En estas imágenes, escuchamos atentas (cara de sufrimiento incluida) a las explicaciones de Ricard para vivir nuestra experiencia en el túnel de viento.

"Es un simulador de caída libre, que permite disfrutar a las personas de la sensación de saltar de un avión a cuatro mil metros de altura sin ningún tipo de riesgo."

¡Y llegó el momento de volaaaar!






E aquí las peores imágenes de la historia, pero la sensación fue taaaaan brutal que no veía el momento de compartirlo con vosotras!!! La sensación de adrenalina es máxima!!!

Pude entrar dos veces en el túnel, en la primera ronda apenas tuve consciencia para disfrutar de la experiencia, ya que todos mis esfuerzos estaban centrados en mantener el equilibrio. La segunda vez fue muchísimo mejor, pude volar sin las sujeción del profe y el disfrute fue mayor!

Es una experiencia que sin duda recomiendo a todo aquel que tenga pánico a las alturas, como yo, pero quiera sentir la sensación de volar con total seguridad!




¡Gracias por la experiencia #RowentaHighPressure !

11 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .