3 dic 2014

Abrigo verde Tiffany + Falda Nude

¡Buenos días!

¿Recordáis cuando os comentaba las tendencias de este Otoño/Invierno?








 Mint Coat (click Here) // Croché Skirt (Similar Here) // Pavé Sun Drops Earrings (click here) // Shopping Bag (Similar Here)

Pues como veis, aprovechando que hoy he ido a celebrar mi 29 cumpleaños con la familia y con la llegada de este nuevo abrigo "mint" a mi armario, he decidido adentrarme por completo en la tendencia del pastel!

La gama de tonos pasteles son los que más contrastan con la intensidad de mi piel, el verde menta, el rosa pastel, el melocotón, el lavanda, el azul bebé... ¡Me entusiasman!

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os atreveis con estos colores en los meses más fríos del año?


¡Mucho amor!



13 comentarios :

  1. A mí me están obsesionando últimamente los gorritos con la bola esa de nieve y la camisa a cuadros... . Se me irá la pinza éste invierno, seguro.

    Ah, y los pendientes preciosos, igual que el punto de tu vestido. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. en Passeig de Gràcia no? La verdad es que soy más de abrigos oscuros. Pareces la colección aquella de Marc Jacobs para Luis Vuitton donde todo era color pastelito.
    Una monería

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES,me encanta esta tendencia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es ideal! Normalmente no solemos atrevernos con los colores pastel en ésta época del año pero la verdad es que queda muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. el look es preciosisimo, una divinidad..solo hay una cosa que no me gusta nada en absoluto: son las gafas

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y elegantisima!!El bolso es ideal, grande como a mi me gustan.Besos.

    ResponderEliminar
  7. De toda la vida me han gustado los tonos pastel y el abrigo tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo mint!!! La verdad que la mayoría recurrimos a los negros, grises, marrones y algún rojo pero colores así quedan genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .