4 nov 2014

Mi rutina facial de Octubre + SORTEO










¡Buenos días!

Por fin os traigo la review de mi tratamiento mensual de Octubre.

Como ya sabéis, cada otoño cambio los productos matificantes por los productos más nutritivos/calmantes. En cuanto empieza el frío, mi piel se vuelve más sensible y aparecen zonas que necesitan un extra de hidratación.

Lamentablemente, he tenido un percance con el serum SesGen32 en pleno proceso de shooting (si, si, quien me manda fotografiar en exteriores) y tengo un doloooor intenso en mi corazón, pude recuperar parte del producto como pude, y lo guarde en botecitos de viaje... Esta es la explicación de que el producto sobre el que os voy a hablar, no aparezca en las fotos.

¡Vamos con la valoración detallada!


  • SESGEN32, Crema activadora celular y serum activador celular.  Este tratamiento actúa sobre los signos de envejecimiento, centrándose en el orígen del problema: el envejecimiento celular. Resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva. En un mes no he podido comprobar que las arrugas se atenúen (pensad que yo sólo tengo unas ligeras líneas de expresión en frente, ceño, y rictus), pero si he notado una gran luminosidad en el rostro. Este tratamiento incorpora probióticos, teprenona y cronopéptidos que actúan también sobre el reloj biológico ayudando a mantener el ritmo cricadiano de las células. El serum lo he usado mañana y noche, y la cremita solo por la noche.  PVP  crema 49,90€/ 50ml PVP serum 39,95€/ 50ml.

  • GALÈNIC línea PUR. Espuma limpiadora desmaquillante, está compuesta con agua floral de Meliloto, glicotles y tenido activos suaves. Se aclara súper fácil, y deja la piel súper limpia. Gel exfoliante, súper suave, muy agradable. Limpia en profundidad sin agredir a la piel. Elimina impurezas y células muertas. Desmaquillante micelar waterproof, és el desmaquillante más fresco que jamás he usado, elimina fácilmente cualquier maquillaje y es súper cuidadoso con los ojos sensibles, como los míos. La única pega que le pongo es que no es capaz de desmaquillarme los productos They're Real de Benefit.  

  • VICHY, Idéalia. Crema iluminadora alisadora, piel normal/mixta. Está compuesta por Kombucha. con virtudes terapéuticas, antioxidantes y tonificantes. Como os puedo explicar en palabras que esta crema es LO MÁS. Me ha sorprendido gratamente, y no tengo ningún contra. Es más, ni tan sólo su precio, menos de 30€. Es el primer producto low-cost con el que siento una satisfacción tan inmediata. La crema se funde rápidamente en mi piel, calmando las zonas sensibles e hidratando las zonas más secas. Lo mejor es que tampoco me produce brillos, pero el efecto "buena cara" (luminosidad) es inmediata. Es de los pocos productos, por lo que pondría la mano en el fuego por él. El contorno de ojos es su compañero ideal, podéis ver AQUÍ la extensa review que publiqué sobre él. 

  • SENSAI Cellular Performance Hydrachange Mask.  Es mi primera experiencia con una mascarilla de Kanebo, pero no mi primera experiencia con la firma. Kanebo es una de las firmas que considero de lujo, y su línea Sensai, sigue esa misma consideración. Esta mascarilla en textura crema, calma, alivia e hidrata la piel al instante y le ayuda a recuperar su elasticidad y aspecto terso. Es una auténtica gozada, con tan sólo dos aplicaciones la piel se vuelve más tersa, jugosa y suave al tacto. Se recomienda usarla 2/3 veces por semana, según necesidades y tipo de piel. Recomiendo este tipo de productos como tratamiento de choque para nuestra piel, después del verano es una buena opción, para curar los estragos del verano y preparar nuestra piel para las agresiones del invierno. Una buena barrar hidrolipídica es la clave.  Entre sus ingredientes podemos encontrar: ácido hialurónico, seda del Koishimaru, extracto de Shilan y fragancia Oriental Relajante. PVP 117€/ 40ml La toallita que véis (SPONGE CHIEF) en la foto, es su compañera ideal, ya que ayuda a retirar el producto a pequeño toquecitos, pero sin arrastrar, para dejar parte de las nano-partículas de seda en la piel. Os recomiendo usar los dos productos a la vez, es la mejor opción para aprovechar al máximo las cualidades de la mascarilla. 



¿ Queréis conseguir mi tratamiento SESGen32 de Sesderma? ¡Puede ser tuyo haciendo clic AQUÍ


Pero eso no es todo... Recuerda que seguimos de Sorteo de 5 contornos Idéalia de Vichy, tenéis acceso directo en el lateral del blog.

¿Recomendaciones para el próximo mes?






18 comentarios :

  1. Una rutina de cuidado que seguro está mimando tu piel a un 200%, excelentes productos Laura! Participando en los dos concursos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención la mascarilla, la crema de Vichy y su contorno. Yo no varío mucho mi rutina pero tono nota. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos!!! La línea de Vichy me encanta. Para pieles sensibles, como también es la mía, genial. Un besin

    ResponderEliminar
  4. que presentacion mas guapa!! muy buenas las cosas que usas. besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, la verdad es que no conocía la marca Sensai

    ResponderEliminar
  6. Que pena el percance de SESGen32,pero como bien dices,son gajes del oficio,ja,ja.Tiene que ser una maravilla.
    Idéalia de Vichy coincido contigo,que te deja la piel muy fresquita y luminosa.Muchas gracias por tus opiniones y por acercarnos productos tan de Luxe!Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo en cuanto llega el frio la piel del rostro se me vuelve sensible y tengo que cambiar el tratamiento. un besazo participo en los dos concursos

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta que tienen estos productos!!
    todavía no he probado Kanebo pero seguro que animo pronto... en vista de los resultados! :) besos

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla tiene una pinta bestial, y el precio también jejeje.

    Por cierto estoy de sorteo por si te interesa :).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado muchísimo la atención la cremita de vichy^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tu rutina facial.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que te sigues cuidando bien como siempre. Ya me he apuntado al sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Los preciosos son muy elevados por lo que no me planteo investigar sobre ellos porque no me lo puedo permitir ahora mismo pero si que se ven muy buenos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Estupendos productos!! Qué bien te cuidas :)

    ResponderEliminar
  15. Unos productos estupendos!Participando en los dos sorteos
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Genial Laura!!Que pena lo del sérum....dale uso igual.Me encanta el lote,a ver si recupero la luminosidad en mi cara,Mil gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena rutina y con productos de gran calidad..besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .