25 nov 2014

¡Camarero, una de clones! #5

¡Buenos días!

Recupero una sección que hace 1 año que tenía muerta pero que funcionaba muy bien... ¡Una de clones camarero!

Soy una fanática de los clones (que no imitaciones), y está sección me motivaba muchísimo, ya que entre búsqueda y búsqueda encontraba artículos tan interesantes como estos...!




Este año se sigue llevando la tendencia del pelo, a mi personalmente es una tendencia que no me convence en absoluto debido a mi tipología corporal. Eso sí, admito que muero de envidia a las chicas que pueden llevar este tipo de prenda... ¡Es súper estilosa! Abrigo pelo binomio de Gucci (Aprox $5000) Vs Abrigo de pelo de SuiteBlanco (59,95€)



Este es mi clon favorito de esta entrega, y sin duda se va a venir a casa conmigo! Cartera de mano asimétrica, ideal para estas fiestas! Clutch gold glitter Jimmy Choo ($600) Vs. Cartera de mano metacrilato de SuiteBlanco (17,99€), también podemos encontrarla en azul.



Por último, os dejo con un complemento que no pasará desapercibido. Estos botines de Saint Laurent podemos encontrarlo en su oro, plata o rosa! Zara ya ha adaptado este vistoso botín al street style, para hacerlo más llevadero. Saint Laurent (745€) Vs. Zara (49,95€).


¿Qué os parece esta sección? ¿Os gusta que la haya recuperado?



Podéis consultar LAS GANADORAS de los 5 contornos de IDÉALIA (Aquí)

16 comentarios :

  1. Unas sección fantástica.

    El primer abrigo no me gusta nada, la verdad ... en cambio la carterita de mano me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de secciones, los digo en cada blog que las veo. Viva zara y viva Amancio!, el maestro en esto...
    un saludazo y ánimo si vas a mantener la sección

    ResponderEliminar
  3. Hermosa sección! A mi la verdad q tampoco me sientan esos abrigos peludos, pero la cartera es lo más :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección. La cartera de Suite Blanco es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues son casi idénticos y con unos precios.... qué diferencia!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la seccion, me sirve de mucho! la cartera de blanco me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. pues está muy bien, almenos para demostrar que las copias son igual de buenas que las autenticas

    ResponderEliminar
  8. a mi también me encantan los clones! muy buen post

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada guapa!! Menos mal que Amancio Ortega nos deja asequibles las prendas de los grandes de la moda,!! Besitos!!

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me gusto este post la verdad que estoy contigo me gusta tambien los clones

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección y la cartera negra como la vea, también me la pillo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que recuperes la sección "clones".... Me encantan las chaquetas de pelo, eso si, sintético.... Tengo unas cuantas y me encantan... Me siento como un "yeti"...... jajajja Recupera la sección que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. me parece estupendo que vuelvas a hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Uy maravillada con la selección de clones !! Sobre todo con esa cartera de mano de Suiteblanco !!
    No sé que me pasa pero últimamente me tiran mucho los bolsos, es malo doctor !? jajajajaja

    Gracias Laura, muaks

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .