26 oct 2014

Idéalia Ojos de Vichy ¡Consigue una mirada ideal! + SORTEO






¡Buenos días!

¿Listas para deslumbrar con la mirada?

Idéalia de Vichy, es un revolucionario concepto en lo que a contorno de ojos se refiere. Es un producto que nos ofrece 3 beneficios en un solo envase (corrige las ojeras, alisa las arrugas e ilumina la mirada).

¿Ojeras? Pásate a Idéalia y tus ojeras serán historia gracias a sus agentes difuminadores e iluminadores universales.

Además, contiene vitamina B3 y Cafeína que favorece el drenaje, favoreciendo la eliminación de las bolsas.

Su fórmula es hipoalergénica y además apta para ojos sensibles, ya que está enriquecida con Agua Termal de Vichy, archiconocida por sus poder calmante y regenerante.

¿Quién puede usar Idélia? Está indicado para todo tipo de pieles y de cualquier edad. Aunque el producto tiene un pequeño halo de color, se adapta a todos los tonos de piel, incluso los más bronceados, como es mi caso.

Mi experiencia: Desde la primera aplicación, la efectividad del producto es instantáneo. Una textura suave, de rápida absorción. Además, contiene pequeños matices de color, que aunque en un principio parece muy claro, se difumina sin problemas con mi tonalidad de piel. La mirada se ilumina en un periquete, creando un efecto "buena cara" en menos de 5 minutos. Lo estoy usando todas las mañanas, incluso sin base de maquillaje, un poquito de máscara de pestañas y rubor, et voilà! ¡Perfecta!

¿Te animas a probarlo?

¡Ahora tienes la oportunidad! Consigue uno de los 5 contornos que estoy sorteando, siguiendo estos sencillos pasos.

* Completa la casilla Rafflecopter
* Deja un comentario con tu correo electrónico.

¡Completa las casillas obligatorias para conseguir participaciones extras!

¿ Y tú? ¿Te atreves a lucir una mirada ideal?


a Rafflecopter giveaway



185 comentarios :

  1. Me apunto guapa.
    Cristina Campo Braña
    cristinacampo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!:-)
    mail: vickymjimenez@gmail.com
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo,todo hecho,muchas gracias,probé unas muestras,de hidratante de la marca y me encanto.Gracias,besis.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado ponerte mi mail.
    maguerrarodriguez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarla :) Mi email es onlydacostaa@hotmail.com Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!, mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias!!
    nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Participo.Gracias!!
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. participo, aun no encontré mi contorno ideal
    afroditamm@msn.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Participo guapa!!!
    mail .. freesoul_29@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!!

    ResponderEliminar
  11. participo
    sol---arena@hotmail.com
    gracias por el sorteo me encanta los producto de vichy

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Aunque es la primera vez que lo hago con la cajita Rafflecopter, no se si habré rellenado lo que tenia que rellenar.
    tamsi_makeup@hotmail.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo.
    bridaluna73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    Sperideszgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto, gracias
    avistademo(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo!!! mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Apuntadisima!!!!! Gracias guapa!! Angels.garciaramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Participo! Muchas gracias!
    galletitadecoco@yahoo.es

    Besitos!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoooo veronikagarciarincon@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,seguro genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/iJJSUDrHxMm
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. me apunto
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Participo. Mi correo es miriampm24@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  23. participo y comparto
    nombre real/blog marta benitez lorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  24. participooooooo, cómo no!!!! muchas gracias guapísima!! saritafloresc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Participando!
    e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Participo! eriel_moon@yahoo.es. Gracias. 1 beso Laura.

    ResponderEliminar
  27. Participo muchas gracias
    romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. participo!!!! que buena pinta!!! lorenaarag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo! ;-)
    hellenstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Siempre con sorteazos, muchas gracias guapa
    vanesajimenez90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo!!
    Email.: mrlscmcr@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,

    Me encanta el sorteo y me apunto. :-) Mi email: joannagaviota@gmail.es

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Participo!!muchisismas gracias!!cpascual83@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participo!!muchisimas gracias!!cpascual83@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Participo,muchas gracias
    Email:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, quiero participar! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría probar este contorno! Gracias! 💋

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por los sorteos, me apunto, cesval43[@]gmail.com (siento si lo escribo repetido, pero no estoy seguro de que lo haya escrito bien)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto a este sorteo, mi correo es idalaipg[@]hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Apuntada!
    me_tiene_frito@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  41. Participo!
    Mi correo es: maria_olivan@hotmail.es
    graciass.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!Mi mail claritaguti80@hotmail.com. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Participo, cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  44. perdón falta el mail eveesparza@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  45. me apunto
    hernandezmirenk@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Participo!
    Email: sargantana2011@hotmail.es
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  47. participo y gracias por el sorteo
    steffy9802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias por este sorteo Laura, siempre piensas en nosotras
    elycalella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Participo, si q siiii... melissa.falcon.m@gmail.com
    Gracias x todo :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Lo necesito! Muchas gracias por el sorteo.
    Marta G
    A Bilingual Baby blog

    ResponderEliminar
  51. ¡Se me ha olvidado el mail!
    martaplayita gmail com

    ResponderEliminar
  52. ¡Se me ha olvidado el mail!
    martaplayita gmail com

    ResponderEliminar
  53. Participo, un besazo desde Caceres
    fboujidaaparicio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  54. Participo!

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    En Fb soy Vanesa Molina Palao

    En twiter @Vanesamolina84

    Istagram Vanimolina

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. gracias por el sorteo guapisima " mi email la_barbie_sexy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me apunto gracias por el sorteo
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  58. Participo !! Formulario completado y a esperar que la suerte acompañe. Gracias por mimarnos !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  59. Participo!! me encantaría probarlo :)
    silbarto@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  60. apuntada guapa!
    soraya1889@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  61. participo, gracias!!
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Participo! me encanta Vichy
    mail: pdemedice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Laura! mi email. sofia918@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Participo!! yaiza_mm10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que bueno, yo quiero participar
    mi email es yolandace74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Participo, muchas gracias.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Vaya sorteazos que te marcas ultimamente reina!
    Porsupuesto que ME APUNTO!
    Email: kissdulcinea@gmail.com
    Mil gracias por crearnos ilusión y ansia! jejeje!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    Me apunto, me encantaría poder probarlo la verdad, porque mis ojeras son majas jejeje
    email: laventanadecox@gmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad ;) Un besito

    ResponderEliminar
  69. Participo¡¡¡

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  70. Participo Mail anabelen90004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. participo, me encantaria probarla, lo de hacer un barner en mi blog pense que era una entrada con foto, y eso he hecho ,pero mas adelante vi lo de hacer el barner y le di a que lo habia hecho con la foto, y le he dado a cancelar lo anterior, espero que sirva, gracias y votar un look votehttp://cdn12.lbstatic.nu/files/looks/medium/2012/08/19/2447227_543505_430057573685991_663583689_n.jpg?1345418899, por lo demas espero que to do este correcto, muchas gracias lo publique tambien en google Angeles lucasmartin, besos y gracias, mi email es mary.angeles.lucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Laura!!!Mil gracias!!!Mi correo es jorial@telecable.es Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  73. Buenos dias!!! Participo, muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  74. Apuntada!
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  75. Participo! muchas gracias
    email: angiejc.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa todo hecho te dejo el email: luisalila_1992@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Me apunto que me compré la bb y me encanta, no sabía que habían sacado el contorno de ojos.
    mariajo81(arroba)gmail.com

    1 beso y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  78. comparto saracrespocampos@gmail.com http://lauraherder.blogspot.com/2014/10/idealia-de-vichy-consigue-una-mirada.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  79. Me apunto! japonsuki@yahoo.es
    Cristina baños herrero

    ResponderEliminar
  80. Apuntada, Susana isabel S en facebook, susana.srdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo, guapa! miss.potingues.mail@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. Gracias x el sorteo, q buena pinta tiene :-)
    pink81185@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Yo también me apunto!!! merysanj@hotmail.com Muchas gracias por el sorteo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  84. participo cristina crespo campos cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Participo mi nombre Veronica puig correo v3r.nika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, voy a probar suerte.
    mtrincado18@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. participo! muchas gracias!!
    lerelepompom arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Participo! Mi email es momblona@hispavista.com
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me apunto! Mi email es vane_rm88@hotmail.com. Muchisimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  90. Participo!

    Mail: malastr1@yahoo.es

    Gracias Laura por el sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  91. Me apuntoooo!!!!! Me vendría genial para mis ojerillassss!!!! Mi correo:lolyllass@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola participo ya que me encantaría probar este contorno, gracias
    mi email es maggi_cat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Maria Luisa Cano López7 de noviembre de 2014, 10:31

    A ver si hay suerte! ;)
    Mi email es pasorteos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Gracias por el sorteo.
    Driada1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. que ganas de probarlo. Participo. Gracias!
    anaib22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. participo!!! mi email es shaikha666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. A ver si hay suerte.

    jewelstyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el sorteo
    blastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Apuntadaaa, mi email es aida.jordan29@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. me apunto me gusta esa marca.
    ceres345@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!
    a.benitezmartin@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarme al sorteo.
    Email: sinkins@yahoo.es
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  103. Participo! psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!, todo hecho. Gracias y suerte!
    Email: sandra_abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  106. participo! suerte a todaas. berindebianca@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Participo! cristinallopis_1494@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. No se si he comentado ya o no, pero por si acaso.... Participooo!! militas26@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto .mi email es : birdfly777green@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. participo cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com http://lauraherder.blogspot.com/2014/10/idealia-de-vichy-consigue-una-mirada.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  112. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  113. me apuntooo mi nombre es mari carmen sanchez , te sigo en facebook como mari carmen abalorios y en blog como mari carmen sanchez . mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  114. Participo muchas gracias!!!
    Email: mai.29pekebruja@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    Gracias por el sorteo!
    Stoneranubis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Huy, no me veo, me había olvidado del comentario! Participo trufon38@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!!!. Besosss

    ResponderEliminar
  118. Participo guapa
    lidiasanzal@gmail.com
    gracias por todos los sorteos, muak

    ResponderEliminar
  119. Participo!
    quedateenminube@gmail.com
    Gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  120. participo todo hecho no se como comaprtir foto en instagram te sigo pero me cuesta lo de comaprtir no lo veo por ningun sitio voy aprendiendo
    gracias por el sorteo tengo unas ojeras y me vendria fenomenal
    mail mpilarlop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. participo
    antonio fdez
    email gonfema1959@mixmail.com

    ResponderEliminar
  122. Te sigo guapa! Me gusta mucho tu blog :-) Te invito al mío http://unminiuniverso.blogspot.com
    Y participo en el sorteo! jsoro89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Para mis ojeras este serum ideal! Jeje

    ResponderEliminar
  124. Participo, mi e-mail es: ydrgrc@gmail.com

    Comparto la foto en instagram pero no recuerdo el hastag...mmmmm

    ResponderEliminar
  125. Participo!

    Mi e-mail es lamasguay_07@hotmail.com

    Grácias por tantos sorteos, como te lo curras!

    Un beso Laura!

    ResponderEliminar
  126. me apunto...
    mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!!!
    Nuria (nurgagi@gmail.com)

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!! mjosemachuca3@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Apuntada, mi email es jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  130. Participo
    Muchas gracias
    mi email es fcatrias@terra.com

    ResponderEliminar
  131. Participando! Muchas gracias!! ^^
    email: kaowaiistage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola! Participo, mi email es tuiterilla@hotmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  133. participo!!
    sweettrendsy@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Participando!!! Gracias
    Mi correo es:

    maytemay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Participo! gracias!
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Participo.
    mendez.g.cristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Mi email es ruth.gistelinck@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto! :) gladis.gil.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Participó eldiakenaciyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. me llego mi regalito este contorno de ojos ganas tengo ya de usarlo, estoy esperando acabar el que tengo para empezarlo muchas gracais por el sorteo es fantastico

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .