20 ago 2014

KIKO 3D Instant Volume








¡Buenos días!

Hoy os traigo mi colección de labiales 3D Instant Volume de KIKO Make Up Milano.

¡5 tonos ideales para el verano, rosas, corales y tonos nude!

¿Y me diréis, y que tienen estos gloss de especial?  Aunque su característica especial es su efecto volúmen  y frescor instantáneo... lo que más me ha llamado la atención es la pigmentación!

 Los tonos escogidos de izquierda a derecha:

* 220 Rosa chicle 
* 211 Mandarina
* 203 Nude 
* 209 Frambuesa
* 207 Fucsia con shimmer

Me faltan algunos tonos violetas y rojos para añadir a la colección

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Podéis conseguirlos en tienda física o en web online por 6,90€ y trae 6,5ml de producto

KIKO Cosmetics

11 comentarios :

  1. Son preciosos los cinco, y efectivamente se puede apreciar la gran pigmentación que tienen! Me has tentado enormemente Laura, ¡¡Te odio!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, y waw que bien pigmentan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca. Tengo dos glosses Instant Volume y me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son estupendos los cinco, no sabría cual elegir.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos. Me encantan los fucsias.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y su pigmentación me parece excelente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!! aunque me quedo con el nude :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen un bonito colorido pero yo nunca los compro porque no me duran nada puestos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .