22 jul 2014

¿Qué llevo en mi bolsa de playa?

¡Buenos días!

Hoy os traigo un vídeo dónde os muestro todo los productos que llevo en mi bolsa para ir a la playa.

Lo más importante es saber organizarse, para que no nos falte nada, o cargar de más (nos suele pasar a las mamás).

En el vídeo veréis que tengo un pequeño neceser con cosmética. Este neceser lo tengo preparado durante todo el verano, y solo modifico los productos cuando ya se han terminado y he de reponerlos.

Eso también evita que lleguemos a final de temporada con mil productos empezados, y ninguno acabado.

¡Espero que el vídeo os guste!

PD: Para conocer la ganadora del SORTEO DE JEANNE EN PROVENCE (clic aqui)


7 comentarios :

  1. Coincido en prácticamente todo contigo, menos en el compacto, no suelo maquillarme cuando voy a la playa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo el primer día lo tengo todo muy organizado pero al tercero ya es un desastre jajaja. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mismo que tú, pero no había pensado en el agua termal. Lo meteré este verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Casi igual que tú... buena idea lo de llevar el compacto!!

    ResponderEliminar
  5. últimamente veo muchos videos de estos, todas más o menos llevamos lo mismo, verdad?? ;D

    ResponderEliminar
  6. Excepto el maquillaje y barra de labios coincido contigo con los productos que llevo a la playa junto con un libro o revista.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .