29 dic 2013

Nochevieja ¿De estreno? ¡No es necesario!

Jewel Skirt, Zara (old)
Heels, Jimmy Choo (old)
Blazer, Mango (old)
Handbag, (here)

Hello girls!!!

Hoy os presento un look para Nochevieja con prendas que podemos tener fácilmente en nuestro armario.

Sabemos que este 2013, ha sido un año de recesión económica. Y queridas, la ropa es un capricho, no una necesidad. Pero a todas nos apetece estar monas, ¿verdad?

He notado que muchas de mis clientas, se han pensado dos veces antes de comprar aquellos zapatos amoraprimeravista y han optado por prendas más "ponibles".

Por todo ello, os quiero mostrar que podemos estar a la altura de un cotillón de Nochevieja sin la necesidad de invertir en nuevas prendas.


¿Quién no tiene una falda joya? ¿O un top?

En este caso he optado, por la falda como centro de atención, pero podríamos hacer lo mismo con un top. Combinamos la prenda escogida con un total black, camiseta+blazer o falda/pantalón+blazer.

Los complementos minimalistas, no tenemos porque parecer un árbol de Navidad.

Este look también es muy apto para las chicas que tienen problemas a la hora de combinar, con un look así tienes el éxito asegurado.

Si cae la casualidad de que no tienes ni un top especial ni una falda, seguro que tienes una prenda que te encanta (pantalón, blazer, camisa...) ¿verdad? Sea lo que sea, combínalo de la misma forma que antes te he comentado. El negro es una apuesta fácil, pero acertada.

¡Besos!

28 dic 2013

Birchbox Diciembre, mi primera caja




Hello girls!!

Hace muchos meses que estoy desenganchada de las cajitas. Me costó un tiempo el desintoxicarme del todo, pero es que el vicio era muuuuy fuerte!

Como he comentado en otras reviews, el factor sorpresa era el que más me motiva, porque la mayoría de las veces, los productos se quedaban en el cajón.

El pasado día 18, cuando acudí a la fiesta de Navidad de Birchbox, me obsequiaron con su cajita de diciembre, así que veamos lo que contiene!

  • Ainea, Las Mediterráneas. Eau de toilette fresca creada de forma artesanal y con ingredientes mediterráneos.
  • Chella, Ivory Lace Highlighter Pencil. Lápiz iluminador multifunción: acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfecciones e ilumina la mirada.
  • Ecologic Cosmetics, Desmaquillante Vitamina E. Desmaquillante suave y eficaz con vitamina E, apto para las pieles más sensibles y usuarias de lentillas.
  • Korres, Gel de ducha Albahaca y Limón. Con proteínas de trigo y áloe vera para cuidar y proteger la piel... Y albahaca para darle un aroma fresco y mediterráneo.
  • Number 4 hair, non-aerosol hairspray. Consigue una fijación natural y duradera, a la vez que das cuerpo y volumen a tu cabello, ecofriendly.

Como regalito extra, una goma para el pelo, últimamente las veo en todas partes pero no le veo nada de especial!



 ¿Qué opináis de las cajas de belleza? ¿Estáis suscritas?


*Más info: www.birchbox.es

27 dic 2013

Heart Trend

Biker & Sunnies, Mango (old)
Bracelets, Made With love & Cocolé
Heart Shirt, (here)
Handbag, (here)
Heels, Zara (old)


Hello girls!

¿Preparadas para el fin de semana?

Hoy os traigo un look muy casual, camisa & jeans & biker.
Para el calzado he elegido unas sandalias que ya me vistéis en verano, pero al ser de terciopelo, las veo muy aptas para el invierno.
Si quieres que tu look sea aún más casual añádele unas deportivas, las New Balance en color burgundy sería una apuesta perfecta!

Me he llevado un disgusto con mi bolso chanelero, al llegar a casa se me ha roto el cierro. Espero que me solucionen el problema cuanto antes, porque es una preciosidad!

¡Besos!

26 dic 2013

Christmas Eve

Lace Dress & Sandals, Zara (F/W 13-14)
White Coat, Zara (old)
Bracelet, Cocolé


Hello girls!!!

¿Como van las fiestas? En casa muy tranquilas.

Hoy os traigo el look que llevé en Nochebuena. Recupero mi vestido lencero, una de mis prendas favoritas del 2014, muy sensual y elegante.
Por fin mamá me dió las sandalias que tanto me costaron de encontrar, van a ser un must en los próximos eventos de primavera, minimalistas, pero sin duda son el centro de atención de cualquier look.

Para los complementos opté, por un anillo estrella de strass, y la pulsera plateada de Cocolé.

¿Qué os parece? ¿Como pasastéis la Nochebuena?

23 dic 2013

Video Up! Especial shopping On-line

Hello girls!!!

Hoy os traigo una actualización en mi canal de Youtube.

Por fin he sacado tiempo de donde no lo tengo, y he podido grabar un especial "Compras online",
espero que lo disfrutéis!


22 dic 2013

PURPLE PROFESSIONAL Review



Hello girls!

Hoy os enseño mis nuevos Purple Professional, una firma de esmaltes portuguesa muy conocida entre las "nailistas".

Los tonos son muy primaverales, así que estoy deseando que lleguen los primeros rayos de sol (aunque el invierno justo acaba de empezar... jaja)!

Como podéis ver, los esmaltes pertenecen a cuatro colecciones diferentes: Sweet Explotion (colores pastel), Precious Stones (inspirado en piedras preciosas y con muchísimo glitter), The first ones (tonos básicos con efecto glossy) y Sugar Summer (efecto granulado).


Y los tonos son, de izquierda a derecha: Don't mint me - Emerald - This is me! - Fresh mint


¿Qué os parecen? ¿Qué tonos sueles usar en invierno?


20 dic 2013

Green Parka

Parka, (here)
Jumper, (here)
 Satchel Bag, (here)
Skirt & Ankle Boots, ZARA (F/W 13-14)



Hello girls!!!

Hoy os traigo el look que llevé a la fiesta de Navidad de Birchbox.

Sencillo, confortable y muy trendy! Aunque no esté catalogada como tal, la parka es uno de mis indispensables de fondo de armario.

Los botines y la falda de polypiel le dan un toque más sofisticado, sin perder el aspecto casual.

Para crear un look de mañana, cambia la falda por unos jeans, y voilà!

¿Tienes ya tu parka?

17 dic 2013

Mi tratamiento capilar Noviembre 2013



Hello girls!!!

Como cada mes, toca hacer un repaso a mis tratamientos mensuales. Hoy es el momento del tratamiento capilar.

Como véis este mes me he centrado en el tratamiento de Voltage Cosmetics,  paso a detallar cada producto:

- Champú con queratina, todo tipo de cabellos.    Shampoo especialmente formulado para tratar y alargar, cualquier tipo de cabello tratado con keratina, tanto para conseguir un alisado o un efecto  anti-encrespamiento. (antí-frizz). Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutícula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla. Contiene tenso-activos dermo-compatibles. Sin sulfatos y sin sal. 500ml/ 21€

- Mascarilla con queratina, cabellos gruesos. Con aceite de Argán indicaciones mascarilla con keratina, especialmente formulada para rejuvenecer, reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con keratina, alisado o un efecto anti-encrespamiento. (antí-frizz). Deposita sobre el cabello la queratina que le va faltando con el paso del tiempo y cerrando-sellando las cutículas capilares. Su acción es total,  anula el encrespamiento capilar. Restablece las características de un cabello sano, (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad). 500ml/ 23,50€

Valoración 06/10 Como véis, esta vez he querido valorar los dos productos en una sola valoración.
La razón, es que yo desconocía que los dos productos debían usarse a la vez, "modo tratamiento".  Siempre que evalúo un producto para después comunicaros su efectividad, lo suelo hacer por separado, para que los efectos de uno, no camuflen al otro, y viceversa.

El primer lavado fue champú + mascarilla, y genial! El cabello me quedó sedoso, suelto, 0 encrespamiento y 0 apelmazamiento. 
Al día siguiente probé sólo el champú: lavado, secado y listo. Mi cabello estaba horrible, áspero, reseco, incluso me daba tirones al peinarme. Me asusté muchísimo, y volví a lavarme de nuevo con mi champú de siempre.
Al día siguiente volví a probar,  hice dos lavados (por si acaso), y el resultado era el mismo. Por lo que decidí apartarlo.
En cambio, la mascarilla si la seguí usando, 1-2 veces por semanas y divinamente! puedo deciros que es una de mis mascarillas favoritas. Además el precio ayuda!

A final de mes, me puse en contacto con Voltage para que me dieran una solución y su respuesta fue (copio literalmente "La Keratina debe usarse siempre en conjunto ya que un producto es complementario de otro. El Shampoo de Keratina tiene un pH alcalino para abrir la cutícula (por tanto es lógico que le quede aspero) y la mascarilla de keratina deposita en el interior de la cutícula la propia keratina y el aceite de argán y su pH es ácido, por lo que hay que dejarla 5 minutos en exposición para que cierre la cutícula y deje el cabello suave, brillante y sin encrespamiento"

 Yo entendí la mascarilla como tal, y no como un acondicionador. Estube probando varios días de usar los dos productos en conjunto, pero el cabello no me duraba limpio ni 24 horas.

Así que en defintiva, estos productos no son para mi, o en todo caso, de manera puntual, una vez por semana para darme una recarga de queratina. No le encuentro la utilidad al champú, ya que tan solo la mascarilla cumple ya mis expectativas.


De todos modos, quiero darle una nueva oportunidad a la firma, ya que parece ser que fue una mala elección de producto. Estoy deseando probar el champú de fresoterapia y la mascarilla de nata!

¿Conocéis algo de la firma? ¿Qué me recomendáis?

14 dic 2013

DRESSLILY Wishlist + International GIVEAWAY

DRESSLILY Wishlist







Hello girls!!!

Como se nota que son Navidades, estamos tirando la casa por la ventana!

Hoy os traigo un nuevo sorteo gracias a Dresslily.com, una web online con prendas a precios low-cost. Podemos encontrar las útlimas tendencias, y como no, una gran selección de clones. Además, ofrecen un 15% de descuento en primeras compras!

He organizado mi particular wishlist, y una de vosotras podrá llevarse la prenda o accesorio que más le guste! Os aconsejo la camisa de corazones, clon de Burberry, está de supertendencia!



¡Importante! Participaciones:


  • OBLIGATORIO. Completa la casilla Rafflecopter. Una vez completadas las casillas obligatorias, podrás desplegar las casillas optativas para conseguir más participaciones.
  • OBLIGATORIO. Deja un comentario con el link directo al producto que eliges, color y talla (si haces click sobre mi lista puedes acceder en un instante)
  • Y cruzar los dedos!

Important!:
  •      MANDATORY. Complete the Rafflecopter box. After completing the required fields, you can display the optional boxes for more options to win.
  •      MANDATORY. Leave a product link you would like in the comment box below. Please also mention the size and the color
  •      And cross your fingers!

a Rafflecopter giveaway


  Muchísima S U E R T E!!!

12 dic 2013

FIRMOO International Giveaway








Hello girls!!!

Ayer vistéis mi primer post con unas gafas Firmoo... ¿Qué te parece poder llevártelas a casa?

Puedes elegir el modelo que más te guste de la sección Classic Series (clic aquí) , la graduación y los gastos de envío son totalmente gratuitos. Además de las gafas, of course!

Y si tienes la suerte de tener vista de águila, puedes elegir unas gafas de sol!

Si quieres participar, no te lo pienses más!

¡Importante! Participaciones:

  • OBLIGATORIO. Completa la casilla Rafflecopter. Una vez completadas las casillas obligatorias, podrás desplegar las casillas optativas para conseguir más participaciones.
  • OBLIGATORIO. Deja un comentario con el link del modelo de gafas Classic Series que quieres llevarte y el color.
  • Y cruzar los dedos!


a Rafflecopter giveaway


 
Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .