30 oct 2013

Nicole Kidman for Jimmy Choo "Cruise 2014"



Hello girls!

Ayer se desvelaba el secreto mejor guardado de Jimmy Choo.
Y aunque las quinielas no apostaban por la segunda temporada de Nicole Kidman, nos dimos con un canto en los dientes.

La actriz se suelta la melena y se presenta más sensual que nunca.

La campaña, retrocede 4 décadas y nos transporta a los años 60. El glamour de las actrices como Brigitte Bardot o Sofia Loren.

De momento, sólo podemos ver un adelanto en el que aparecen las sandalias Xennia y el bolso de piel de pitón Anna.

¿Quién podría ser la futura sustituta de Kidman?

Besotes!

28 oct 2013

Mi tratamiento capilar Octubre 2013


Hello girls!

Como cada fin de mes, toca hacer un repaso a mis tratamientos mensuales. Empezamos con el tratamiento capilar.

La valoración en general no es de las más positivas, pero pasemos a detallar cada producto:

- Champú cabello teñido o con mechas, DELIPLUS Valoración 06/10. Con filtro UV y Rooibos. Su precio es muy económico y me "apaña" bien cuando no tengo existencias de los champús que suelo usar. Sin más, no es una maravilla pero tampoco es de los peores. 

- Crema suavizante reparación, DELIPLUS. Valoración 04/10. Aunque nutre con intensidad, también proporciona sensación de apelmazamiento. No volveré a comprarlo.

- Mascarilla Liso Keratina, TRESemmé. Valoración 08/10. Es una mascarilla comodín. Sin duda va a quedarse conmigo durante mucho tiempo. Quizás adquiera una de más calidad para aportarle más nutrientes y vitaminas al cabello. Pero por su precio, vale totalmente la pena!

- Wonder Blow-Dry,  INDOLA. Valoración 08/10. Este producto nos aporta 10 beneficios instantáneos y resultado expres: acelera el secado, suaviza y desenreda, protección térmica, mantiene la hidratación natural del cabello, potencia el volúmen y la elasticidad, intensifica el brillo, elimina el encrespamiento, aporta una fijación ligera, no deja residuos y resultados duraderos. Sin duda me chifla este producto! Peeeeero si te pasas con las pulverizaciones te aporta demasiado volúmen. 

- Expert Keratina cápsulas, FORTÉ PHARMA. Valoración 10/10. Este producto es maravilloso, me ha gustado incluso más que el Exper Capilar. Se nota muchísimo cuando llega el otoño, la caída del cabello frena. Además, el cabello me brilla más que nunca, fijaros en mis últimas fotos! Hice una entrada completa de este producto AQUÍ

¿Qué productos habéis usado este mes? ¿Me recomendáis algún acondicionador?

Besos princesas!

27 oct 2013

HairConfession by Viviscal + SORTEO a Hollywood


Hello girls!

Viviscal acaba de lanzar en 20 países HAIR CONFESSIONS, una web que pretende realizar el mayor estudio que se ha hecho nunca sobre las características capilares de las mujeres en tan solo 2 meses ( de octubre de 2013 a enero  de 2014).
Por cada encuesta realizada se donará 1 € a la asociación DAR, que junto con la colaboración de www.pekelucas.org realizarán pelucas de pelo natural para niñas con cáncer.
Además, por realizar la encuesta, entrarás en el sorteo de un viaje a Hollywood para 2 personas.

Si queréis apoyar a la causa, y a su vez participar por este pedazo de viaje, haz click AQUÍ!

Mucha suerte preciosas mías! <3

23 oct 2013

SOS #1 ¿Qué tipologia corporal soy?

Hello girls!

Tal y como os adelanté ayer, estamos de inauguración!
Espero que esta nueva sección sea bien acogida, sin duda será la que más tiempo dedique. Todo sea por ayudaros un poquitín ;)

Hemos escuchado mil veces aquello de: yo soy pera, yo soy manzana, yo soy ¿macedonia? Realmente os veis con el coraje de posicionaros delante de una clienta, y soltarle que es una pera? Yo soy incapaz sin soltar una sonrisa por lo bajini.
Hablemos con propiedad y dejemos las frutas para quien se dedique a ello.

Nosotras hablaremos de tipologías corporales, y las diferenciaremos en: Reloj de arena, Triangular, Triangular Invertida, Rectangular y Redondeada.
Podría deciros que no hay una tipología corporal mejor que la otra, pero os mentiría. El reloj de arena es la tipología perfecta, totalmente compensada. Eso sí, también tiene sus complicaciones, ya lo veremos más adelante.

¿Para qué necesito saber que tipología corporal soy? Muy sencillo! Si somos conscientes de nuestro cuerpo, podremos utilizar las prendas a modo de puzzle para llegar a conseguir una tipología corporal de reloj de arena, y sin pasar por el quirófano! ¿Como te quedas?

Debemos situarnos ante el espejo y localizar nuestros huesos del hombro y de las caderas. Trazaremos una línea imaginaria entre ambos y observaremos si hay proporción. Además, deberemos tener en cuenta si existe cintura o no. La tipología no depende del peso. Nuestra tipología es para siempre.


1. Redondeada: Suele aparece un ligero sobrepeso, el talle inferior es notablemente más voluminoso que el inferior. El talle superior es más estrecho, piernas más delgadas. Las líneas son redondeadas (hombros, cadera, cintura) y generalmente, este tipo de cliente, tiene bastante pecho.

2. Triangulo: Los hombros son más estrechos que la cadera. Es una tipología muy presente en LatinoAmérica, (léase JLo, aunque el ejemplo más claro en la actualidad es el de Kim Kardashian). Las caderas es una sinónimo de feminidad, así que puede parecer una tipología muy sensual.

3. Triangulo Invertido: Generalmente identificamos esa tipología, como la tipología de las nadadoras. Los hombros son notablemente más anchos que las caderas. Unos hombros bien estructurados los percibimos como señal de masculinidad, así que esa una figura que resulta muy atlética.

4. Rectangular: Si trazamos una linea recta entre los hombros y las caderas, será una línea totalmente vertical. Eso sí, este tipo de clienta no tiene cintura. Por lo contrario, sería un reloj de arena.

5. Reloj de arena: Tipología Ideal. Talle superior e inferior en perfecto equilibro. La cintura está totalmente marcada, siendo el foco de atención.

En mi caso, por si os es de interés, soy reloj de arena con una ligera protuberancia en los hombros. Podemos encontrarnos el caso, de que una clienta no sigue el ABC de las tipologías, y debemos matizar.

¿Os ha sido útil esta información? En la próxima entrega analizaremos, una a una las tipologías, y qué prendas nos ayudarán a conseguir la tipología ideal!

Besos!



PD: Para cualquier consulta personalizada, por favor escríbeme a Lauraherder8@gmail.com

22 oct 2013

¡Inauguramos sección! SOS Personal Shopper



¡Hello girls!


Después de muchas peticiones y consultas vía email. ¡Hoy estamos de inauguración!

 Sí, habréis visto que miles de veces me quejo por lo incomprendidas que somos las Personal Shopper o Asesoras de Estilismo. Aunque desde que tengo el título (hace casi 1 año), todos los aspectos han sido positivos, es cierto, que hay ciertas personas que no entiende que nuestro trabajo, es una profesión como otra cualquiera.

Está claro que a todos nos gusta lo gratuito, y que a nadie le amarga un dulce. Pero detrás de una sesión de estilismo, o de una consulta sobre tipologia corporal o análisis del color, hay mucho trabajo.

Para ello, he creado esta sección donde daremos pequeñas pinceladas, que espero, puedan seros útiles: tipos de pantalón, bolsillos, escotes, estampados, protocolo...
Aunque no sea tan preciso como una asesoria personalizada, seguro que os puede aportar pequeños trucos que podréis aplicar a vuestro armario.

Mañana saldrá el primer post ¡Espero que os haga tanta ilusión como a mi!

¿Peticiones?

22 oct 2013

RiRi Hearts MAC Fall



Hello girls!

Que todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, es una ciencia cierta.
Y no podía ser menos con su lanzamiento Riri Hearts M·A·C !

Yo he pasado bastante de esta colección, sinceramente el packaging me parece un verdadero vicio, pero ya me hice con mi Riri Woo cuando salió a la venta hace algunos meses (podéis ver el post con la review aquí).

Si hay algo que me podría llamar la atención son los quad de sombras (aunque 45€ es #toomuch) y el labial en tono Nude, pero está totalmente agotado.

M·A·C intenta tentarnos ofreciendo envios gratuitos en su web online www.maccosmetics.es hasta el 27 de Octubre, pero toda la colección está totalmente agotada, fuc**** s***, como diria Rihanna!

Tampoco queda nada disponible de la colección Retro Matte (la línea de labiales que más me gusta de M·A·C).

Así que os cedo a vosotras la palabra:

¿Que me recomendáis de M·A·C?!

19 oct 2013

Súmate al rosa


Bracelets, Dualshine
T-shirt, Little-ID
Pencil Skirt, Stradivarius F/W 13-14


Hello girls!

19 de octubre, día contra el cáncer de mama. 
 Afortunadamente, en mi família no hemos sufrido esta enfermedad de cerca, pero no quita que debemos ser consciente de la importancia de colaborar con la causa.
Apoyo a las familias, investigación, información, etc... Aún queda mucho por hacer.

Para ello, cada año, la AECC promueve una campaña distinta para motivar a la sociedad. Este año nos proponen unas divinas gafas de sol de color rosa.

Desde Little-ID han tomado prestada la idea, para plasmar estas gafas en su camiseta solidaria anual. Es la segunda vez que colaboro con la causa, y me llena de orgullo poder aportar mi granito de arena.
El 10% de las ventas de esta camiseta, irán destinados a la AECC. Podéis comprarla (aquí).


¿Y tú? ¿Te sumas al rosa?


PD: Podéis dejar en vuestros comentarios, publicidad o links externos que estén relacionados con la campaña de hoy. Os lo agradecería para darle difusión!


18 oct 2013

¿ Back to school ?

Skort, Stradivarius
Heels, Zara
Ring, DualShine
Bag, Pull&Bear


Hello girls!

Ante todo me disculpo por la calidad de las imágenes, no sé que puñetas le pasó ayer a la cámara!
Pero no nos dimos cuenta del "poltergeist" de las fotos hasta llegar a casa, Grgrgr!

Por lo demás, como véis, decidí quedarme con la skort de estampado tartán. Aunque sigo pensando que si fuera totalmente falda me gustaría mucho más!

Le añadí la chaqueta en denim, porque una biker era #toomuch para un outfit de mañana, aunque para gustos los colores!
Como os dije en mi último video de Youtube (ver aquí). No es necesario comprarnos todas las prendas de temporada, simplemente comprar 4 piezas clave, y combinar con prendas y accesorios que ya teníamos en el armario.

Creo que es la segunda vez que me véis con mis gafas de ver en el blog, la razón es que al no ser cristales anti-reflejantes, queda estéticamente muy mal para las fotos!



¡Pues eso es todo! Lamentablemente mis días en Barcelona terminan, y debo volver a casa.

¡Muchos besos!

16 oct 2013

DUALSHINE GIVEAWAY INTERNATIONAL



Hello girls!

DualShine es una web de complementos, aunque también tienen algunas prendas de ropa.
Sin duda lo que más llama la atención, son los precios taaaan bajos de sus productos. Muchos apenas superan $1. ¡Es puro vicio!
Próximamente veréis en mis outfits algunos de los complementos de esta web online.
Pero ahora es tu oportunidad.
¿Quieres ganar un bono de $10 para comprar lo que tú quieras? Hay 3 ganadores!

¡Sigue los siguientes pasos en Rafflecoopter!


Hello girls!

DualShine is a online store. It has accesories, but also have some clothing. 

The prices of their products are really slow.  Many barely above $1
It is pure pleasure! 
Soon you will see in my outfits some of the accessories of this online site. 
But now is your chance. 
Do you want to win a $10 to buy all that you want? 3 winners! OPEN WORLDWIDE!

Follow these steps in Rafflecoopter!

a Rafflecopter giveaway

  * Puedes conseguir hasta 55 participaciones, pero sólo las 2 primeras son obligatorias ;)

15 oct 2013

Carolina Herrera Pink Wish Cloud ¿Colaboras con el cáncer de mama?


Hello girls!

Durante esta semana, vamos a ver muchas campañas benéficas para la lucha contra el cáncer de mama y el apoyo a su víctimas.

Una de ellas viene de la mano de Carolina Herrera de Báez, creando www.chpinkwishcloud.com Una nube virtual de deseos, dónde compartir mensajes de esperanza. No hay barreras que puedan frenar un pensamiento sincero y optimista.

¿Te animas a dejar tu deseo? Haz clic aquí! Yo ya dejé el mío, puedes verlo aquí

Además, el 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama, sale al mercado CH Pink Collector's Edition Wish. Parte de las ganancias se destinaran a proyectos locales relacionados con esta enfermedad.

¡Gracias por leerme, y tómate dos minutos para dejar tu mensaje! <3

14 oct 2013

Review ASTOR Big & Beautiful Bfly Mascara

,


Hello girls!

Hoy os traigo una máscara de pestañas que va a cambiar vuestra vida!
¿ Cuántas veces habéis deseado unas pestañas de infarto con tan sólo un chasquido ?

Como ya sabéis, me encantan las pestañas con mucho volúmen, tengo los ojos muy chiquitines y necesito una máscara que abra mi mirada, que no la recargue, pero si que me proporcione longitud y densidad.
La mayoría de máscaras low-cost, terminaban en el fondo del cajón olvidadas, dinero perdido. Sí, encontré máscaras que cumplían mis expectativas, pero su precio rondaba los 29€.

Hace unos días conocí Big & Beautiful Blfy de ASTOR ¡Qué pasada!
Sinceramente, a priori, no tenía ninguna confianza en el producto. Soy muy tiquismiquis y si la máscara no es perfecta, la descarto.

Me sorprendí muchísimo al abrirla y ver el cepillo, nunca había visto nada igual. Con tan solo una pasada, nuestras pestañas se alargan y se separan vertiginosamente. Si queremos un look más dramático, aplícale otra pasada, el producto se extiende a la perfección y no crea grumos.
Otro plus, es que no crea sensación de pesadez, las pestañas están muuuuuuuy ligeras.

¿Estáis pensando en el precio verdad? ¿Qué os parece 9,95€?

Sin duda he encontrado LA MÁSCARA, si no me crees, pruébala tú misma!

En el Facebook de ASTOR están de sorteo, puedes conseguir uno de los 10 lotes (AQUÍ) 

¡SUERTE!




11 oct 2013

Video Up! ¿Entras a verlo?

Hello girls!

En este video podréis ver mis últimas compras, prendas esenciales para poder seguir las tendencias este Otoño / Invierno.
También un producto de Talika que ha revolucionado mis mañanas

¿Me sigues a Youtube?

Besos!


10 oct 2013

SOS: En busca de la falda perdida, ¿Me ayudas?



Hello girls!

Hace unos días os mostraba esta falda de Stradivarius en uno de mis posts sobre tendencias.
Hasta ahí bien.
De repente, empecé a obsesionarme con esta prenda, hasta el punto de recorrer una hora en coche para dar con ella. Viaje fallido. Está completamente agotada.

Y aunque no esté embarazada, tengounantojoquememuero. ¡La necesito!

Sería muy muy importante para mi, si me dieráis un toque si por casualidad dieráis con ella.
La talla puede ser 34 o 36 (no me voy a poner tiquismiquis).

¡Mil gracias florecillas!

5 oct 2013

Saturday Night Fever!

Bag, Ebay
Bracelets, Mar Bcn Bijoux

Hello girls!

Hoy os traigo un look lúdico-festivo, en otros términos, un look cocktail.
Este vestido es simplemente puroamor, es una maravilla y da muchísima luz al rostro!

Aunque las pailletes no están de tendencia, es un vestido comodín. El estampado geométrico no es muy excesivo, así que promete quedarse durante varias temporadas en mi armario.

Referente al bolso, y como ya comenté en Instagram, no es YvesSaintLaurent, pero tampoco es una imitación pura y dura (no aparece el nombre de la firma por ninguna parte). El motivo de la Y es lo de menos, me hice con él simplemente porque me parece presiosisimo, y el rosa pastel es una apuesta fuerte para este Otoño/Invierno.

¿Qué os parece?

4 oct 2013

O·P·I Giveaway!



Buenas noches chicas!

Hace ya unos meses que estoy algo disgustada con el funcionamiento de Facebook. Si sois bloggers sabréis de lo que hablo: las publicaciones no aparecen en el muro, los seguidores se pierden las actualizaciones, te hacen pagar por llegar al publico que tanto sudor te ha costado conseguir... Vamos, un planazo!

Actualmente estoy muy activa en Instagram (@LauraHerder), puedo interactuar de una manera más directa con las seguidoras! En poco más de 1 año ya he superado los 4.200 seguidores <3

Por ello, (y de mi propio bolsillo #veryimportant!) he publicado un sorteo con un súper regalazo, un esmalte de OPI, la edición limitada de Mariah Carey. 
Es simplemente precioso, lo podéis usar solo, o como top coat! Tan sólo debéis buscar la foto del anuncio del sorteo en mi perfil de Instagram, y seguir las instrucciones. Facilísimo!

¿Qué me decís? ¿Os animáis a participar?

Estoy un poquito chofchof, así que mil millones de gracias por vuestra fidelidad, se os quiere!


3 oct 2013

Boyfriend

T-shirt, FrontRowShop
Heels, Zara (old)
Shorts, H&M
Clutch, Primark (old)
Jewelry, Les Jumelles
Body, Gemma (gracias Estefanía!)



Hello girls!

Siempre hay una primera vez para todo... y hoy ha sido mi primer outfit con una camisa "boyfriend"! Descarté este tipo de prenda en varias ocasiones, el motivo fue que al ser oversize, me perdía dentro de la camisa!

Encontré en FrontRowShop una camisa que no me quedaba demasiado larga, así que perfecta!
 La voy a seguir usando durante el invierno, me apetece combinarla con jeans blanco o negros.

¿Qué ideas me dáis? Besos!



Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .