29 ago 2013

Hasta siempre Barcelona!


Hello girls!

Dicen que el mundo sólo está hecho para los valientes, y yo no iba a ser menos...

Con este pensamiento doy portazo a la ciudad que ha visto tanto de mi. Son 27 años de experiencias irrepetibles, de charlas hasta la madrugada, de euforias en el Camp Nou, chapuzones en la Barceloneta, paseos por las Ramblas, domingos en el Parque Güell y sábados por Balmes.
He tenido amores y desamores, pero nunca nadie ha sido capaz de despegarme de mi ciudad para siempre.

En el fondo le odio, dejo mucho atrás. Pero sé que lo que queda por venir es infintamente mejor. 

 Y después de vaciar las ventena de cajas que llegan de camino, me tendréis otra vez en la pantalla de vuestro ordenador,  

¿Me esperáis?

26 ago 2013

VMA 2013: Lady Gaga, menos Gaga que nunca



Hello girls!

Puede que ayer fuera la peor noche de la historia de los VMA, hasta disfruté mucho más con aquel fatídico Gimme Gimme de Britney Spears.

Lady Gaga inauguró una velada que acechaba como inolvidable pero que terminó siendo un sincero fiasco. No sé como calificar el Applause de Gaga, aún sigo digeriendo tal información. Yo, que he pagado 200€ por ver a la nueva reina del pop en directo, ahora no le echaría ni 2 céntimos.
Me falta frescura, vitalidad y ese toque de malicia Gaga que tanto me gustaba! Esperanzada aguardo el siguiente sencillo.

Y llego Miley, esa chiquilla que me produce una sincera y profunda vergüenza ajena. Apuntaba maneras cuando cortó su melena de camomila para querer convertirse en la badgirl de Hollywood.
Pues querida, keep it trying, porque la única sensación que nos ofreces es la de una pequeña malhumorada, perdida y con ganas de llamar la atención.
Evidentemente, obviamos su estética, poco que añadir.

Selena Gómez se está convirtiendo en mi protegida, alfombra roja tras alfombra, una y otra vez, su estilo se está definiendo. Una bomba latina enfundanda en Versace Atelier pero sin perder ese toque de dulzura que tanto me gusta.
Selena actua, baila, canta y sobretodo... sonríe!. Ayer, fue su noche, alzándose el galardón al mejor clip Pop.

¿Vistéis la gala? ¿Algo que añadir?

24 ago 2013

Ganadora BOGA VALENTIA

¡Hello girls!

Hoy ando muy fastidiada de la muela... Pero traigo buenas noticias para vosotras.


La ganadora del top chachipiruli de Boga Valentia es....

Sara Flores (saritafloresc@hotmail.com)


¡Felicidades!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, comprueba tu bandeja de entrada <3

23 ago 2013

Reciclando, tercera entrega + SORTEO



¡Hello girls!

Como ya os comenté en la primera entrega:

"La avaricia es una inclinación o deseo desordenado de placeres o posesiones (vía Wikipedia). Yo ya tengo suficiente con mi avaricia por el calzado, así que dejo la avaricia "potinguera" para el resto de la humanidad.

También he aprendido a no guardarporguardar, y a saber compartir. Aunque también podemos llamarlo reciclaje. Así que no está de mas que miréis en vuestro neceser, tocador... que seguro que tenéis algo sin uso que puede gustarle mucho muchísimo a alguna amiga. "


Así que vamos allá con la tercera entrega de mi cajita de productos "reciclados". Como siempre, son productos nuevos, que no han tenido ningún uso. Espero que alguien puede darles un buen uso.

  • WET & WILD, Lip shine, tono947
  • O BOTICARIO, sombra de ojos
  • MARY KAY, gloss duo, tono warm coral 
  • NYX, esmalte de uñas
  • EUCERIN, leche corporal pieles sensibles

Si quieres llevártela a casa, sólo sigue estos sencillos pasos y déjame un comentario con tu e-mail:

a Rafflecopter giveaway


¡Suerte preciosas! 

22 ago 2013

Sunflower Dress

¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta, me echastéis de menos?!

Hoy os traigo un outfit muy veraniego, quizás el último de este verano 2013.
Pronto empezaré a presentaros las tendencias de Otoño/ Invierno 2013-2014

16 ago 2013

Ganadora Brasil & Belleza Stratti

Hello girls!!!

Ya tenemos ganadora del sorteo de Stratti sponsorizado por Brasil & Belleza.

Podéis descubrir el nombre de la afortunada en el mínuto 05 del siguiente vídeo.

En las próximas horas recibirás un email para confirmar tus datos y hacerte llegar tu premio.

¡Felicidades!

PD: Sigo perdidíiisima pero disfrutando a tope!


13 ago 2013

AUSENTE

Hello girls!!!

Como habréis podido ver... hace más de 10 días que estoy totalmente desaparecida.

Yo que mucho alardeaba de que el amor no era para mi... Por bocazas me han dado dos tazas.

Seguiré informando, de mientras, sigo disfrutando.

Besotes para todas!

3 ago 2013

Mi título de Personal Shopper & Asesoría de Imagen en Atelier by Andrea Vilallonga



Hello girls! 

Hace unos meses comenzó mi aventura profesional en el mundo de la moda. Como sabéis, estoy estudiando derecho y desde los 16 años siempre he trabajado como administrativa o secretaria en despachos. Pero desde que empecé el blog (2011), resurgió mi pasión por la moda. En casi todas las entrevistas que podéis encontrar sobre mi por la red, siempre comento mis ganas de labrarme un futuro en esta industria tan competitiva pero a la vez emocionante. 

 En enero, realicé el curso de Personal Shopper en Ártidi, fue mi primer contacto con el sector, y auque la experiencia no fue del todo grata, creó la pista de salida de una carrera de fondo. Podéis ver mi experiencia en Artidi por completo en el siguiente link (aquí). Dicen que no hay mal que por bien no venga y esta ocasión no iba a ser menos. De mi experiencia por la escuela me llevé a Andrea Vilallonga (no en un sentido literal, claro!), pero descubrí en ella un referente. Su forma de expresarse, de entender la moda, de disfrutar con su trabajo y de transmitir a sus alumnos sus ganas y conocimientos. Es única. 

Al cabo de los meses me enteré que inauguraba su propia escuela Atelier by Andrea Vilallonga , con la experiencia de haber sido docente en varios centros. Además, recientemente se unirá al claustro de profesores de la UAB en el Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación.

Así que después de reflexionar, y aplazar mi viaje a Tenerife, sentía que me faltaba algo, aunque ya he realizado trabajos como Personal Shopper me faltaba seguridad, así que decidí a unirme al Máster de Personal Shopper y Asesoría de estilismo. 

No os podéis ni imaginar todo lo que he llegado a aprender durante estas dos semanas, aunque ya tenía la base principal, me faltaba profundizar en los conceptos (tipologías corporales, test del color, tipo de tejidos y volúmenes, etc…). 

Hoy puedo deciros que me siento totalmente confíada a la hora de asesorar a alguien, ya no tengo aquel miedo e inseguridad. Creo en lo que hago porque sé que tengo el material y conocimiento suficientes para realizar una excelente asesoría.

En un futuro me gustaría completar el módulo de visagismo o protocolo. 

¿Qué os parece?
Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .