31 may 2013

Mi experiencia con Edressy


¡Hello girls!

Sé que estabais esperando este post desde hace tiempo, justo desde que colgué la primera foto en Facebook. Si habéis seguido la trayectória de mi colaboración con Edressy, nada os sonará a nuevo.
 Yo no me considero una gran profesional, pero intento que todo lo que realice en el blog, sea lo más cuidado, eficaz y agradable, porque me debo a la gente que me sigue. Si nadie me lee.. apaga y vámonos!

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque cuando tienes una pésima colaboración con una firma, te cuestionas si realmente eres muy exigente, o simplemente estás a la altura de lo que el blog merece.

Vayamos por partes (atención bloggers!),  Edressy se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración de larga duración, donde cada mes me ofrecian un vestido estupendo, magnífico, el que yo quisiera, sin peros... Peeero (aquí viene el primer pero), debía de firmar un contrato y me tenía que someter a los casi 10 puntos que tiene dicho contrato. Entre ellos, te exigen una calidad exacta de las fotos, desde el ángulo que deben ser tomadas, no nos podemos exceder ni un día de la fecha límite para publicar, tenner un banner de manera permanente, publicar en todas las redes sociales habidas y por haber, etc etc etc...
Y yo firmé. Por el simple hecho de que tenía una boda en Julio y me apañaba el vestido para la ocasión.

Bien, escogí mi vestido, un vestido en tono verde agua, fantástico, precioso! Y cuando les envío el email para confirmar el vestido.. me responden que ese vestido no está disponible, porque otra blogger ya lo ha usado. Que les mande 4 o 5 links de vestidos que me gustan, y ellos escogen el que será para mi. Como veis.. la historia ya va cambiando.

Total que escogieron este (ver aquí), a primera vista me gusto, aunque sólo hay una foto y algo distorsionada, tampoco puedes ver mucho detalle. Entre una infinidad de colores disponibles, me decanté por el rojo, porque jamás había usado este color, y realmente me apetecía...

Más problemas, la talla. Me pedían un tipo de medidas que jamás había tomado, cuando yo les insistía que quería el vestido más pequeño que tuvieran, porque de caderas ando ancha pero de escote... apenas llego a una 90... Pero bueno, les mandé las medidas que me exigían.

El vestido llegó, 4 semanas más tarde. Y el vestido llegó grande, grandioso! Os puedo decir que me podía/ puedo, colocar dos naranjas en el escote... imaginaros el espacio sobrante! Les envíe un correo comentando que con ese vestido no podía realizar ningún tipo de foto sin antes llevarlo a arreglar... A lo que me negaron contestación alguna, sólo se centraban en recordarme que el post debía de estar publicado 12 días laborables después de su recepción. No se ofrecieron a arreglarme el vestido ni a darme más tiempo de margen. De ahí viene mi indignación. Muchas exigencias y poca gratitud.

¿Y que me decís de las lentenjuelas a lo "chinois"? Realmente este detalle no sé aprecia en la foto de la web, y es un detalle importante...

Os he querido contar mi experiencia (que no es la única), para que tengáis antecedentes antes de firmar nada. Y a las que tenéis pensado adquirir cualquier vestido, ni se os ocurra pagar más para hacerlo a medida! Directamente escoged la talla que tenéis en la actualidad. Es lo que yo debería haber hecho...

He realizado las fotos como he podido, porque era mi deber, y yo SI cumplo con lo pactado, en Instagram ya habéis visto que iba llena de pinzas de la ropa para no perder el vestido por la calle... así que no me quedará otra que llevarlo a arreglar!

Jamás me ha ocurrido nada igual, y espero que sea la primera y última vez. 

También podéis ver mi opinión en Youtube



¿Que opináis? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con colaboraciones?

Besotes, y feliz fin de semana princesaaaaaaaaaaas!



31 may 2013

White Shoes Fever


En mi colegio siempre decíamos aquello de bota blanca = pierna enyesada.

Pero que pasa cuando el zapato blanco se transforma en una fina sandalia? Nos llenaremos de yeso hasta el cuello, o pasará sin pena ni gloria...?

Las fashionistas apuestan fuerte por el color de la pureza para vestir sus pies...

¿Y tú, caerás rendida a esta tendencia de los 90's? Yo sigo dudando....



30 may 2013

Conociendo Jeanne en Provence


Jeanne en Provence huele a verano, a flores, a cítrico...

En 1978 nace en Grasse (el corazón de La Provence), Jeanne en Provence. Una firma de cuidados cosméticos, perfumes y productos para el hogar, fabricados con la pura tradición de La Provenza francesa.
Su producto estrella son los perfumes basados en notas florales y frutales: Le Temps des Secrets, Flânerie dans le Verger... 
La característica de este producto es que nos aporta unas notas intensas pero con mucho frescor, ideal para las noches de verano.

Completan la gama, el jabón con esencia de lavanda, la crema corporal con manteca de karité o los jabones líquidos.

Podéis encontrar estos productos en Carrefour, y sus precios... súper económicos! no superan los 6€. Realmente vale la pena acercaros al stand y comprobad vosotras mismas el delicioso perfume que desprenden sus productos.


¿Conocíais estos productos? ¿Qué os gustaría probar?


* Más info:


29 may 2013

Autobronceadores y productos alternativos al sol

Maquillaje en Spray, Bruno Vassari
Instant Body Bronzer, Nkd Skn
Autobronceador facial, Comodynes
Body Milk para pieles delicadas, Zorgan
Exfoliante en pastilla, Beautybird

Hello girls!!!

Que todas esperamos con ansia el verano... no es una novedad!
Y si hablamos de verano, es inevitable hablar de bronceado. Los autobronceadores son un producto alternativo al sol, y que puede proporcionarnos un buen aspecto en tiempo récord. También podemos optar por los tintes instantáneos o el maquillaje.

Hay mucha mitologia sobre los autobronceadores, pero lo cierto es que no deben porque verse mal en nuestra piel si la aplicación es la correcta. Para ello debemos empezar una rutina de exfolicación antes de la aplicación del autobronceador (2-3 semanas dependiendo del tipo de piel) y de hidratación. Es sumamente importante que nuestra piel esté impoluta y muy hidratada, para que el producto se distribuya bien por todo el cuerpo sin que se produzcan grietas o manchas.
Una vez aplicado el autobronceador, esperamos 24 horas para ver si el efecto es el deseado. Si fuera así, debemos mantener el color aplicando el autobronceador cada 4-5 días. Por el contrario, debemos aplicar otra capa de producto cada 24 horas hasta conseguir el efecto deseado, y después seguir con el paso de mantenimiento.
Las toallitas de Comodynes me parece un producto práctico y de fácil utilización, al igual que la crema facial. Con los años han mejorado la fórmula!

Si sigues pensando que los autobronceadores es un producto imposible, prueba con los tintes instantáneos! Yo estoy encantada con el de Nkd Skn, me produce un halo dorado que puedo graduar dependiendo del producto que aplique (ver vídeo a continuación). Y lo mejor, una vez seco no mancha!
Otra alternativa viable pero poco recomendada es la aplicación de maquillaje, el formato en spray nos puede facilitar el trabajo. Eso si, cuidado las manchas!

¿Cuál es vuestra opinión sobre los autobronceadores y sucedáneos?


28 may 2013

Rihanna for M·A·C "Riri Woo" VS. "Ruby Woo"


Rihanna siempre ha gritado a los cuatro vientos, su devoción por los labiales de MAC. En concreto, por dos rojos de excelencia: Russian Red y Ruby Woo.

Riri Woo es el rojo creado por Rihanna (pongo este dato en cuarentena), para hacer las delicias de sus seguidores y los coleccionistas de M·A·C. Pocas horas después de poner en venta el labial, las redes sociales se revolucionaban aludiendo el parecido extremo del labial en cuestión con Ruby Woo.

Sinceramente, fue verlo y pensar: lo necesito! No escuché las advertencias de su parecido, y fui directa a por él. Sólo puede adquirirse online y su precio es de 19€. ¿Y qué os puedo decir? El labial es absolutamente precioso, y a priori no presenta parecidos con Ruby Woo. Una vez aplicados en mano, seguimos viendo algunas difierencias: Riri es mucho más mate (si cabe) y presenta más pigmento azul. Pero la sorpresa llegar al aplicarlo en los labios... las diferencias son prácticamente imperceptibles.

Mis conclusiones són: La única diferencia real es en la intesidad, Riri Woo con una sola pasada queda muy pigmentado, y Ruby Woo necesita una pasada más de pincel. Si te hace ilusión adquirir un labial firmado por Rihanna, cómpralo!

Arriba: Riri Woo
Abajo: Ruby Woo


¿Qué os parece este labial? ¿Creéis que debería de ser de línea Viva Glam igual que otras celebrities?

En el siguiente vídeo podéis ver en directo la review.

¡Mil gracias por estar ahí y por vuestros comentarios

27 may 2013

Give me 3!

Cuando se la ví a mi amiga Eva, caí rendida a sus pies. ¡Qué maravilla de falda!

Ya sabéis que mis piernas siempre van al aire libre, jamás tengo frío en ellas. En cambio... el resto del cuerpo... congeladito! Creo que después de tantos inviernos sin medías, ya ni sienten ni padencen.

He combinado esta maravilla tricolor con una camisa de encaje y mi biker! Quería rescatarla del armario... si el tiempo sigue igual, me la volveréis a ver antes de dar el pistoletazo de salida al verano.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Que me decís del detalle del volante? #truelove

Lace shirt, ADOLFO DOMÍNGUEZ
Biker & Sunglasses, MANGO
Sandals & Skirt (S/S 2013) & Handbag, ZARA

¡ Mucho amor para empezar con fuerza la semana!



26 may 2013

KIDS: EUCERIN piel seca / atópica

¡Hola a todos!

Hace unos días, el equipo de Eucerin se puso en contacto con nosotros tras leer nuestro post sobre la piel atópica (podéis recordarlo aquí).

Nos enviaron un lote de productos para intentar aliviar sus picores y mejorar la calidad de su piel.
Lo cierto es que, desafortunadamente, Eric está sufriendo uno de sus brotes más graves.
Así que la review que os presentamos aquí, la redactamos con pinzas, ya que cuando sufre el brote no quiere que le pongamos absolutamente nada en la piel. Su médica de cabecera nos ha vuelto a derivar al especialista.

- Aceite de Ducha. Este producto no era nuevo para Eric. En sus brotes más fuertes solíamos usar este gel, es el único que no le produce escozor. El único motivo por el cual no lo usamos de manera continuada es su coste, algo elevado.

- Atopic Bálsamo. Le fue genial durante los primeros días, pero después del brote no quiso que se lo aplicara más. Se quejaba de picor minutos después de la aplicación.

- Spray calmante. Sin duda ha sido nuestro descubrimiento. Eric está como loco de contento con este producto. Lo pide por las mañanas (aunque duerme con sábanas y pijama 100% algodón) y antes de irse a dormir. Se lo puede aplicar él solo y es de rápida absorción. Sin duda se va a quedar por un largo tiempo en casa.

Gracias por vuestros comentarios en el post anterior, sin duda tomamos nota de todas vuestras recomendaciones sobre la piel atópica. Os mantendremos informadas de las noticias del dermatólogo!


24 may 2013

Mi tratamiento facial de Mayo


Hello girls!

Como cada mes, os traigo la review de todos los productos faciales utilizados en en mi rutina facial diaria. Como el mes anterior, estoy contenta con la valoración general de los productos, aunque también es cierto que en los últimos meses la calidad de los productos que muestro es más elevada.
Vamos a entrar en detalles para que podáis conocerlos un poco mejor :) Este mes introduzco los precios aprox de venta al público. Mi consejo es que antes curioseéis por la red, ya que suelen ser algo más económicos que en tienda física!


- Jabón exfoliante de cítricos, ARCHANGELA. Valoración 10/10 Contiene limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té con perlas de jojoba enriqueda con aceite de almendras dulces. Soy muy fan de las limpiadoras, y esta me ha encantado! No puedo aportar ningún aspecto positivo, me deja la piel limpísima, suave y libre de sebo. Si se usa de un modo constante, logra afinar el poro. La he usado mañana y noche. PVP 50ml/ 39€


- C-VIT Liposomal Serum, SESDERMA. Valoración 10/10 Con un complejo antioxidante y despigmentante, aporta una luminosidad espectacular a la piel y sin la ayuda de partículas nacaradas. Me deja la piel firme y tersa, lista para proceder a la aplicación de la cremita posterior. PVP 30ml / 27,95€

- Hidraderm Hyal Crema Facial, SESDERMA. Valoración 10/10 Una cremita que nos aporta la hidratación necesaria para prevenir la primeras arruguitas en nuestra piel. Es muy hidratante pero de rápida absorción, deja una sensación de frescor total en el rostro. La he usado durante todas las mañanas del mes, y fijaros lo que cunde! Sólo he gastado un 20% de producto. Así que también la veréis en la siguiente review. PVP 50ml / 26,12€

- Tónico Aloe Vera, SKEYNDOR. Valoración 05/10 Este tónico lo he usado a modo de agua termal, ya que sus funciones son calmar la piel, hidratar y reafirmar. Lo he aplicado en escote, rostro y cuello después de desmaquillarme o después de tomar rayos uva. Me hubiera gustado poder usarlo como tónico pero definitivamente, no me cumple esa función.  PVP 250ml / 24,90€

- Fluido Fitoaromático de aceites raros y preciosos, ARCHANGELA.  Valoración 09/10 . Fluído antiedad, antioxidante y con un gran efecto tensor. Sólo os pueo decir que debéis probarlo, es una mezcla de sensaciones muy intensa, gracias a la aromaterapia. Además contiene fruta de la pasión, avellana, espino amarillo, granada, higo de chumbera, coenzima Q10, sándalo... Un regalo para nuestra piel. Lo he usado por la noche después de la crema de arroz. PVP 15ml/ 79€.

- Crema de arroz, malva y vid roja. ARCHANGELA Valoración 08/10 Igual que el resto de los productos de Archangela, esta cremita es una joya. Entre sus ingredientes encontramos nenúfar blanco, miel en polvo, elastina, salvia, vitamina C y E, jalea real... Sus principales funciones son las de aclarar el tono de la piel y unificarlo, nutrir en profundidad, pantalla antiradicales, calma la piel, antioxidante y repara la piel. Además de contener un factori biológico de protección solar. La he usado como prebase de maquillaje. PVP 30ml/ 89€.

- Aceite de belleza de la reina, ARCHANGELA. Valoración 08/10. Es el tesoro de Archangela. 27 aceites sublimes componen el producto: aceite de kiwi, melón de Kalahari, camelia, nardo, rosa, violeta... Para una piel jóven se usa mezclando un par de gotas con nuestra crema de noche, no necesitamos más. Como véis tengo el producto intacto. Si tenemos una piel más madura, se puede usar directamente sobre el rostro tanto por la noche, como por el día (contiene factor biológico de protección). PVP 15ml/ 86€


Aportando un extra a mi piel, he estado tomando el complejo de ácido hialurónico + colágeno marino de Forté Pharma. Es el segundo año que me tomo este producto, y siempre lo hago antes del verano. 

Las ampollitas Power C+ de Skeyndor me las he aplicado durante las dos últimas semanas del mes. Aunque forman parte de un Programa Antoxidante Iluminador de 6 sesiones en cabina, también lo podemos aplicar en casa. Se trata de un concentrado de Vitamina C Pura (15%). Me aconsejaron utilizar el producto solo, después de la limpiadora, y siempre por la noche.

En unas horas os subiré mi tratamiento a Youtube, donde podré mostraros las texturas de los productos y su método de aplicación. ¡No os lo perdáis! (ver aquí).

22 may 2013

Sporty chic

¡Hola a todo!

Mezcla de estilos, para un total look muy personal y atrevido.
Últimamente estoy intentando rescatar prendas del armario que tenía totalmente olvidadas. Como esta sudadera, que usaba para acudir al gimnasio. En el anterior post, también pudisteis ver un bolso rojo del 2007.

Como podéis ver, aunque son prendas totalmente distintas, el look tiene una completa armonía. Cuando seguimos la regla de tres colores, y no nos movemos de la misma tonalidad, (blanco+negro=gris) es muy fácil acertar.

¿Qué os parece la propuesta?


Bag, Pull & Bear
Sunglasses, Romwe
Jumpsuit, H&M
Sandals & Skirt, Zara S/S 13


Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .