26 feb 2013

La otra cara de los OSCARS 2013, las PEOR vestidas

Globalmente, el nivel de los Oscar, dejo que desear. Mas "Gazapos" que aciertos.

Y nosotras que lo agradecemos, ¡que nos gusta el momento cotilleo!

No me ando mas por rodeos, allá va lo peor de lo peor de la alfombra roja.

Top 9. Jennifer Aniston, de VALENTINO. Cómo me apena incluir a Jenn en esta lista. Pero... no tengo mas remedio. Este Valentino le quedaba como una cortina en todo su esplendor, su cuerpo se perdía entre tanta tela. ¿Y que decir sobre el cabello? Jenn vale que eres la melena mas envidiada de todo el mundo, pero un recogido te quedaría taaaan chic. Empiezo a tener sospechas de ciertos problemas en tus orejas.


Top 8. Zoe Saldana, de MIU MIU. He tenido pesadillas por culpa de su cinturón, dos días consecutivos. Y mírala de perfil, es una tabla de surf.


TOP 7. Reese Witherspoon, de LOUIS VUITTON. Este vestido tiene mas desaciertos, que aciertos. La zona abdominal está abombada, y le crea una especie de falso vientre, desastroso. Las franjas laterales en color negro están ideadas para crear estilizar la figura, pero a ella le crean el efecto contrario; la cadera aún parece mas ancha. La franja debería de haber seguido hasta los pies, entonces sí. El escote le oprime y aplasta el pecho. Fatal, Reese. No hay por donde cogerlo.


TOP 6. Kelly Rowland, de DONNA KARAN. Un cuadro, toda ella. El vestido es increible, pero no para su tipología corporal. Además de ese flequillo.... ¡sin comentarios!


TOP 5. Renée Zellweger, de CAROLINA HERRERA. Juzgadla vosotras mismas. Si te gusta este modelito, tienes un problema de percepción. Un consejo: Repasa tu armario.


TOP 4. Nancy O'Dell, de MARK ZUNINO. Recién salida de la mansión playboy, directa a la alfombra roja. Sólo le faltan las orejitas.


TOP 3. Kristen Stewart, de REEM ACRA. Creo que Kristen juega a desquiciarnos. No hay lógica humana que pueda explicar el por qué de esas ojeras, de esa chepa y de esa dejadez. Le sumo el escote por el ombligo y la carencia de higiene en el cabello. ¿Parece o no hecho expresamente?


TOP 2. Helene Bonham Carter. Fiel a su estilo.


TOP 1. Sonia Monroy, de ¿VALENTINO?. Me reservo la opinión, puedo herir sentimientos.




23 feb 2013

¿Planes para el jueves? ¡Apúntate a Prodigieuse Night con NUXE!


Jueves a las 21:00, esa es la hora de la súper fiesta que nos tiene preparada NUXE con motivo de la inauguración de su Facebook.

Una noche de chicas.. ¡y mucha cosmética! Los dos componentes para pasar .....
una noche P-E-R-F-E-C-T-A! Durante todo el evento sortearan productos, también habrá un photocall, música en directo, tester bar con productos de la marca... y muchas sorpresas mas!

Sin duda yo no me lo voy a perder, además sería una perfecta ocasión para conocernos ;)

¿Quieres asistir?



Mas info:

Facebook de NUXE (aquí)


19 feb 2013

White Coat in Winter

Yo digo si, si y siiiiii al abrigo blanco en invierno.

¿Y la cuestión sería y por que no?

Sólo le encuentro uno. No es una prenda fácil. Es decir, debes ir con cuidado con qué lo complementas. OBVIO olvídate del calzado blanco (léase bota blanca = pie escayolado).

Yo os animo a probaros uno, por probar no perdéis nada. Eso sí, intentad acudir con un look total black, así veís un efecto limpio del blanco sobre el sobrio del negro. ¡Es simplemente, magia!
En un plis plas, un efecto de luz te envuelve, tal luciérnaga.


¡Animaros!









Total look, Zara
Sunglasses, Mango



19 feb 2013

Bar de uñas semanal #5


Hace unos días os subí un post hablando sobre la estupenda colección de Mariah Carey para O.P.I. (ver aquí).

¡Hoy puedo decir que por fin me han llegado todos los esmaltes!

Son simplemente deliciosos. Los esmaltes que yo he escogido están dentro de la "línea" Liquid Sand. Una línea un tanto peculiar puesto que el esmalte crea un efecto granulado ultra mate, pero no tan ostentoso como las "bolitas de caviar".

Advierto que es muy muy llamativo, y que allá donde vayáis os van a preguntar... ¿Qué esmalte llevas?

Lo mejor del producto es que es muy fácil de aplicar: Base+ 2 capas de esmalte, et voilà!

Como ya sabéis, maquillarme mis mini-uñas no es mi fuerte, pero se hace lo que se puede ;)

Mariah Carey para O.P.I.
Tono: Can't Let Go (Liquid Sand)



En este video de mi canal de Youtube, podéis ver el resto de la colección.



16 feb 2013

Cambio de look TOTAL en Backstage BCN

El equipo de Hairdates.com contactó conmigo en el momento mas oportuno.
Época de cambios, de buscar un estilo que me defina, con el que me sienta 100% identificada.
Desde que estudio Personal Shopper, le doy aún mas valor si cabe, a reflejar a través de la ropa, el cabello o el maquillaje; nuestra propia identidad.

Desde Hairdates.com puedes reservar cita en tu centro de peluquería y/o estética, con un avanzado buscador que los diferencia por zona y tipo de servicio. Una vez seleccionas el centro donde quieres asistir, además de chequear de un sólo vistazo todo lo que el centro te ofrece, también puedes ver los productos o servicios que tienen en promoción.

Yo me dejé guiar por las referencias, ya que mi relación con las peluquerías es inexistente, casi nula. Como ya sabéis AMO a mi cabello, pero necesitaba darle un giro a mi look. Así que dejé mi hermosa melena en manos de Backstage Bcn, llámame tonta! con lo que me gusta a mi el lujo.

Backstage Bcn está en la zona alta de la ciudad, en plena Diagonal. Y ofrecen todo tipo de servicios, tanto en peluquería como en estética.


¡Os prometo que la noche anterior no dormí nada de nada! Una mezcla de excitación y miedo me recorría el cuerpo. Aunque el cabello crece... el disgusto de un mal corte no te lo quita nadie.

Pedí cita para un tratamiento de Shu Uemura + Corte + Brushing.

Elisabeth, así se llama la artífice de mi obra de arte, empezó examinándome el cabello y desde un primer momento tubo muy claro, que lo que yo le proponía, encajaba perfectamente con mi rostro y mi ritmo de vida.

Los tratamientos de Shu Uemura estan inspirados en el ritual de la ceremonia del té, y se llevan a cabo con técnicas de masaje shiatsu. Es muy difícil de explicar con palabras. Shu Uemura tienes que vivirlo.
El resultado es un cabello ultra brillante, suave y muy muy ligero. Sensación de apelmazamiento 0.




 Y llega el momento del corte. ¿Un bob? ¿Media melena? ¿Asimétrico? ¿ Con flequillo? ¿Sin?


Y tachán... Elizabeth cortó, y cortó mucho... Cuando me he visto en el espejo por primera vez, me ha entrado una especie de risa nerviosa... Pero analizándolo bien..... ¡Me encanta!



¿ Que opináis?
Llevo 24 horas sin mi melena, y debo confesar.... ¡Que no la echo de menos!





* Mas info:

Backstage para Hairdates






14 feb 2013

Mi Valentín

Amor de madre.
Te amo tanto, que incluso duele.



















13 feb 2013

Un San Valentín diferente, las solteras también existimos

Este año me he propuesto no esconderme debajo del edredón. Es mi segundo año como soltera, y ya voy asumiendo mi situación sentimental.

Es mas, dudo que alguien pueda mejorarla. Ahora me dedico mas a mí misma, puedo dormir en el lado de la cama que se me antoje... y sin ronquidos!, no pierdo el tiempo en decidir qué película ver en el cine, soy la única poseedora del mando de la televisión, puedo ir de compras sin que nadie me revise qué he comprado, y es mas! no debo buscar excusas ni dar explicaciones del porqué de mis compras. Y lo mas importante.... tengo el armario enterito para mi sola.

Y después de ir llenando poco a poco, el listado de porque estar soltera SI mola, y una vez asumida la situación. Empieza una nueva vida centrada en nosotras. Cuidarnos, mimarnos y querernos mas que a nadie.

Así que no le doy mas la espalda a San Valentín, solo le doy la vuelta y lo vivo a mi manera.

Le propuse a mi madre, regalarnos un pack de San Valentín (masaje relajante, chocolate Lindt, cava...). Y dicho y hecho. ¡Nos han dejado como nuevas! Aceites esenciales, lúces tenues...
Treinta minutos donde nuestra mente ha estado totalmente en blanco, nos hemos relajado (que falta nos hace) y hemos podido disfrutar de qué por una vez, nosotras seamos el centro de atención.

¡Treinta minutos que nos han sabido a gloria!


Nosotras nos hemos decantado por el Pack "Te Quiero" porque además de hacer honor a estas fechas, el precio ha sido genial sólo 49€. 

¿Os habéis planteado celebrar San Valentín con algun familiar, amigo...?


*Mas info:

www.divinavanidad.es
C/ Balmes 250


10 feb 2013

"Cincuentas sombras de Grey"




Es mi primer post como review literaria. Y después de hacer y deshacer 200 veces el texto, he llegado a la conclusión de que este tipo de post “no es mi fuerte”.

Quizás porque no sé que espera el público, y tengo “miedo” de que mis palabras suenen a ofensa. Así que lo mejor es lanzarme a la pisicina y que partamos de la premisa, de qué todo lo que se expone, son valoraciones personales.

Cincuenta sombras de Grey, es un libro limpio (aunque algunas escenas sean de lo mas grotescas), fácil de leer y apto para cualquier tipo de coeficiente intelectual. Escénicamente hablando, no hay muchas complicaciones, casi todo ocurre en un mismo centro escenográfico (la casa de Grey). El tipo de lenguaje, es un lenguaje llano y coloquial. Vamos, el típico libro que puede leer y entender un niño de sexto de primària, sino fuera por las tórridas escenas de sexo.

¿Y quien es Grey?¿Quien es ese personaje que tiene enamorado a medio mundo?

Pues Grey es el “malote de la película”, ese con el que siempre terminamos las chicas que nos enganchamos a relaciones tóxicas, relaciones tormentosas. Un hombre de apariencia fuerte, pero roto por dentro y, que nosotras, que no podemos dejar nuestro instinto maternal a un lado, nos empeñamos en querer salvar de ese universo de miseria.
Escucho a mis amigas, me miro al espejo, y siempre llego a la misma conclusión, ¿Por qué nos empeñamos en intentar salvar a nuestras parejas? 

Y allí está ella, Anastasia, con su diosa interior, sus dudas existenciales, y su virginidad tardía.  Ella que tienen conversaciones constantes con su alter ego, pero al que nunca escucha.
Ella a la que odio, porque en ocasiones querría ser ella, y otra veces me gustaría decirle ¡Eh, espabila! Que un tipo así no te aporta nada, mas allá del bueno sexo.

No me parece un libro bazofia, es un libro que muchas mujeres esperaban. Hasta no hace mucho leer literatura erótica estaba mal visto.  Hoy aplaudo que esté libro haya abierto un sendero de “open your mind”, y veas señoras de cincuenta años tomándose un café en una terraza, a las 4 de la tarde, la plaza llena y ellas, metidas en su mundo, mientras leen Cincuenta sombras de Grey. 

¿Y que pasará con la versión cinematográfica? Estamos todas expectantes, pero el 80% del libro se basa en escenas de cama. Si sigue la línea del libro, mucho me temo que terminaremos viéndola en una cabina del  Sex-Shop.

Terminaré diciendo, que ninguna escena de sexo me ha sorprendido y que bajo mi punto de vista, rozan lo grotesco en cuanto a vocabulario empleado. Yo ya venía con la lección aprendida.  Sí, soy de las que también ha leído a Valerie Tasso, aunque ella si tiene buen gusto.

Ya tengo en mis manos, la saga al completo. Seguiremos informando.


¿Opiniones?

9 feb 2013

Reciclando, primera entrega + SORTEO


La avaricia es una inclinación o deseo desordenado de placeres o posesiones (vía Wikipedia). Yo ya tengo suficiente con mi avaricia por el calzado, así que dejo la avaricia "potinguera" para el resto de la humanidad.

También he aprendido a no guardarporguardar, y a saber compartir. Aunque también podemos llamarlo reciclaje. Así que no está de mas que miréis en vuestro neceser, tocador... que seguro que tenéis algo sin uso que puede gustarle mucho muchísimo a alguna amiga.

Ya os comenté por facebook y twitter, que tenía muchíiisimas cosas en casa a las que no daba uso, y que lamentablemente cayeron en el olvido. Después de consultaros en referéndum, he decidido reunirlas todas y dividirlas en 6 entregas (cajitas) que iré sorteando mensualmente.


Ya advertí que no hay nada de grandes firmas, porque lamentablemente aunque tengo ese tipo de producto, está usado o suacheado, y vamos a ser limpias y precavidas, todo lo que sorteo está totalmente nuevo (sin uso).

Así que si queréis participar, os hace ilusión, o simplemente queréis regalárselo a vuestra prima lejana, sólo tenéis que rellenar vuestra participación en la casilla del recuadro a continuación...

¡¡¡Suerte!!!
  a Rafflecopter giveaway
Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .