3 may 2013

ROWENTA & TRESEMMÉ for ELITE MODEL LOOK + SORTEO


Como cada año, desde Lauralicious, sigo minuciosamente el prestigioso concurso Elite Model Look.
Durante estos días, se está llevando a cabo los castings en las diferentes ciudades.
Rowenta y TresEmmé, apoyan el certamen, aportando su experiencia en el sector de la belleza y el cuidado del cabello.

Desde Rowenta for Elite, una amplia gamas de secadores y planchas de pelo... y tampoco hay lugar para el bello corporal, una modelo debe estar siempre a punto; para ello cuentan con la última tecnología en depiladoras. Para estar siempre estupenda!

Desde TresEmmé, nos presentan una amplia gama de productos para cualquier tipo de cabello. Desde champús, acondicionadores, mascarillas, protectores termales...

¿Os apetece probarlo? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de sentirte Modelo por un día!

Rowenta nos cede el secador Infini Pro Volume y TresEmmé el pack regenarador de puntas, 
todo valorado en 65€ (aprox.)




a Rafflecopter giveaway

Importante, es OBLIGATORIO dejar un comentario en este post con tu e-mail!  

217 comentarios :

  1. Acabo de apuntarme!! Muchas gracias guapa!!!
    mi correo es: smarillionn@gmail.com

    Muacckkss!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. apuntada al sorteo, suerte a todas
    lucreciaborgia1984@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Acabo de apuntarme :)
    sonia_solomusica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. para apuntarme
    mariacano999@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Apuntada :)
    Mi correo es: micajondesastre@hotmail.es
    Gracias por el sorteo¡¡¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el sorteo! :)
    Email: larazetamol@gmail.com

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada
    magan025@hotmail.com
    Bkos

    ResponderEliminar
  10. apuntada!!!
    mail: vickymjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Formulario enviado!!
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. me apunto! Blanca Serrano: blankybsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. que sorteazo!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Email: sargantana2011@hotmail.es
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  15. A ver si hay suerte!
    abcamacaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Apuntada!
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. hueleacoco(@)hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! ahora, que no sé yo si lo habré hecho todo bien... jejeje
    ed5octubre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. que chulo el sorteo! Me apunto!
    judith_hero@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Estupendo !! Formulario completado.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  23. Pruebo suerte.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Apuntadísima¡¡¡ Me encanta el sorteo.
    Email. rozule@hotmail.com
    Y además te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/8gCApAGfwJo
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Qué guay!!!! Me encanta el premio...
    e-mail: patricia2lfoz@hotmail.com
    Besos.

    PD: Antes envié un comentario sin e-mail, éste es el bueno!!! espero que no haya problema ;-)

    ResponderEliminar
  26. Participo!!!
    Email:sonia_chatina1974@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. vale, estoy un poco empanada, creo que se me ha olvidado ponerte el email x'D enkarny_adra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte a todas!!

    Mi email: ana.sabariego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto, mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  31. Hecho. A ver si hay suerte. :-)

    Mi email: joannagaviota@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, me superapunto, menudo sorteazo
    mail: pepinrm@live.com
    formulario enviado
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. me apunto soy marga sanz en facebook y mi mail es margarita.sanz@ymail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Me apunto :)
    lokita_704@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Ya me he apuntado, gracias!
    palabrasetereas(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas gracias! Yo participo!
    palabrasetereas(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Encantada de participar.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. magnifico sorteo
    sonrisita81@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. magnifico sorteo
    sonrisita81@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Apuntada!!!
    lauraromerocastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Apuntada! mi email es silbarto@hotmail.com
    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ya me ha apuntado-
    email:ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Apuntada! muchas gracias :)
    Mi email: veriniquita80@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Apuntada !!! o eso creo !! espero que lo halla hecho bien !!!
    e-mail:monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  46. Acabo de apuntarme :))
    Nenita_douce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Participo!
    Nicomiau87@gmailpuntocom

    ResponderEliminar
  48. Formulario completado!
    detodounpocona@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. apuntada! :) Cristii_92_@hotmail.com

    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta este sorteo!!!! He de aprender a poner banners en el blog!!!! Un abrazo enorme!

    mcelda@eresmas.net

    ResponderEliminar
  51. ¡¡apuntadaa!!
    Gracias por el sorteo
    lasilu9@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡¡apuntadaaa!!
    Gracias por el sorteo
    lasilu9@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Apuntada
    Mi correo es: serenity_1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hecho!!!
    Mi email es: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto al sorteo.
    Mi mail es: thrtes@yahoo.es

    Un saludo y Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  57. me apunto, gracias dealbe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Apuntada, gracias por el sorteo!!
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Formulario hecho!!
    graciasss
    egadom(arroba)gmail.com
    en face soy Eva Gd

    ResponderEliminar
  60. Sorteazoooooooooo!!! como siempre, un placer! muchas gracias!!

    saraflorescasado@gmail.com

    ResponderEliminar

  61. Formulario enviado!!

    gusanita.07(arroba)hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  62. gracias por el sorteo.
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto.
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Acabo de apuntarme!! Muchas gracias guapa!!!
    mi correo es: airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  66. Ale - ale.alesp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me apunto tonyica_74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me apunto tonyica_74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! :))
    Mi email es: patricialpsc@gmail.com
    Gracias por el sorteo!^^

    ResponderEliminar
  70. Me apunto! :), mi correo es patricialpsc@gmail.com

    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  71. Apuntada wapa
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto :)
    Mi e-mail: irenevazquezcorzon@hotmail.com
    Gracias por el sorteo Laura :)

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Me apunto : )
    mfuentes1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!
    mail: celma2692@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Apuntada, muchas gracias. Mi secador es pésimo, así que a ver si hay suerte :-D

    ResponderEliminar
  76. Apuntada, gracias. Mi secador es pésimo, así que a ver si hay suerte :-D

    ResponderEliminar
  77. participando!! a ver si hay suerte...
    mi mail es soraya1889@hotmail.com

    gracias!
    OnBelleza

    ResponderEliminar
  78. gracias por el sorteo
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Apuntada!
    Mi secador está en las ultimas, jajaja!
    beatrizguillenvelasco@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  80. Participo!!
    daliamjr31@gmail.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  81. Participo

    yoly1987_@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  82. parcicipo

    yoly1987_@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias por el sorteo espero haberlo hecho todo bien, suerte! soy yolanda cantarero lopez y en el blog xiky_6

    ResponderEliminar
  84. PARTICIPANDO!! formulario resuelto.
    mail: lusilde21@gmail.com
    NicK: Rachel

    ResponderEliminar
  85. Formulario enviado!
    email: nenitapg777@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  86. PARTICIPANDO!!
    MUCHAS GRACIAS
    MAIL: lusilde21@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto :)

    mevuelvolocalaura@gmail.com


    Muchas gracias, un besín,
    Laura

    ResponderEliminar
  88. Me apunto y cruzo los dedos =)
    joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  89. Gracias por el sorteo!! :)
    mi email es: stcharlee@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Qué sorteo tan chulo!!
    Gracias, guapísima :)

    Un besito desde

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. hecho!
    ms.elenapaniagua@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Formulario enviado!
    email: nenitapg777@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  94. Apuntada!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  95. Apuntada, gracias por el sorteo
    Mail estherquintana77@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Apuntada!
    Nick:rosario perez
    email:lola.anton@yahoo.es
    gracias y un besote

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. apuntada!
    nick kate
    mail: pero.kate2@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  99. me apunto..
    rosamaria549@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  100. Hola guapa!

    Gracias por invitarme al sorteo! participo! me vendría genial el mio esta algo viejo ya ;)
    por cierto aprovecho para contestarte a tu pregunta, la falda plisada de mi post la compré el año pasado en Primark, no me suena haberla visto éste año, ¡sorry!
    Besitos!

    neyshastyle@gmail.com
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Apuntada-> kilitosde@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  102. Apuntada !! puntoyapartefgm@gmail.es Mil gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  103. Apuntada y gracias guapa!! ainhoareyes84@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Apuntada!!! ainhoareyes84@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. apuntada estoy ya!
    lauras146@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Gracias por el sorteo! hilima34@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Genial este premiazo!!
    MI mail es nuria-laboral@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  108. Apuntada :D Gracias por el sorteo

    patricia_gr(@)hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Apuntada reina! Gracias por el sorteo! Mi email: kissdulcinea@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto, soy Olga y este es mi mail. manualeandodetodounpoco@gmail.com

    BSS¡¡¡

    manualeandodetodounpoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  111. mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com

    a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  112. me apunto!

    mi correo es: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  113. Apuntada!
    Mi email: vanesa-2112@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  114. Apuntada.
    Mi e-mail: vanesa-2112@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  115. martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Apuntada!!!
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  117. apuntada ^^

    jeny_ls8@hotmail.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  118. Me apunto,
    gemmaloa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¡me apunto del tirón! leitomendoza[]hotmail[]com :)

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por el sorteo :)

    Nerea
    nere_saphira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. me apunto a ver si hay suerte!
    vampyevil@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. me apunto! suerte a todas!
    angelaisbored96@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Sorteazo! gracias
    lamodaylabelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Listo a ver si hay suerte!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  125. Formulario enviado
    mail chrischana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, me apunto
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  127. mail csevfer@yahoo.es
    fb Concursos Sorteos Regalos

    ResponderEliminar
  128. Suerte a tod@s!!
    lara_24_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Participo, gracias Laura.
    bea_1205@hotmail.com
    ^^

    ResponderEliminar
  130. Apuntada! mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  131. me apunto! mail: aleee1890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me acabo de apuntar! Mi email: ambv0002@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Formulario rellenado : ) Le vendrá bien a mi rebelde melena.
    kaowaiistage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola! me apunto, a ver si hay suerte!
    Email: crisugagi(arroba)hotmail(punto)com

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  135. yo participo
    email: barbarita1barria@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Ya estoy apuntada.
    glcaleirbag(arroba)gmail(punto)com
    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  137. Ya esta
    elisabeth.llamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Ya esta
    elisabeth.llamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. APUNTADA!!! conelarmariolleno@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  140. Apuntada!! Mil graciaaas!! nuria_al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. apuntada !! gracias por el sorteo
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  142. Apuntada ! estamos_solos26@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  143. Participo.
    martam_gr@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  144. Participo.
    martam_gr@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  145. yupiii!sorteo!
    bebitaaa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. yupiii!sorteo!
    bebitaaa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. me apunto! mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. me encanta!!!
    monsaca_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me apunto y suerte.
    rositar2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. me encanta!!
    monsaca_@hotmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  151. Me apunto y suerte.
    rositar2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me apunto y suerte.
    rositar2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Participoo! :)

    Email: Eli_bdn_95@hotmail.com

    Le vendra bieen a mi pelo rizado para que no se estrope :)

    ResponderEliminar
  154. Participoo :)


    Espero tener suerte asi me cuido mi pelo rizado, cuando me lo aliso :)

    Email: eli_bdn_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Por aquí otra más que se apunta!! ;)

    Kelita_dede@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  156. Por aquí otra más que se apunta!! ;)

    Kelita_dede@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  157. Ya me he apuntado!!!
    e-mail: gyolandag@hotmail.com
    Gracias por el sorteo
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  158. Acabo de apuntarme.

    sandrusky_12@hotmail.com


    Gracias!

    ResponderEliminar
  159. Me apuntooooo!!!! Soy: patt_or@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apunto.
    email: argalindez@msn.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  161. me apunto

    alby_bishi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. participo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  163. participo!
    carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. soniagarateembid@hotmail.com y facebook sonia garate

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .