30 nov 2012

Mi experiencia en Devi Ungles


Tras mi paso por la clínica del Dr.Junco, necesitaba aún algo mas para llegar a estar im-pre-sio-nan-te en mi b'day party.

¡Marchando una de pedicura, manicura y tinte de pestañas!

Prometo que es la primera vez que me realizaba ese tipo de tratamientos en un centro de belleza. Sinceramente siempre he pensado que podía hacermelo en casa, por cuestión de tiempo (haciendo referencia a la manicura y pedicura). Pero después de ver el resultado tan profesional que puede ofrecerte un centro de belleza, vale la pena buscar hueco en la agenda y dejarnos mimar!


Me decidí por el esmaltado permanente en manos, ¿ la tonalidad ? bien me conocéis. El esmalte negro se ha convertido en mi "it" de los últimos años... y si sabes lucirlo es el tono mas elegante y combinable que pueda existir.


Para la pedicura me decanté por un esmalte negro de China Glaze con top coat en gold glitter (pensando en mis spikes shoes). Me niego a incluir foto alguna de mis pies, porque son escandalosamente horrorosos! I promise! Es la parte menos agraciada de mi cuerpo, así que solo os queda la imaginación.


Sobra decir que las instalaciones de Devi Ungles están a la última en técnicas de esmaltado, ofreciendo lo mas novedoso del mercado. Yo soy muy clásica (o llamémosle minimalista) pero las chicas de Devi Ungles hacen verdaderas maravillas!

Sin ir mas lejos, Elizabeth Laynez (Devi Ungles) mostró en Cuore la tendencia metal-glow!

Pero eso no es todo, llega la hora de las pestañas.. Hace años que oigo hablar de esta técnica, pero jamás había pensado que el cambio fuera tan notable.
Se trata del tinte y permanente de pestañas. El único aspecto negativo de este tratamiento es que pudiera hacerse algo largo, la duración es de aproximadamente 1 hora, por lo demás, todo son ventajas!

En esta imagen ademas de poder comprobar el aspecto de las pestañas (Sin rimmel),
comprobad que no miento cuando hablo de mis verdes ojos...

La genética no se portó bien conmigo, y saqué los ojos pequeños de mi padre (aunque con el color de mi madre me compensó el error). Tras la permanente los ojos estan mas abiertos, mas despiertos, mas vivos. Mis pestañas tenían tendencia de crecer hacía abajo (por mucho que usara rimmel a diario) eran indomables.
Como podéis ver en la imagen, ahora están completamente erguidas, y con el tinte consigues un suave efecto rimmel.

Para estas navidades estoy pensando en realizar el Circuito de Belleza / Beauty Red Carpet : peeling con partículas de oro, masaje relajante, manicura, pedicura y tinte de pestañas... Todo por 110€ !!!

Si o si, directo a mi wishlist, esto es verdadero vicio!

Como siempre, cualquier tipo de duda , tenéis el cajón de comentarios a vuestra disposición

Más info:

DEVI UNGLES

C/ Arizala 6-8. 08028 - Barcelona.
Teléfono: 934-487- 597



Kiss Kiss Laura H.

29 nov 2012

Inneov de L'Orèal, dile adiós a las grasas y calorías! ¿Quieres probarlo durante 3 meses?


Inneov de L'Orèal, presenta el próxima día 4 de diciembre en diez dermofarmacias escogidas alrededor de toda la península, una revolución en el sector del productos adelgazantes. Dermofarmacia Alomar ha sido una de las elegidas para esta exclusiva presentación y ofrecernos la primicia.

Mis chic@s de Barcelona, estáis de enhorabuena. La presentación se realizará a quince personas que les interese probar durante tres meses este revolucionario producto. Además, los laboratorios Inneov nos ofrecen el mismo día una entrevista con un nutricionista qualificado, totalmente gratuita.

¿ Qué buscamos ?
Hombres y mujeres que busquen mejorar su aspecto físico (por exceso de peso).

¿ Dónde y cuando?
Solicita tu cita llamando al 93 452 36 44.
Dermofarmacia Alomar, C/Muntaner 56, Barcelona


¡PLAZAS LIMITADAS!


28 nov 2012

Mi tratamiento capilar de Noviembre


Ya estamos a final de mes, así que toca valorar el tratamiento capilar, veamos!

- Mascarilla Profesional Silmax S.O.S. Reparación de Lilás. La firma nos dice...  es rica en activos que hidratan profundamente la fibra capilar y eliminan su aspecto seco y áspero, dejando los cabellos suaves, disciplinados e, sin puntas dobles y con menos encrespamiento. Valoración final: 10/10. Esta mascarilla es maravillosa y se va a quedar conmigo mucho tiempo, la dejo actuar 10 minutos y es magia pura! Noté mucho el efecto los días de piscina, cuando llegaba a casa con el cabello muy muy reseco. 

- Tratamiento Aceite de Queratina Spray de IC. La firma nos dice... es un serum concentrado de Queratina pura sin sal ni alcohol, que fortalece y repara instantáneamente los cabellos secos, dañados y con encrespamiento rebelde. Además actúa como Protector Térmico para secador, difusor y plancha, y contiene filtro solar. Su formato Spray es de fácil aplicación para cabellos largos.Valoración final: 09/10. Este producto es un comodín, sirve tanto para el encrespamiento como para la protección solar. Si no le doy un 10 es porque soy muy complicada con los olores! Pero un periquete desaparece.

- Champú con aceite de queratina IC. La firma nos dice... limpia, hidrata y aporta brillo al cabello, disminuyendo el encrespamiento. Valoración 10/10.  Es un champú ideal para mi tipo de cabello, me hidrata de medios a puntas y no me engrasa las raíces. Se situa immediatamente en el puesto 3 de mi TOP.

- Serúm Argán de Silk. La firma nos dice... es un tratamiento novedoso que tiene la capacidad de restaurar el cabello de los daños de los factores químicos y externos. No es como cualquier aceite - es un aceite seco -  deja un brillo vibrante y una sensación maravillosa de suavidad e hidratación. Es un poderoso tratamiento de recuperación y restauración del cabello tratado químicamente y dañado. Valoración 10/10  Producto comodín. Sin duda este producto, ha sido el producto estrella de mes, lo he utilizado al salir de la ducha, después de la playa. Cuando sientes la piel tersa, deshidratada... este serúm es un chute de energía e hidratación para la piel y el cabello!


 
- Queratina Líquida BioExtratus: es una proteína natural que el pelo va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos, de modo que los tratamientos de queratina solo aporta beneficios al cabello. En la primera aplicación ya se nota una mejora en la textura y suavidad del mismo. También es importante decir que el tratamiento de queratina no es un alisado. Es un tratamiento de hidratación profunda, que nutre a fondo los cabellos, aportándoles más peso y quitando el encrespamiento, y por eso mismo les da una apariencia de alisado.Valoración 10/10. Hace un año que estoy usando este producto y puedo deciros que el cambio en mi cabello ha sido... ¡radical! En este video-post podéis ver el resultado de la primera vez que use este tratamiento.




Kiss Kiss Laura H.

26 nov 2012

Mi tratamiento facial de Noviembre


Una vez mas, os traigo el tratamiento facial que he utilizado durante el mes de Noviembre. Como novedad os presento la linea Global Lift de Skeyndor. Veamos con mas detenimiento los productos:

- Desmaquillante de ojos de Garnier.  Este producto lleva meses acompañandome. Lo podéis ver aquí , pero este mes ha ocurrido algo inesperado. De repente el producto ha empezado a causarme escozor en los ojos, quizás es porque hace 4-5 meses que tengo el producto abierto (aunque no debería) o mis ojos estan mas sensibles. Pero he dejado de usarlo de inmmediato. Valoración 0/10.

- BB Cream, Uresim. Hace un trimestre que uso esta BB Cream, es simplemente perfecta para aquellos días en los que no quiero maquillarme y busco un efecto "buena cara". No tengo el problema efecto máscara que me han provocado las otras bb creams. Es perfecta para mi tipo de piel. Valoración 10/10.

- Leche limpiadora Hidra-Regenerante, Esthederm. La firma nos dice.. Esta leche desmaquillante contiene un tratamiento ultrahidrante que recomforta la piel después de desmaquillarla. Valoración 10/10. No puedo decir nada malo de este producto, desmaquilla a la perfección y la sensación es muy agradable.

- Global lift Face Contour para pieles normales-mixtas, Skeyndor. La firma nos dice... tratamiento reafirmante y de redifinición Incorpora una exclusiva tecnologia [ProGEN-in], que redefine la piel del rostro y el cuello. Valoración 10/10. Me ha fascinado este producto! Me ha reducido el exceso de sebo sin ser una de las cualidades que indicaba. Ya sabéis que me gusta alternar los tratamientos antiedad con tratamientos astringentes, pero por el momento esta crema cumple al 100% mis expectativas.

- Global lift contorno de ojos, Skeyndor. La firma nos dice... Tratamiento reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Valoración 10/10. Me decidí por este producto porque podía aplicarse tanto en contorno como en párpados. La acción descongestionante no es immediata pero si es visible al día siguiente, la mirada está mucho más fresca y despierta. 

Como podéis ver, este mes ha sido un éxito, descartando el producto de Garnier. Por lo demás estoy muy contenta con los resultados, no hay nada mejor que invertir en productos que finalmente cumplen lo que prometen.


Cualquier pregunta, no dudéis en consultar!

Kiss Kiss Laura H.

 


 

24 nov 2012

Éternelle Pharma Top & Up + SORTEO


Hoy os presento un producto que ya habéis visto en anterioridad, concretamente en mi "Tratamiento corporal de Septiembre" (ver aquí)

Éternelle Pharma data sus inicios en la Francia de 1920. Gracias a la calidad de sus productos están a punto de cumplir su centenario.
Sus líneas de tratamiento son tanto faciales como corporales, siendo Top & Up uno de sus productos mas conocidos.

Ya sabéis que soy una consumidora insaciable de productos para el pecho y la mayoría de ellos resultan decepcionantes. En cambio Top & Up, en seguida me conquistó.
Se trata de un tratamiento bi-fase en que la se combina una crema para busto con un serum. El método de aplicación es muy sencillo, aunque debéis prestar atención y seguir "el ritual" para obtener el resultado más óptimo.
Yo empecé a notar la mejoria en el tejido mamario en el primeros 20 días.
 
Paso 1 – Top N Up Crema Grow & Lift su tecnología aporta densidad al tejido adiposo lo que permite aumentar el volumen y la densidad de la mama
Paso 2 – Top N UP Serum inteligente que trabaja directamente en la zona del pecho para desafiar la gravedad, elevándolos y al mismo tiempo mantener el apoyo y la firmeza.

Yo te animo a comprobar en primera persona sus efectos casi milagrosos.

Todas las seguidoras del blog tenéis la oportunidad de llevaros un pack Top & Up, simplemente debéis seguir (como siempre) estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway

22 nov 2012

My Wishlist Birthday

Un año mas, realizo mi lista de deseos para mi 27 cumpleaños.

Soñar es gratis, así que vamos un listado de deseos que posiblemente jamás tendré!


1. Birkin, Hermès

2. Tweed, Chanel

3. Pigalle Spikes, Christian Louboutin

4. Porsche Cayenne

5. Zuhair Murad dress


 ¿ Y vosotras? ¿ Cuál es vuestro objeto de deseo ?


Feliz weekend!


Kiss Kiss Laura H.

19 nov 2012

"Hairy Jacket" + Carriça & Co International GIVEAWAY



El frío apretaba en París y la tendencia del chaleco de pelo se percibía en toda la ciudad, así que me sumé a ello!
Hace años que dudaba en tener este tipo de chaqueta, es aquel tipo de prenda que me gusta ver en maniquís pero, me cuesta asimilar que encaje en mi armario. No le he dado muchas vueltas con que prendas puede encajar, sinceramente durante mi estancia en París y en el look que os enseño a continuación, he optado por el total black, sencillo y práctico.
Sin problemas de caer en la exageración, ya sabéis que el moreismore no va nada conmigo, le dejamos el terreno a Anna Dello Russo.
Como complemento elijo un comodín, un nude clutch no puede faltar en tu armario.

Hairy Jacket by TATI
Sweater by Massimo Dutti
Leggins by Zara
Clutch by Carriça&Co
Ring by Unode50
Sunglasses by Mango
Boots by Sergio Todzi






¿Te gusta mi nuevo nude clutch?
Súper versátil, apto para cualquier estación del año y el comodín ideal para todos tus outfits!

Si lo quieres... es tuyo! Tan sólo debes seguir estos sencillos pasos :



a Rafflecopter giveaway

17 nov 2012

SHOElover #1 Zara Spikes




Corría el año 2000 cuando empezó mi locura por los zapatos. A los 16 años me subí por primera vez en unos tacones y desde entonces aún no me he bajado.

Tengo decenas de pares así que hoy se me ha encendido la bombilla de la creatividad y he decidido crear una nueva sección "SHOElover".

En esta primera entrega os muestro los zapatos mas espectaculares de la temporada (low cost, of course). Se trata de una sandalia de piel con aplacicaciones de spikes en lados y tacón, y strass en la parte delantera. Su precio 79,95€ y bajo mi punto de vista el precio está genial para el diseño y la calidad que ofrece la sandalia.


Apenas quedan 15 miseros días para cumplir los 27 (me cuesta hacerme a la idea de llegar a los 30) y mi primer deseo de la lista cumplido.

No he podido esperar mas! y me he tomado una foto casera que quiero compartir con vosotras.
Estoy deseando salir a la calle y mostraros mi primer outfit con esta maravilla, digna del Louvre!

¡ Espero que os gusten tanto como a mi !


14 nov 2012

Cruciani Revolution


Pues si, yo también he caído rendida ante el fenómeno Cruciani. Pero no sin antes asegurarme de que no era una moda pasajera. Cada año salen las "pulseras del verano" y este año el galardón se lo ha llevado Cruciani.

La colección Vendemmia nos descubre que hay vida más allá de las fiestas en Ibiza o los paseos por Saint-Tropez. Esta empresa italiana ha sabido mover bien sus fichas, jaque mate a todos aquellos que auguraban un destino no mas lejos de la temporada de verano.

Modelo solidario, se comercializó apoyando
el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Eric y yo estrenamos nuestras primeras Cruciani en la fiesta de Halloween en Disney, ver aquí

Pero el furor no sólo se ha extendido entre la "plebe", numerosas celebrities se han dejado conquistar, destaco a Dita Von Teese. En la siguiente imagen posa con el modelo "Quadrifoglio".
Siempre que puedo la nombro porque esta mujer es simplemente ex-qui-si-ta!


Las falsificaciones están a la orden del día y Cruciani lo ha sufrido con creces. Por ello os redirijo a la página oficial, donde podréis comprar online y encontraréis un buscador de los comercios autorizados de vuestra ciudad.


Denim Shirt by Local Shop (París)
Leggins by Zara
Sunglasses by Mango
Union Jack Watch by Local Shop (París)
Braccialetti by Cruciani

12 nov 2012

¿ Lo celebramos junt@s ?

Y por fin llega la mejor parte de los cumpleaños ¡ La Fiesta !

¡así que ponte a la cola que yo invito!

He reunido a todos los amigos que me han acompañado durante mi primer año blogeril, Dermofarmacia Alomar, La Pequeña C, Brasil y Belleza, Little-ID, Lovelix y FortéPharma. Cada uno ha aportado su granito de arena para que un afortunad@ se lleve a su casa todo esto....

Carla de La Pequeña C os ofrece una de las pulseras de la nueva colección de Twenty Violets.

El ganador/a elegirá el modelo que mas le guste ^^

¿ Y que nos trae Little-ID? un 50% en carrito de compra de su shop online.

¿ Que té parece utilizarlo en esta bolsa militar tan de tendencia?




Brasil y Belleza está creando unos Packs Especial Navidad, y el Pack "Paz" ahora puede ser tuyo!

Una vez elegido el/la gandor/a, Brasil y Belleza se pondrá en contacto con vosotros para elegir el tipo de champú más acorde para vuestro tipo de cabello. Este pack incluye (Shampoo Dinasty, Concetrado de Tuétano, Esmalte Risqué, Peine y Gorro Térmico para aplicar la posterior Queratina).


Forte Pharma quiere cuidaros desde dentro, por eso os ofrece este tratamiento mensual Expert Hialurónico.


Lovelix quiere que seas tú quien elijas. Por eso nos ofrece este bono.


Que con el que por ejemplo podrás comprar este Skull Clutch... WOW!!!

PVP 29,95€

Dermofarmacia Alomar, os quiere obsequiar con un lote de productos de la firma francesa La Roche Posay valorado en 80€. Aunque... Sorpresa Sorpresa! Deberás de esperar a que llegue a tú casa para saber que contiene ;)

Un adelanto: Esmalte de uñas, Iluminador, Blush... y un largo etc!

Espero que os haya gustado mi elección. He seleccionado junto con las empresas los productos que mas encajaban con el perfil de público que habitualmente sigue el blog.
Realmente lo hemos preparado con mucha ilusión... y... ahora tan sólo os queda particicpar!

¡Muchíiisima Suerte y gracias por soplar la primera vela conmigo!


a Rafflecopter giveaway


 

11 nov 2012

Expert Capilar + SORTEO express

Hoy os traigo un producto que muchas conocéis bien.
En el mes de Julio os hice la presentación junto a mi tratamiento corporal mensual (ver aquí). Se trata de Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma. Un complemento nutricosmético que frena la caída capilar y fortalece las uñas.

* El complejo FortéNutris-PP, compuesto de aceite de karité, OPC de uva y vitamina B3, se encarga de aportarle FUERZA.
* La levadura de cerveza y las vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12 aportan BRILLO y PREVIENEN LA CAÍDA.
* La bardana, calma y reequilibra el cuero cabelludo.
* Y los aminoácidos, el hierro y el zinc aportan CRECIMIENTO y VOLUMEN.

Una cápsula al día durante un mes. La cajita contiene 28 unidades, y su precio está alrededor de 22€ (según comercio). Aunque yo os aconsejo los packs de 3 meses de tratamiento, porque cuando empecéis a tomarlas notaréis el cambio.


Forte Pharma os ofrece un mes de tratamiento gratis para una de mis lectoras. Para conseguirlo es muy fácil, sigue los siguientes pasos.

El sistema Rafflecopter es un sistema muy utilizado en EEUU aunque aquí se está empezando a ver ahora. Es muy sencillo, simplemente le debes dar al "Enter o recuadro verde" cuando realmente cumples los requisitos que te pide la casilla. Una vez termine el sorteo, el mismo programa elige al ganador. Se comprobará que no hayan participaciones fraudulentas.

Para acceder a las participaciones extras basta con pulsar:
" You can earn..." Y se os abrirá el desplegable :) Cualquier duda podéis consultar, cuando necesitéis.

¡¡¡ SUERTE !!!
  a Rafflecopter giveaway


Si al igual que a mi, te apasiona tu pelo... Este es tu sorteo!!!

 

9 nov 2012

Bar de uñas semanal #3


Vamos con la tercera entrega:

Sorprendida me hallo de mi constancia con esta sección, ¡wow!

Probar nuevos productos es mi máxima afición, dejando a un lado mi adicción por los zapatos. Pero con los años he aprendido a apretarme el cinturón y no comprar nada hasta que no haya agotado el producto que estoy utilizando.

Este pequeño inciso es porque vais a ver que en el bar de uñas, los productos de tratamiento se van a repetir mucho hasta que los finalice y pueda pasar a hacer review del siguiente.

Como novedad esta semana he rescatado mi hidratante super nutritiva de Rituals. Es una crema de manos con agradable fragancia pero algo densa para el resto del año, es mi crema de cada invierno. Dentro de poco le diremos adiós, porque me queda solo un poquitín de los restos del invierno anterior.

También me estreno en O·P·I en tamaño venta, en la primera entrega del bar de uñas os mostré una minitalla de la revista Telva. El tono elegido es Malaga Wine y fue mi primera compra en tierras parisinas. El precio fue 13€ (Sephora) y realmente fue un capricho, aunque el color es preciosisisismo!

Sigo con el endurecedor de Mr.Nail y el Aceite de secado Exprés de Risqué !

Hasta la próxima entrega :)

4 nov 2012

Diario de viaje París #día5

Suena el despertador a las nueve, aunque los truenos ya nos desvelaron un par de horas antes. Hoy es primer domingo de mes, lo que equivale a la entrada gratuita en los museos y centros culturales.
Nuestro plan, era madrugar para poder llegar a una hora razonable al Musée du Louvre, pero al igual que me ocurre en cada viaje... la grastroenteritis acechaba. Hasta que el Almax no hizo su efecto (suerte que siempre lo llevo en el neceser), no pudimos salir del hotel.

Llegamos a les Jardin des Tuleries sobre las once, y a lo lejos ya avistábamos una larga larga cola. Cuando al fin alcanzamos colocarnos los últimos, unos agentes de la "germanderie" nos informaron de que el tiempo de esperaba oscilaba las tres horas.
Minutos después, el diluvio universal caía sobre el 1er Arr. Decidimos pasar de entrar gratuitamente y buscamos planes alternativos.

Muy cerca teníamos l'Eglise de St. Germain l'Auxerrois, pero no pudimos resguardarnos de la tormenta, estaba cerrada!


Un buen tazón de leche era muy apetecible, así que nos refugiamos en el Café du Pount-Neuf, just al ladito del río Sena.

Chequeamos el mapa y pusimos rumbo al Centre Pompidou. Por el camino, me encontré de casualidad la Maison Louis Vuitton, menuda ilusión me hizo, primera noticia agradable del día!

Llegamos y acertamos, la cola no era más de 15 minutos y por mas alegría, nos salió el sol, yuhu!!!
Una vez dentro, me volví a encontrar fatal y me quedé sentada, tal pajarillo, mientras mi madre y Eric hacían ruta.

Para comer, el "Chouchou", de nombre curioso pero precio muy muy aceptable (Rue Rambuteau 63), os aconsejo el pollo a la brasa, con una ración podéis comer tres!


Necesitaba con urgencia llegar al hotel y meterme en la cama, los dolores cada vez eran mas intensos. Así que pasamos toda la tarde cómodamente tumbados jugando al UNO (que nunca falte en la maleta)!

Después de cenar, decidimos hacer un largo paseo, subimos a pie hasta Sacre Coeur. Nos has sorprendido la cantidad de gente que acude a misa a estas horas!

Y así termina nuestro día, disfrutando de la solitarias y tranquilas calles parisinas a altas horas de lamadrugada.


Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .