24 may 2012

Mi experiencia en AquaBliss

Todo lo que necesitas es querer a tus pies.
Slogan de Aquabliss
Hola chicas!

Como bien sabéis se cerró el concurso en el que la ganadora, gracias a Aquabliss Fish Spa, podría disfrutar de una sesión Extravagance en su centro de Spa.
El azar eligió a Lilly que un principio estaba algo asustada, porque tiene miedo a los peces! Se apuntó al concurso pensando que no iba a ganar. Pero después de probar la experiencia, quiere repetir!

Mi llegada al local.
Hoy he optado por un look Navy muy cómodo.
Blanco en Vestidos.
Oysho en Bailarinas
H&M en Bolso de rafia
AquaBliss me brindó la oportunidad de disfrutar también el tratamiento, así que quedé con Lilly para poder acudir juntas, qué mejor!

El primer paso es eliminar las posibles impurezas de los pies
que provengan del exterior.
Lilly tiene miedo a los peces, pero yo tengo fobia a todo lo relacionado con los pies (no me gusta ver pies, ni que me los toquen, etc..) . Así que íbamos a curarnos un trauma en modo 2x1.

David, el gerente del Spa, nos ha explicado muy tranquilamente cuál era la sensación que producían los pececitos y nos ha jurado y perjurado que no tenían dientes! Una vez convencidas hemos introducido los pies cada una en su tanque.


Lilly con sus peces, de un tamaño inferior a los míos.

Como yo no tenia miedo, me he animado con los peces mas grandes.
Los peces mas grandes eliminan mayor cantidad de piel muerta.

Después de los 30 minutos de tanque, nos han dado una fantástico masaje energizante con flores de romero de Alqvmia.
Lilly disfrutando de su masaje.
Los tratamientos con peces garra-rufa aunque cada vez son más conocidos en nuestro país, no debemos olvidar que a veces nos pueden dar gato con liebre.
Con esto me refiero, a que debemos acudir (al igual que con la cirugía estética) a un centro que reuna las condiciones necesarias. Aquabliss Fish Spa tiene los permisos del Ministerio de Medio Ambiente ( al tratarse de peces ) y del Ministerio de Sanidad.


AQUÍ podéis encontrar todos los tratamientos que ofrecen en su centro de Barcelona.
Por mi propia experiencia lo recomiendo 100%, ha sido una sensación completamente diferente, los pies quedan completamente suaves y mucho más bonitos a la vista, pienso repetir una vez por mes. Ojalá al fin pueda lucir mis pies sin complejos!

Una vez nuestros pies estaban totalmente ready, nos hemos ido a comer al Puerto!

Yo no soy bajita, Lilly es muy alta! ;)


Lilly me ha encantado compartir esta experiencia contigo, gracias a ti y a Aquabliss Fish Spa!

17 may 2012

Entrevista a Ricardo Miras tras su colaboración con TOUS

TOUS en el objetivo de Ricardo Miras

José Castro y Rosa Tous
Fotógrafo: Ricardo Miras

Rosa Tous y José Castro posan frente al objetivo de Ricardo Miras debido a la presentación de su nueva colección "Tous by José Castro".


Primera colaboración donde la pieza principal, la joya-logo de TOUS, pierde ese toque cándido que nos tiene acostumbradas, para sacar su lado más masculino, convirtiendo al ositomasfamosodelmundo en un entramado de tuercas.

TOUS by José Castro


Veinte piezas de plata y cuero, en un primer momento pensadas para el público masculino, pero que estoy segura que alguna fémina caerá rendida a ese toque tan "Castro".



El diseñador suma la firma de joyas catalana a su lista de colaboraciones que, ya ha contado con Givenchy o mi amado Alexander McQueen. También fue director artístico de Miró Jeans, galardonado por un proyecto de los italianos Dolce&Gabanna, además de diseñar para Inditex, Desigual...eso si, siempre siguiendo el ritmo que supone tener su propia marca.

Autorretrato de Ricardo Miras

¿ Y que os puedo contar de Ricardo Miras ? Su cámara habla por él.
Actores, actrices y grandes personajes han posado para él: Jacqueline Biset, Will Smith, Valeria Mazza, Ferran Adrià y un largo etcétera.

Aprovecho la ocasión para saber más de él y solventar algunas dudas:

L.H: Observando las fantásticas fotos que has realizado de Rosa Tous y José Castro, me llama la atención la falta de tonalidades cálidas. ¿Que pretendes transmitirnos?
R.M: Porqué las piezas diseñadas por José Castro, son en su mayoría de metal; el metal es frío.
Por otra parte, son dos personajes, que por lo que son, son muy accesibles y buena gente, y al darles un tono frío, intento conseguir una pequeña distancia a los ojos del publico.


L.H: Como fotógrafo, tu profesión es un arte, y tu cámara es como el pintor sus pinceles. Cuál sería para ti tu lienzo perfecto?
R.M: Mi lienzo perfecto, es el fin de una imagen con la cual estoy satisfecho al 100%.

L.H: Cayendo ya en los mitos, que piensas sobre aquellas personas que tienen la certeza de que no son "fotogénicas". Es cierto? Algún remedio?
R.M: Es cierto, pero tiene remedio; siempre y cuando tengas tiempo. Me explico: tiempo para “conocer” a la persona que vas a retratar, para trasmitirle seguridad y confianza en si misma. Es la única manera que conozco de sacarle partido a este tipo de personas.

L.H: Y por último te pido un consejo personal, por mi profesión debo posar a menudo en photocalls, algún secreto para salir siempre perfecta y no morir en el intento?!
R.M: Imposible. Son muchos los fotógrafos que están disparando a la vez, y por tanto, uno que otro te captará en un momento poco favorable. Lo que está claro, es que debes sonreír desde que entras hasta que sales.


 Gracias Ricardo!




Agradecimientos a Unusual Communication

12 may 2012

Dsquared2 Eyewear


Dsquared2 son seña de identidad, transgresión y extravagancia. Para muestra, un par de gafas...




19h en l'Òptica Universitària de Paseo de Gracia, segundo evento del día.
Cambié mi look por completo por uno mas juvenil y llamativo, como la colección de gafas que nos estaba esperando.



Dean y Dan con una visión clara en cuanto a tendencias se refiere, debía olerse de antemano que este verano los colores fluor serían muy Trending. Azul, naranja, rosa, verde y amarillo neón son la apuesta mas firme de su colección, eso sí, sólo para los mas atrevidos ...y como yo soy muy atrevida, me lancé al naranja!


Día a día, evento a evento, me llevo momentos que son muy enriquecedores para mi, pero conocer a Dean y Dan fue un momentazoooo!!!!

Con Dean, una mitad de Dsquared2


Estos dos hermanos empezaron su carrera en 1994 lanzando su primera colección para hombre, pero no fue hasta 10 años mas tarde cuando salió su primera colección para mujer.
De todos sus modelos, me quedo sin lugar a dudas con el vestido violeta vaporoso con pedrería, lo lució Rihanna en el 2007, im-pre-sio-nan-te!

Octavi Pujades tampoco quiso perderse la presentación


Los asistentes tuvimos la posibilidad de que los diseñadores nos firmaran fotos que se nos realizaban al instante, con unos fotomatones colocados en la misma Óptica. Nunca había visto nada igual y me pareció un concepto muy divertido!

¿Momento curioso de la noche? Aunque famosos, los gemelos, gemelos son... la mayoría de los invitados nos preguntábamos... ¿ Quién es Dan y quién es Dean ?

Yo ya he puesto en mi lista de deseos de este verano, este modelo, más clásico pero más acorde con mi estilo. ¿ Os gusta ?


11 may 2012

EntreCosturas Ateliers

Buenas tardes chicas!

Jueves día 10, el Corner 112 de Paseo de Gracia, se viste de gala para recibir "EntreCosturas".

Como sabéis estamos inmersos en la semana de la Novia en Barcelona. Hoy termina la pasarela Gaudí Novias y mañana empieza el Salón Internacional NoviaEspaña.

EntreCosturas, ya en su tercera edición acoge a 15 diseñadores/talleres del panorama nacional. Entre ellos Jordi Anguera, Them Barcelona, Imma Clé, L'Arca de l'àvia, La Bohème, Dolors Munné, Laia Mauri, Staring Alianzas, Natalia Maragall, Reyman Nuvis y Tolentino Haute Hats (creadores de tocados para Victorio & Lucchino).

Atelier de Imma Clé
Diseño de Imma Clé


Imma dá el retoque final a su modelo
Atelier de l'Arca de l'àvia

Atelier de l'Arca de l'àvia
Atelier de Dolors Munné

Urban Plant dieron el toque floral.

Atelier de Laia Mauri

Atelier de Laia Mauri

Atelier de Natalia Margall

Diseño de Natalia Maragall

Atalier de Them Barcelona

Lorenzo Caprile, conocido por muchas de vosotras, por aquel famoso vestido rojo que lució la princesa Letizia, también estubo presente ayer.
El motivo fue la donación de un boceto inédito a la Fundación Vicente Ferrer, para su posterior sorteo, en un acto benéfico que tendría lugar por la noche en los jardines de Palau Robert.
Los estudiantes de la escuela de Diseño y Confección de Felicidad Duce, serían los encargados de dar a vida a dicho boceto.

Con Lorenzo Caprile e Imma Clé.


De 20:00 a 21:00 las modelos y diseñadores dejaron el Corner 112, para salir a la calle en un evento abierto al público, en el que colaboraron Rabat y Gratacós.

Una alfombra roja cubría el mítico Paseo de Gracia para adentrarse en los jardines de Palau Robert, donde desfilarían los diseños de mi querídima Imma Clé y Jordi Anguera, arropados por la actuación del ballet clásico del Centre de Dansa de Catalunya.

El broche final de la noche fue el sorteo del boceto de Lorenzo Caprile, afortunad@ quién le tocara dichosa joya!!!

Con eventos así... a una le dan ganas de ennoviarse...

¿ Qué me decís ?

1 may 2012

Ornina Tasting Cultures

Buenas noches chicas!

Hoy os traigo un post que se os hará la boca agua.

12 del mediodía en Avenida Diagonal 593, un grupo de amigos nos hemos reunido para degustar el nuevo menú de temporada de Ornina Tasting Cultures.

Hemos ido en ayunas (menos mal!) ya que el Brunch (Breakfast+Lunch) nos ha dejado mas que saciados! Fijaros en la cantidad de platos que hemos degustado.

Una vez elaborado los platos, el chef nos ha realizado la presentación de éstos.


Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .