3 dic 2012

Deslumbra esta Navidad con "Deep Winter" de SKEYNDOR + SORTEO




Skeyndor nos presenta una colección en tonalidades centradas en el burgundy, como ya sabéis, el color de la temporada.

Barras de labios en acabado mate y de 8 horas de duración, perfecta para esas comidas de empresa o para salir sin preocuparse de retocar el labial con asiduidad.

La composición del blush me ha llamado muchísimo la atención, infusión de lirio blanco y melocotón que nos protege de la contaminación urbana.

El toque shinny, nos lo proporciona el gloss 3D, que además contiene propiedades hidratantes.

Pero sin duda el producto que más me ha gustado ha sido el Top coat con efecto Plumping, es una verdadera maravilla! Le dá a la uña un efecto volumen y un acabado látex, que realmente embellece mucho el resultado final de la manicura. Podréis comprobar el resultado en mi próximo Nail Bar.






La firmas nos ofrece la posibilidad de que una de las seguidoras del blog, pueda disfrutar de un lote compuesto por:

  • Sombra de ojos marrón mate nº 70       
  • Sombra de ojos negro nº 78                     
  • All Over Compact nº 65                               
  • Eye Liner nº 85                                               
  • Lip Gloss nº 52                                                
  • Laca de uñas Gel look Deep blue nº 214
  • Plumping Top Coat                                      
 El valor del lote es de 106.90€

Para poder participar, como siempre, debéis seguir estos sencillos pasos:



a Rafflecopter giveaway


VÁLIDO PARA PENÍNSULA Y BALEARES.



 

46 comentarios :

  1. Apuntada!! Muchas gracias por este pedazo de sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotras este sorteo!!


    ResponderEliminar
  3. Gracias por este magnífico sorteo guapa ;)

    Me encanta estar suscrita a tu blog porque en seguida me entero de todo y no me pierdo nada !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva, me apunto a tu blog y al sorteo. Te sigo por face. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, está genial el lote!

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. un slaudos y gracias por el sorteo .. un beeshito

    ResponderEliminar
  7. Estupendo sorteo¡¡¡¡ Claro que me apunto¡¡¡¡
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Apuntada, me encanta!!

    Gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!!!! que gran sorteooooo! ya estoy apuntada! Gracias Laura! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ya me he apuntado y sólo me queda darte las gracias por este estupendo sorteo. Ahora sólo falta esperar a ver si tengo un poquillo de suerte!! Muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto. Todo hecho. Por cierto, me encanta el formulario que hay que rellenar para participar. Comodísimo y muy original. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto me apunto es una de mis marcas preferidas..
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada¡¡¡

    Ojala tenga suerte¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  14. Se me había pasado, pero ya participo

    ResponderEliminar
  15. hola Laura lo hice bien? ya me apunte? gracias
    beoss
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. Buen sorteo!! A ver si toca ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias , el problema es que no se si me apunte bien , es necesario que le demos a todas las pantallas como hechas?¿ y si quedan alguna sin el ok ,puedo salir y lo memoriza es que no veo ningun boton para grabar Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoo!
    Gracias y Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  19. apuntadaaaaaaaa!!!
    que haya suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo. Me encanta! Lo he publicado en face, twitter, g+... Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  21. hola
    Estupendo sorteo, claro que me apunto
    Suerte y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me apunto, también lo quiero probar!! Besos guapísima y ¡¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo y espero que hayas tenido una buena entrada de año

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Me apunto!

    Gracias y Feliz Año ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .