2 jun 2012

Indonesia se sube al escenario

Hola chicas!

Ayer tuve el placer y el honor de acudir a un acto promocionado por la Embajada de Indonesia en cooperación con Iwan Tirta Foundation, Iwan Tirta Private Collections y Rumah Budaya Nusantara "Puspo Budoyo".

El motivo del acto fue el desfile de moda Batik, en conjunto fue un acto cultural donde la danza, música y moda, bailaron al mismo son.

Demostración de bailes tradicionales en el jardín del TNC

Indonesia es un país situado entre el Sureste Asiático y Oceanía, quedando muy lejos de nuestra Europa Occidental.
Antes de este acto, yo conocía relativamente poco sobre este país, quizás podía imaginar playas paradisíacas y nada mas.
Agradezco a la organización el haberme transportado el pasado 31 de Mayo, por unos momentos, a ese país situado en la otra punta del globo terráqueo. Los bailes, los cantes, y la calor que se respiraba en el ambiente (si debo decirlo, hacía mucha calor!) nos hicieron viajar hasta la misma Indonesia.

Eloy Valero, Director de Comunicación, nos daba la bienvenida a las 20:30h en el Teatre Nacional de Catalunya. En el jardín pudimos disfrutar de una muestra de los bailes tradicionales indonesios de Puspo Bodoyo. 



Posteriormente, y ya una vez en el recinto de la Sala Tallers, el diseñador Iwan Tirta nos deleitó con un magnifico desfile de moda Batik. El Batik, el traje tradicional indonesio, tiene un gran valor cultural y es muy conocido en el mundo de la moda.





Iwan Tirta popularizó las capas de oro y personalidades como Nelson Mandela, la reina Isabel II o la reina Doña Sofia han caído rendidos a sus diseños.

La Embajadora de Indonesia Adiyatwidi Adiwoso Asmady, Dale K. Parmer, Cónsul Americano y su esposa Rose Parmer
Óscar Rosales, Director de la Agencia de Comunicación Pure, Yo, el reconocido maquillador internacional David Molina, Eloy Valero, Director de Comunicación de la Embajada de Indonesia y Xavier de Balaguer, Director de la agencia de comunicación Concept.
Mango en Vestidos
Francesco Biasia en Clutch
Lovelix en Anillo
Christian Louboutin en Calzado


Sin duda una velada muy especial y enriquecedora, que me dejó con ganas de conocer mas este país.


Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .