12 may 2012

Dsquared2 Eyewear


Dsquared2 son seña de identidad, transgresión y extravagancia. Para muestra, un par de gafas...




19h en l'Òptica Universitària de Paseo de Gracia, segundo evento del día.
Cambié mi look por completo por uno mas juvenil y llamativo, como la colección de gafas que nos estaba esperando.



Dean y Dan con una visión clara en cuanto a tendencias se refiere, debía olerse de antemano que este verano los colores fluor serían muy Trending. Azul, naranja, rosa, verde y amarillo neón son la apuesta mas firme de su colección, eso sí, sólo para los mas atrevidos ...y como yo soy muy atrevida, me lancé al naranja!


Día a día, evento a evento, me llevo momentos que son muy enriquecedores para mi, pero conocer a Dean y Dan fue un momentazoooo!!!!

Con Dean, una mitad de Dsquared2


Estos dos hermanos empezaron su carrera en 1994 lanzando su primera colección para hombre, pero no fue hasta 10 años mas tarde cuando salió su primera colección para mujer.
De todos sus modelos, me quedo sin lugar a dudas con el vestido violeta vaporoso con pedrería, lo lució Rihanna en el 2007, im-pre-sio-nan-te!

Octavi Pujades tampoco quiso perderse la presentación


Los asistentes tuvimos la posibilidad de que los diseñadores nos firmaran fotos que se nos realizaban al instante, con unos fotomatones colocados en la misma Óptica. Nunca había visto nada igual y me pareció un concepto muy divertido!

¿Momento curioso de la noche? Aunque famosos, los gemelos, gemelos son... la mayoría de los invitados nos preguntábamos... ¿ Quién es Dan y quién es Dean ?

Yo ya he puesto en mi lista de deseos de este verano, este modelo, más clásico pero más acorde con mi estilo. ¿ Os gusta ?


8 comentarios :

  1. love the sunglasses! :)

    Hanna
    http://www.riseandbloom.com
    Win a Fossil watch & jewellery on my blog!

    ResponderEliminar
  2. Ibas preciosa! Me encantaron las gafas!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación a tu blog!. Nosotros también tenemos uno!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com

    Si quieres nos seguimos!

    ResponderEliminar
  4. Esas gafas son preciosas y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  5. Love Dsquared2! :)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  6. ¡¿A estas gafas son las que te referías anoche?! ¡¡Me encantan!! Yo soy como tú, muy atrevida para los accesorios ;)

    Por cierto, un grandísimo placer el conocerte en persona ayer. ¡Espero que nos volvamos muy pronto guapísima!

    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .